Jump to content

Adivina GhosTT


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOHHHH!!!! Q cab***AZZZZO!!!!! :lol::lol::lol::(:(

 

¿así que ya tienes todo preparado, eh? :(

 

Bueno, como te veo liado con las referencias, te echo un "cable" :( Yo ahora las tengo bastante claro, pero el de la casa parece que no acaba de aclararse ni llemandole la lista de la compra hecha B)

 

Citando a los "grandes clasicos"

1.- Kit tempomat ref: 1j0 998 527

2.- 1 cable ref : 000 979 133

3.- 3 cables ref : 000 979 131

4.- cuatro cables ref : 000 979 002

5.- 2m de maguera retractil de 4mm de diametro.

 

Pasarlo muy bien TTíos!! Lamento mucho no poder acompañaros, aunque poco pudiera ayudar, a lo mejr podia echaros una mano levantando el coche si os fallaba el gato o sujetando tornillos :D Y lo que iba a aprender!! :( que pena.... en fin, habra que consolarse pensando que oTTra vez será....

 

-------

Edito para poner las referencias bien en negrita!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT, ¿podrías explicarnos un poco como hay que hacer para ir preparando el mando antes de instalarlo? ;)

 

Te había oido comentar que unos se empalamaban para hacerlos mas largos.. ¿cuales? ¿con un punto de estaño, o les hago un nudo marinero estilo GhosTT? ;):D

 

Ya sabemos los "ingredientes" (referencias) de la receTTa, si puedieras contarnos un poco como ir "sazonando" la carne..

 

 

Recuerda que soy muy mal cocinero!! Seguro que muchos te lo agradeceremos ;)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT, ¿podrías explicarnos un poco como hay que hacer para ir preparando el mando antes de instalarlo?  :)

 

Te había oido comentar que unos se empalamaban para hacerlos mas largos.. ¿cuales? ¿con un punto de estaño, o les hago un nudo marinero estilo GhosTT?  ;)  :)

 

Ya sabemos los "ingredientes" (referencias) de la receTTa, si puedieras contarnos un poco como ir "sazonando" la carne..

 

 

Recuerda que soy muy mal cocinero!! Seguro que muchos te lo agradeceremos :)

 

Muchas gracias!

GhosTT yo q tú dejaba q la comida la hiciera un cocinero, a ver si se te va a quemar el cocido y te vas a quedar sin comer ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhhh, un momento¡¡¡ q son esos caramelitos de los cuales no tengo constancia¡¡¡¡ :unsure: :o :o

arriba a la izquierda: Valvula Diverter (o Valvula DV)

 

abajo ala izquierda: Valvula N75J (fijate que la tuya no acabe en J. nomalmente suele llevar puesta la C o la F) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=12051&hl=n75j (y aqui dentro no te pierdas el enlace de JJ a más información)

 

(más información sobre las 2 anteriores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=12051&hl )

 

arriba a la derecha: Sensor de Temperatura (se distingue bien pq este nuevo tiene la cabez verde, mientras que el defectuoso que vienen de serie tienen la cabeza negra) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=22922&hl

 

De cualquiera de estos elementos encontraras mucha información en el foro :D Bastante utiles, y sin ningun descuento son unos 95 € en Audi.

 

 

FACTURA AUDI:

 

Codigo Articulo __________ Descrpción ____________ P.V.P.

034129101B ...................... Valvula Dv ...................... 11,95

034906283J ....................... Valvula N75J ................... 48,84

059919501A ...................... Sonda Temperatura ......... 22,85

N 90316802 ....................... Anillo Torico ...................... 0,80

032121142 ........................ Muelle ............................... 0,48

 

 

Base: 84,92 __________ IVA 16%: 13,59 _________ Total: 98,51

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- 1 cable ref : 000 979 133

3.- 3 cables ref : 000 979 131

4.- cuatro cables ref : 000 979 002

Hola

 

Alquien me podría decir a que cables exactamente corresponde cada una de las referencias?

Me imagino que los cuatro cables iguales van de la caja intermedia, en el vierteaguas a la centralita, ¿pero los otros 4 (1+3)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GhosTT, me lo apunto todo, y para instalar eso?? Habra q organizar algo, no??' los q ya tenga el Tempomat q se instalen esto...jejeejejejej :lol::lol:

 

 

 

Juer..Xurxo, a mi me lo instalo PabloTT este sabado y como q no lo tengo muy claro :angry:;), como me haga un examen me suspende¡¡¡ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- 1 cable ref : 000 979 133

3.- 3 cables ref : 000 979 131

4.- cuatro cables ref : 000 979 002

Hola

 

Alquien me podría decir a que cables exactamente corresponde cada una de las referencias?

Me imagino que los cuatro cables iguales van de la caja intermedia, en el vierteaguas a la centralita, ¿pero los otros 4 (1+3)?

En este dibujo ves como se empalman, los cuatro iguales, tienen conector hebra para la ECU, los corto en un extremo y los empalmo ( ojini, con soldador y termoretractil), con los otros tres. Los tres iguales del otro lado llevan hembras del mismo tamaño, y el suelto una hembra mas grande. Si ya tienes el mando tempomat, veras que en su extremo hay "espadines", tres iguales y uno mas ancho.

post-29-1098814612.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arriba a la izquierda: Valvula Diverter (o Valvula DV)

 

Una cosa, eso NO es la válvula DV!!!!!. Es el filtro para que el aceite no se cuele en el tubo de admisión (creo que esa es su función), además seguro por el precio que dices que vale, 11.95 €

 

La Válvula DV va situada un poquito más a la izquierda de la N75 y del filtro del aceite.

 

Por cierto, buen cambio a la N75J, la puse el sabado y muy muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber q me hago un lio con el tema ;) , para cambiar la N75 solo tengo q pedir esto???

 

034129101B ...................... Valvula Dv ...................... 11,95

034906283J ....................... Valvula N75J ................... 48,84

 

 

Gracias.

 

 

PabloTT ya la has colocado tu??? ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber q me hago un lio con el tema  , para cambiar la N75 solo tengo q pedir esto???

 

034129101B ...................... Valvula Dv ...................... 11,95

034906283J ....................... Valvula N75J ................... 48,84

 

Si, pero lo que tu llamas válvula Dv no es tal, y si llegas pidiéndola te van a dar otra cosa. Es un filtro de aceite para la admision y va colocada al lado de la n75. La DV va más a la izquierda y también se conoce como Valvula de descarga, eso no es necesario que lo cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.