Jump to content

Audi A3 Kit S3


alexguti

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros!

 

Me presento como novatazo en el foro.

 

Hace un par de días que cambié mi anterior coche, un Nissan 350Z, buscando un coche más práctico, por un Audi A3 TDI 2.0 de 140cv. En el momento de la compra tiene 3 años (es de Agosto de 2007) y 49.000 kilómetros. De la casa salió con el acabado Ambition.

 

Puedo decir tranquilamente que está en perfecto estado. Tanto por dentro como por fuera no tiene ni una pega, está nuevo.

 

La verdad es que le he hecho muy poquitos kilómetros, pero estoy muy satisfecho. Tanto el comportamiento, como el paso por curvas y la respuesta del motor me han resultado muy buenos.

 

Yo lo he comprado ya con algunos extras y personalizaciones:

- Tiene llantas de 19 pulgadas, con partes de color blanco y partes en cromado.

- Suspensión rebajada

- El kit de carrocería completo del Audi S3, salvo el alerón: spoiler delantero y trasero, faldones laterales.

- Tramo de escape artesanal con cuatro salidas.

- La pintura lleva una pequeña cantidad de purpurina que hace que, al darle el sol, el coche tenga destellos (da la sensación de que está mojado).

- Tiene detalles pintados en blanco: parrilla delantera, difusor trasero, algunos tapizados interiores.

 

Ahora mismo el coche no deja indiferente a nadie. Y como todo es cuestión de gustos, hay a quién le encanta y hay a quién le parece una horterada. Personalmente me gustan los coches un poco más sobrios, así que iré retocándolo poquito a poco para dejarlo a mi gusto, empezando por repintar la parrilla delantera y difusores, y quitar las pegatinas tuning.

 

Os dejo unas fotos del estado del coche en el momento en el que me hago con él.

 

f7e5fdf749679e903c223c74175c3e0fo.jpg

e47eb7651a68ab4d982ab360c4f7e736o.jpg56e9a84b4ddf84a27458a5c2b8ed0ae5o.jpg3bf897eeb9ac70d037f3cc3053c82812o.jpg

942745f962b88a64cfff9ce959ac23e8o.jpga8d9fd8d05ea4fe3d407acb3edf8aee9o.jpg07f05f7b4e26c8a94bad9ecfc1b5c322o.jpg

56fb11f706d48500d299cc4436005c5fo.jpgddb32ba606ce002d9adab4f71dc60452o.jpg99fe7c9acb1a9b592d06fb8119cd1ac3o.jpg

 

Más fotos (no me deja poner más imágenes)

Tapizado de puerta

Interior

Asientos traseros

Volante

 

Iré subiendo las fotos con los cambios que le voy haciendo.

 

Por cierto, si alguien está interesado en un cambio de llantas por otras del mismo tamaño, avisadme :thumbsup:

 

¡Un saludo!

Editado por alexguti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola foreros!

 

Me presento como novatazo en el foro.

 

Hace un par de días que cambié mi anterior coche, un Nissan 350Z, buscando un coche más práctico, por un Audi A3 TDI 2.0 de 140cv. En el momento de la compra tiene 3 años (es de Agosto de 2007) y 49.000 kilómetros. De la casa salió con el acabado Ambition.

 

Puedo decir tranquilamente que está en perfecto estado. Tanto por dentro como por fuera no tiene ni una pega, está nuevo.

 

La verdad es que le he hecho muy poquitos kilómetros, pero estoy muy satisfecho. Tanto el comportamiento, como el paso por curvas y la respuesta del motor me han resultado muy buenos.

 

Yo lo he comprado ya con algunos extras y personalizaciones:

- Tiene llantas de 19 pulgadas, con partes de color blanco y partes en cromado.

- Suspensión rebajada

- El kit de carrocería completo del Audi S3, salvo el alerón: spoiler delantero y trasero, faldones laterales.

- Tramo de escape artesanal con cuatro salidas.

- La pintura lleva una pequeña cantidad de purpurina que hace que, al darle el sol, el coche tenga destellos (da la sensación de que está mojado).

- Tiene detalles pintados en blanco: parrilla delantera, difusor trasero, algunos tapizados interiores.

 

Ahora mismo el coche no deja indiferente a nadie. Y como todo es cuestión de gustos, hay a quién le encanta y hay a quién le parece una horterada. Personalmente me gustan los coches un poco más sobrios, así que iré retocándolo poquito a poco para dejarlo a mi gusto, empezando por repintar la parrilla delantera y difusores, y quitar las pegatinas tuning.

 

Os dejo unas fotos del estado del coche en el momento en el que me hago con él.

 

f7e5fdf749679e903c223c74175c3e0fo.jpg

e47eb7651a68ab4d982ab360c4f7e736o.jpg56e9a84b4ddf84a27458a5c2b8ed0ae5o.jpg3bf897eeb9ac70d037f3cc3053c82812o.jpg

942745f962b88a64cfff9ce959ac23e8o.jpga8d9fd8d05ea4fe3d407acb3edf8aee9o.jpg07f05f7b4e26c8a94bad9ecfc1b5c322o.jpg

56fb11f706d48500d299cc4436005c5fo.jpgddb32ba606ce002d9adab4f71dc60452o.jpg99fe7c9acb1a9b592d06fb8119cd1ac3o.jpg

 

Más fotos (no me deja poner más imágenes)

Tapizado de puerta

Interior

Asientos traseros

Volante

 

Iré subiendo las fotos con los cambios que le voy haciendo.

 

Por cierto, si alguien está interesado en un cambio de llantas por otras del mismo tamaño, avisadme :thumbsup:

 

¡Un saludo!

 

ufff yo le pintaba pero ya las partes blancas en negro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo le pintaba pero ya las partes blancas en negro.
Ufff pero a la voz de YA :thumbsup: Por lo demás está chulisimo.

Jajaja. Correcto, va a ser lo primero que haga :innocent:

 

El interior será un poquito más peleón, porque las puertas y el reposabrazos están tapizados en cuero blanco. Y eso ya no se muy bien qué hacer para apañarlo... Supongo que habrá que tapizar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con mis compis en lo que te dicen de pintar las partes blancas, por lo demás está muy guapo.

Qué tal tu experiencia con el nissan?, podrías subir tb unas fotos de tu ex coche jeje

 

s2 y bienvenido, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 el exterior todo lo que tienes en blanco pintalo en negro y ya estas tardando,lo de las puertas no quedan tan mal y por lo demás no te preocupes en ebay te venden las agarraderas, tapa reposabrazos en negro y cenicero , marco de cambio y molduras puertas en cromo o negro ,salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero feo feo....

 

Ya tardas en pintarlo todo del color original y en cambiar el paragolpes por uno del s3 normal.

A mi no me disgusta el paragolpes sin los antinieblas. Comparto con vosotros la opinión de que es más bonito con ellos, pero no me parece algo tan imprescindible.

Eso sí, si me regaláis uno, se lo pongo encantado :D

Editado por alexguti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche lo tendrias precioso si no fuera por los detalles en blanco, las pegatinas y por eso que le as hecho en el paragolpes delantero...

 

Lo siento pero no me gusta :D

Tranquilo, no eres el único al que no le gusta.

Tal y como pongo en el post, yo no he hecho las modificaciones. El coche lo he comprado así. Y hay detalles que, tal y como describo, a mi tampoco me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho...

 

Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente??

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho...

 

Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente??

 

:D

Bueno, supongo que el comité de bienvenida libra los lunes, pero agradezco el intento igual que si fuera una calurosa bienvenida.

 

El trato me ha resultado interesante. Yo buscaba un cambio porque necesitaba un coche más práctico. El Nissan 350Z es un coche potente, bonito, exclusivo.. pero no práctico. El Audi A3 que he comprado me gusta, salvando los detalles que comento en el post.

 

Ahora, tal y como comento, a repintar rejilla, difusores y a disfrutar de un gran coche.

 

Pero de verdad, agradezco tu opinión en lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo dire que a gustos colores si te gusta en blanco pues para delante, aquien le tiene que gustar es a ti, peores cosas se han visto por aqui. Por cierto yo si te entiendo que pases del 350z, es un coche bastante chulo pero bastante caro de mantener, ademas de que tiene mas bien poco espacio. Enhorabuena por tu adquisicion y que lo disfrutes :D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.