Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CAMBIOS IMPORTANTES DE ULTIMA HORA

Resulta que nos hemos quedado sin campo para jugar por la mañana, asi que, estamos mirando a ver cuanta gente quiere jugar por la tarde. El lugar tambien ha cambiado pero sigue siendo en Pozuelo.

Seria para jugar sobre las 16:00 y luego ir a Casa Pepe a tomar algo, ver el futbol, cenar y lo que surja, jejejjjj

Bueno compañeros, pues después de el éxito que tubo el primer partido, se va a organizar el II Partido Futbol 7 PRC MADRID ZONA SUR.

El campo, ya que Florentino sigue sin dejarnos el Santiago Bernabeu, sera el Polideportivo Carlos Ruiz en Pozuelo de Alarcon (Madrid), el dia es el 23 de Octubre y después del partido irnos a tomar algo, ver el futbol, y cenar en Casa Pepe, la sede del PRC MADRID ZONA SUR.

La hora del partido sera de 16:00 a 18:00. Y espero que no nos haga mucho frió y lo mas importante es que no nos llueva.

Punto de encuentro, el aparcamiento del Polideportivo Carlos Ruiz, hora las 15:30 para estar allí con tiempo y juntarnos todos.

Espero que pasemos una tarde agradable, con buena compañía y que no se lesione nadie.

El partido esta puesto para que se apunte todo el mundo que quiera, no es exclusivo para los ASIduos al PRC. Ok??

Lista de ASIstentes:

- Duke80.

- Batallas.

- Luis.

- Thork85.

- MiguelS3.

- Dani.

- AlvaroGLR.

- Amigo de AlvaroGLR.

- Juli DTM

- Samu Lopez.

Bueno pues despues de ver cuantos somos en la lsita no nos queda mas remedio que buscar gente externa al foro, asi que vendras varios amigos de Duke para poder jugar, llegar a 14 personas.

El precio para jugar el partido de fútbol depende de cuantos seamos, pero rondara los 4€.

Punto de encuentro:

Quedamos a las 15:30 en el parking del polideportivo, ok???

Si alguien prefiere quedar donde la otra vez y ir desde alli juntos que me avise. ok??

Podideportivo Carlos Ruiz

Avda. de Italia, nº 3.

C.P. 28224

Pozuelo de Alarcon

(Madrid)

COMO LLEGAR:

Si necesitas saber como llegar, en la pagina 4 de este post esta todo muy bien puesto por parte de Duke80...

Un saludo.

mapa.JPG

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo siento chicos, no soy muy deportista pero pensaba acercarme a veros o a la comida pero voy a estar ese finde (PRECISAMENTE) fuera de Madrid.

Le comente ayer a Batallas que no estaba seguro de la fecha del viaje, pero lo he mirado ahora, y a tomar por c**o :thumbsup: , me voy del 21 al 24.

ASI que pasaoslo bien y ya me contareis...

Un saludo!!

P.D. La verdad es que son excusas, de buena gana me quedaba aqui, peeero a pesar mio no puedo :laugh:

Publicado
yo aun no te puedo decir. La semana que viene a estas alturas (jueves-viernes) te digo algo.

Ok, no pasa nada, ya me dirás lo que sea mas adelante. Pero si faltas a este partido, el seleccionador te pondrá falta y quizás no vayas a la Eurocopa del 2012.

Un saludo.

Publicado
Lo siento chicos, no soy muy deportista pero pensaba acercarme a veros o a la comida pero voy a estar ese finde (PRECISAMENTE) fuera de Madrid.

Le comente ayer a Batallas que no estaba seguro de la fecha del viaje, pero lo he mirado ahora, y a tomar por c**o :thumbsup: , me voy del 21 al 24.

ASI que pasaoslo bien y ya me contareis...

Un saludo!!

P.D. La verdad es que son excusas, de buena gana me quedaba aqui, peeero a pesar mio no puedo :laugh:

Una pena que no puedas venir, pero tranquilo que llegara otra oportunidad para que te veamos con pantolones cortos y pegando fuerte a la pelota... que no te vas a escapar de jugar al futbol, jejejejejejejje

Por cierto nos vemos en Peñiscola, que ganas tio!!!!!

Publicado
Yo tampoco sé si estaré por Madrid esos días, si estoy a la comida seguramente vaya, pero no podré confirmarlo hasta el día de antes, así que en principio conmigo no contéis.

Un saludo fieras!!

Otro mas que se quiere escaquear de jugar al futbol, pero bueno... jejejejejejejeje

No pasa nada compañero, lo unico que con un solo dia de antelacion para el tema de la comida es un poco justo, pero bueno donde comen 2 comen 3, no????

Un saludo fiera.

Publicado
Weno pos veo que ya estoy apuntado xDD, a ver si nos hace buen tiempo y pasamos otro buen rato con buena gente y buena comida.

Saludos.

Para que veas que cuento contigo sin preguntarte... jejejejejejeje

Todavia nos hace falta mas gente que por ahora no tenemos ni para hacer dos equipos, :notworthy:

Publicado
hola a todos yo com vuestro permiso me apunto al partido y a la comida luego juego otro a las 5 menos cuarto pero estare

Ok compañero. Te pongo en lista de convocados... :thumbsup:

Publicado
Todavía sigo con agujetas de la última vez, si os parece me apunto a la comida sólamente.

Que gane el mejor y no os deis muchas patadas......., y si se queda de portero MiguelS3 lo vais a pasar un poquito jodio porque no entra ni uno, jejejejej

S2!

Como??? :thumbsup:

Tu te apuntas al partido como que me llamo Alvaro, pero bueno, que es eso de agujetas, como me entere yo... Del Bosque me ha dicho que tu juegas fijo, asi que, ya te estoy viendo apuntandote al partido tambien. :thumbsup:

Haber si esta vez conseguimos mas gente y por lo menos tener uno o dos cambios. A si no tenemos que forzar tanto la maquina compañero. Apúntate!!!!

Un saludo fiera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.