Jump to content

Motor A4 2.0 TDI 140 C.V


Goliath

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Ante todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Oscar y me he decidido a escribiros tras padecer un episodio singular y enterarme de la existencia de vuestro foro. Lo que me motiva es compartir con vosotros dicho episodio y saber si alguien ha tenido alguna experienciqa similar.

 

Bien, voy resumiendo y os pongo en antecedentes:

 

A4 familiar adquirido nuevo en renting hace 3 años y 86000 Km.

 

Volviendo de un viaje realizado en 2 jornadas de 500 Km cada una, noto como si entrara el control de tracción por un intervalo de unos 5 sg, lo curuioso es que no se encendia la luz y el estado del asfalto era bueno. Tras repetirse la dichosa entrada durante unas 3 veces llega un momento que el coche decide no ir mas allá que a 80 km/h, ahogandose 3n 4ª y calándose en 2ª por lo que tras circular por la autopista unos Km ( ninguna luz del cuadro encendida indicando algún fallo del motor) decido salirme y llamar a la asistencia. Lo peor del asunto , mecánicamente hablando , es que un poco antes de pagar el peaje noto una fuerte vibración proveniente del motor. Lo apago , lo vuelvo a encender y compruebo que la vibración persiste hasta que decido parar el motor puesto a salvo.

 

Bien, encontra´ndome a unos 125Km de casa, comento al renting que me lleven el coche al concesionario oficial más cercano de mi casa, donde el coche a pasado todas las revisiones oportunas. Ademas al tratarse de mi 2º A4 ya me conocen y digamos que tengo buena relación.

 

Como os podéis imaginar me encuentro sin coche el cual lo necesito para asuntos laborales y al hacérselo saber al concesionario me comentan que por pertenecer a AUDI CLASS me pertenece un coche durante 5 dias con posibilidqad de ampliación. El coche que me presetan es un A4 nuevo, el problema viene cuando trascurridos los 4 dias el concesionario me dice que tengo que devolver el coche y que necesitan el OK del renting para abrir la culata ya que no pueden ver lo que le ha ocurrido ya que uno de los cilindros no funciona. Me recomiendan que hable con atención al cliente de AUDI.

 

Les llamo y les comento todo mi historial, les muestro mi asombro de que un coche de una marca premium como AUDI tenga estos problemas y les pido que me alarguen la posibilidad de tener coche hasta que me lo reparen. La respuesta tras consultarlo es un NO rotundo ya que según me comentan el coche no esperaba piezas, sino que estaba esperando al perito para que diera la confirmación de abrirlo por lo que me dice que no es un problema de Audi. Tras mostrar mi asombro les comento que por supuesto es un tema de su responsabilidad ya que el coche estropeado, el cual me ha dejado tirado es un AUDI!!

 

Hablo con el taller y me comentan que todo lo que pueden hacer es dejarme un A2 hasta que lo reparen, lo cual agradezco mucho y acepto.

 

Bien, tras casi 4 semanas por fin ya se lo que tiene mi motor, uno de los cilindros esta reventado al haberse caidi una pieza del calentador, por lo que la averia asciende a 8000€ y ya veremos cuando tengo el coche.

 

Bueno, en resumen, lo que más me molesta no es que el coche haya padecido un fallo mecánico muy grave, sino el pasotismo con el que atención al cliente de AUDI trató mi caso y excluyó toda su responsabilidad y se olvidó claramente de mí , un usuario fiel de Audi durante años.

 

La preguntra que me hago es si el próximo coche volverá a ser un Audi o no?

 

Caballeros,se admiten apuestas!

 

PD: Perdón por el ladrillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, bajo mi punto de vista algo de razón le puedo dar al concesionario ya que si el problema es que no va el perito de tu empresa de renting, es la empresa de renting la que te debería proporcionar un coche.

 

En mi empresa, cuando el coche se queda en revisión, etc dan un coche de alquiler los días que duran las reparaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros,

 

Ante todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Oscar y me he decidido a escribiros tras padecer un episodio singular y enterarme de la existencia de vuestro foro. Lo que me motiva es compartir con vosotros dicho episodio y saber si alguien ha tenido alguna experienciqa similar.

 

Bien, voy resumiendo y os pongo en antecedentes:

 

A4 familiar adquirido nuevo en renting hace 3 años y 86000 Km.

 

Volviendo de un viaje realizado en 2 jornadas de 500 Km cada una, noto como si entrara el control de tracción por un intervalo de unos 5 sg, lo curuioso es que no se encendia la luz y el estado del asfalto era bueno. Tras repetirse la dichosa entrada durante unas 3 veces llega un momento que el coche decide no ir mas allá que a 80 km/h, ahogandose 3n 4ª y calándose en 2ª por lo que tras circular por la autopista unos Km ( ninguna luz del cuadro encendida indicando algún fallo del motor) decido salirme y llamar a la asistencia. Lo peor del asunto , mecánicamente hablando , es que un poco antes de pagar el peaje noto una fuerte vibración proveniente del motor. Lo apago , lo vuelvo a encender y compruebo que la vibración persiste hasta que decido parar el motor puesto a salvo.

 

Bien, encontra´ndome a unos 125Km de casa, comento al renting que me lleven el coche al concesionario oficial más cercano de mi casa, donde el coche a pasado todas las revisiones oportunas. Ademas al tratarse de mi 2º A4 ya me conocen y digamos que tengo buena relación.

 

Como os podéis imaginar me encuentro sin coche el cual lo necesito para asuntos laborales y al hacérselo saber al concesionario me comentan que por pertenecer a AUDI CLASS me pertenece un coche durante 5 dias con posibilidqad de ampliación. El coche que me presetan es un A4 nuevo, el problema viene cuando trascurridos los 4 dias el concesionario me dice que tengo que devolver el coche y que necesitan el OK del renting para abrir la culata ya que no pueden ver lo que le ha ocurrido ya que uno de los cilindros no funciona. Me recomiendan que hable con atención al cliente de AUDI.

 

Les llamo y les comento todo mi historial, les muestro mi asombro de que un coche de una marca premium como AUDI tenga estos problemas y les pido que me alarguen la posibilidad de tener coche hasta que me lo reparen. La respuesta tras consultarlo es un NO rotundo ya que según me comentan el coche no esperaba piezas, sino que estaba esperando al perito para que diera la confirmación de abrirlo por lo que me dice que no es un problema de Audi. Tras mostrar mi asombro les comento que por supuesto es un tema de su responsabilidad ya que el coche estropeado, el cual me ha dejado tirado es un AUDI!!

 

Hablo con el taller y me comentan que todo lo que pueden hacer es dejarme un A2 hasta que lo reparen, lo cual agradezco mucho y acepto.

 

Bien, tras casi 4 semanas por fin ya se lo que tiene mi motor, uno de los cilindros esta reventado al haberse caidi una pieza del calentador, por lo que la averia asciende a 8000€ y ya veremos cuando tengo el coche.

 

Bueno, en resumen, lo que más me molesta no es que el coche haya padecido un fallo mecánico muy grave, sino el pasotismo con el que atención al cliente de AUDI trató mi caso y excluyó toda su responsabilidad y se olvidó claramente de mí , un usuario fiel de Audi durante años.

 

La preguntra que me hago es si el próximo coche volverá a ser un Audi o no?

 

Caballeros,se admiten apuestas!

 

PD: Perdón por el ladrillo!!

Hola Oscar, la verdad es que una verdadera faena lo que te ha pasado eso por ser fino y no decir que es un put.... en fin, al grano. Yo he tenido coches de varias marcas hasta hace unos años marcas más generalistas y desde hace unos años a esta parte marcas "premium" y lo pongo entre comillado porque al final en cuanto tienes un problema en el que no está claro de quien es la responsabilidad o no podemos los usuarios demostrar que no ha sido culpa nuestra, en lo único que se diferencian unas marcas de otras es en el acabado de los coches, el confort de marcha y el elitismo de tener un coche premium.

Como me dijeron a mi una vez en el concesionario cuando se me rompió una centralita de un coche cuando hacía 15 días que se le había acabado la garantía, Y NOSOTROS QUE QUIERES QUE TE HAGAMOS, PAGAS Y PUNTO, no supe ni que contestarle al cenutrio de la recepción que me contestó eso.

Te deseo que se te resuelva pronto el problema y al final lo que hay que mirar en un coche teniendo en cuenta los tiempos que corren es el precio y lo que te ofrecen sin gastarte mucho más, aunque te lo dice uno que cada vez que va un conce para cambiar de coche siempre acaba enamorado de uno de fabricación Alemana, bien sean aros, hélices o una estrella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros,

 

Ante todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Oscar y me he decidido a escribiros tras padecer un episodio singular y enterarme de la existencia de vuestro foro. Lo que me motiva es compartir con vosotros dicho episodio y saber si alguien ha tenido alguna experienciqa similar.

 

Bien, voy resumiendo y os pongo en antecedentes:

 

A4 familiar adquirido nuevo en renting hace 3 años y 86000 Km.

 

Volviendo de un viaje realizado en 2 jornadas de 500 Km cada una, noto como si entrara el control de tracción por un intervalo de unos 5 sg, lo curuioso es que no se encendia la luz y el estado del asfalto era bueno. Tras repetirse la dichosa entrada durante unas 3 veces llega un momento que el coche decide no ir mas allá que a 80 km/h, ahogandose 3n 4ª y calándose en 2ª por lo que tras circular por la autopista unos Km ( ninguna luz del cuadro encendida indicando algún fallo del motor) decido salirme y llamar a la asistencia. Lo peor del asunto , mecánicamente hablando , es que un poco antes de pagar el peaje noto una fuerte vibración proveniente del motor. Lo apago , lo vuelvo a encender y compruebo que la vibración persiste hasta que decido parar el motor puesto a salvo.

 

Bien, encontra´ndome a unos 125Km de casa, comento al renting que me lleven el coche al concesionario oficial más cercano de mi casa, donde el coche a pasado todas las revisiones oportunas. Ademas al tratarse de mi 2º A4 ya me conocen y digamos que tengo buena relación.

 

Como os podéis imaginar me encuentro sin coche el cual lo necesito para asuntos laborales y al hacérselo saber al concesionario me comentan que por pertenecer a AUDI CLASS me pertenece un coche durante 5 dias con posibilidqad de ampliación. El coche que me presetan es un A4 nuevo, el problema viene cuando trascurridos los 4 dias el concesionario me dice que tengo que devolver el coche y que necesitan el OK del renting para abrir la culata ya que no pueden ver lo que le ha ocurrido ya que uno de los cilindros no funciona. Me recomiendan que hable con atención al cliente de AUDI.

 

Les llamo y les comento todo mi historial, les muestro mi asombro de que un coche de una marca premium como AUDI tenga estos problemas y les pido que me alarguen la posibilidad de tener coche hasta que me lo reparen. La respuesta tras consultarlo es un NO rotundo ya que según me comentan el coche no esperaba piezas, sino que estaba esperando al perito para que diera la confirmación de abrirlo por lo que me dice que no es un problema de Audi. Tras mostrar mi asombro les comento que por supuesto es un tema de su responsabilidad ya que el coche estropeado, el cual me ha dejado tirado es un AUDI!!

 

Hablo con el taller y me comentan que todo lo que pueden hacer es dejarme un A2 hasta que lo reparen, lo cual agradezco mucho y acepto.

 

Bien, tras casi 4 semanas por fin ya se lo que tiene mi motor, uno de los cilindros esta reventado al haberse caidi una pieza del calentador, por lo que la averia asciende a 8000€ y ya veremos cuando tengo el coche.

 

Bueno, en resumen, lo que más me molesta no es que el coche haya padecido un fallo mecánico muy grave, sino el pasotismo con el que atención al cliente de AUDI trató mi caso y excluyó toda su responsabilidad y se olvidó claramente de mí , un usuario fiel de Audi durante años.

 

La preguntra que me hago es si el próximo coche volverá a ser un Audi o no?

 

Caballeros,se admiten apuestas!

 

PD: Perdón por el ladrillo!!

Hola Oscar, la verdad es que una verdadera faena lo que te ha pasado eso por ser fino y no decir que es un put.... en fin, al grano. Yo he tenido coches de varias marcas hasta hace unos años marcas más generalistas y desde hace unos años a esta parte marcas "premium" y lo pongo entre comillado porque al final en cuanto tienes un problema en el que no está claro de quien es la responsabilidad o no podemos los usuarios demostrar que no ha sido culpa nuestra, en lo único que se diferencian unas marcas de otras es en el acabado de los coches, el confort de marcha y el elitismo de tener un coche premium.

Como me dijeron a mi una vez en el concesionario cuando se me rompió una centralita de un coche cuando hacía 15 días que se le había acabado la garantía, Y NOSOTROS QUE QUIERES QUE TE HAGAMOS, PAGAS Y PUNTO, no supe ni que contestarle al cenutrio de la recepción que me contestó eso.

Te deseo que se te resuelva pronto el problema y al final lo que hay que mirar en un coche teniendo en cuenta los tiempos que corren es el precio y lo que te ofrecen sin gastarte mucho más, aunque te lo dice uno que cada vez que va un conce para cambiar de coche siempre acaba enamorado de uno de fabricación Alemana, bien sean aros, hélices o una estrella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola foreros,

 

Para terminar la historia comentar que tras 6 semanas ya dispongo de coche. Al final me han cambiado, el motor, bomba de agua, turbo y escape.

 

Espero que no me vuelva a dar problemas...

 

Cruzo los ded :cfsd1: os.

 

felicidades!!!

 

pero creo que tu verdadero problema no fue audi, si no el renting, que no te tenia que haber dejado colgado sin coche.

 

creo que hay que tener una clausula, en la que te pongan otro coche de sustitucion, no??????

 

cualquier marca intenta lavarse las manos, hasta que sale el fallo y lo admiten si es claro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Para terminar la historia comentar que tras 6 semanas ya dispongo de coche. Al final me han cambiado, el motor, bomba de agua, turbo y escape.

 

Espero que no me vuelva a dar problemas...

 

Cruzo los ded :laugh: os.

 

felicidades!!!

 

pero creo que tu verdadero problema no fue audi, si no el renting, que no te tenia que haber dejado colgado sin coche.

 

creo que hay que tener una clausula, en la que te pongan otro coche de sustitucion, no??????

 

cualquier marca intenta lavarse las manos, hasta que sale el fallo y lo admiten si es claro.

 

un saludo.

La culpa es del renting, que ahora en época de crisis les cuesta mucho soltar el dinero para el mantenimiento o reparación de los coches. El concesionario se encuentra con un coche alli pendiente de un pago o compromiso de pago o que tengan que peritar, durante bastante tiempo ya que el propietario (renting) no hace nada. Claro, ellos que culpa tienen de que el renting haga eso. Si el coche fuera tuyo, cuando te hubieran dado presupuesto tu habrias dicho que si y ahi lo que tardaran en reparar, AudiClass te hubiera dejado el coche, ya que es cosa suya o de su conce el que se tarde mas o menos en raparar.

No te imaginas lo que escatiman los rentings en esta epoca. Jodiendo tanto al conce como al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.