Jump to content

BRICO-CAMBIAR ELECTROVALVULA N75


Publicaciones recomendadas

CAMBIAR ELECTROVALVULA N75

 

 

Hola otra vez.

 

pues el otro dia me dio este fallo en el Vag-con, y ante la duda mi mecanico de comfianza me aconsejo cambiarla.

 

post-36556-1280163472.jpg

 

me dijo, que me pasara por el concesionario de audi, y preguntara por la electrovalvula de mi coche, asi que eso hice,la compre por unos 60 euros.

 

Me explico que pasos debia seguir para cambiarla y el otro dia me anime ha hacerlo.

 

 

1º- quitamos las tapas para poder acceder a ella

 

post-36556-1280163802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ANTES DE NADA, ESTO ES EN UN COCHE GASOLINA, NO SE SI EN LOS DIESEL ESTARA EN EL MISMO SITIO

 

2º- una vez quitado las tapas ,podemos imaginarnos donde esta

 

post-36556-1280163940.jpg

 

3º- Yo he quitado eso redondo por que me molestaba, (no soy mecanico ,asi que no se si he echo bien, pero el coche funciona,ijij)

 

post-36556-1280164085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,¿le notaste algo al coche para saber que estaba estropeada la n75?

Un saludo..... :ranting2:

 

Pues , si, el coche iba mejor , es curioso, le pregunte a mi mecanico, y me dijo que era por que no hacia su funcion correctamente y estaria dejando pasar mas gases o lo que lleve , tambien me dijo que si podia notar mejoria en el coche, pero que a la larga me iba ir cargando mas cosas.

 

si no lo meto con el Vag-con ni me entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.