Jump to content

Instalación bandeja de policarbonato A4 B5 Berlina


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

Estaba indeciso entre madera DM o Policarbonato, siendo los dos del mismo grosor 9mm.

 

El DM es más fácil de trabajar, pero es sensible a la humedad, no tiene consistencia y hay que pintarlo o forrarlo.

 

El Policarbonato es mejor que el Metacrilato, es más flexible, se puede mecanizar, pero es transparente y no se si se pega bien la moqueta.

 

Al final me he decidido por el policarbonato de 9mm, ya que quiero darle un toque de Solar-Check plateado en el fondo e iluminarlo.

 

Con una plancha de 125cm x 55cm tenemos de sobra. Marcamos todos los cortes y preparamos uns buena caladora con avance.

post-25195-1288559554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y gracias al cambio horario, ya me he quedao a oscuras. Por suerte he podido mecanizar todos los agujeros a M4 y sujetar altavoces.

 

Mañana intentaré por fin amplificarlos y a ver que tal.

 

Esta semana buscaré un sitio que me vendan solar check efecto plateado, lo pegaré en el fondo y ASI la bandeja se verá metalizada, eso espero. :shocked:

 

De momento lo dejo con los protectores blancos para que no se raye.

 

También está en proyecto iluminarla interiormente y ponerle algún neón.

 

:shocked:

post-25195-1288560394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Con dos webos si señor :clap1: :clap1: :clap1:

 

Personalmente no me gusta llevar los altavoces a la vista, mas que nada por los cacos. Dos cosillas:

- La primera es que tienes el DM hidrofugo en cualquier proveedor de madera, yo sumergi un trozo durante dos dias en un cubo de agua y cuando lo saque y medi con calibre habia crecido 1 mm que luego perdio al secarse del todo. Por si lo buscas un dia suele ser verde agua y creo que tambien es mas resistente a golpes y torsion. Valer vale casi igual, un par de euros mas creo recordar (la plancha).

 

- La segunda es que me hago pajotes pensando en el gustazo que tiene que ser laminar tu luna trasera en solarcheck sin dejarse las manos con la chapa :wub:, te digo esto siempre desde la envidia ^^

 

Te costo mucho cortarla? Algun consejo? yo en breve tengo que cortar la mia para adaptar la cortinilla automatica de un A6, dime algo que voy pensando en meterle la radial sin mas :bsh1:

 

Saludos, buen trabajo y felicidades por el post, me parecio interensantisimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caladora como que no entraba, probé a ponerla por debajo, pero era demasiado peligroso y botaba. Tenía una sierra de disco miniatura, discos de 6cm y con paciencia corté bastante.

 

La radial, sólo la usé, para pasar el disco milhojas, y así pulir los cortes. Luego lo protegí todo con terciopelo adhesivo.

 

Cuando pueda te pongo una foto de la minisierra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bruto !! 4 6x9 !!! eso tiene que dejar sordo... !!

 

queda muy guapo, eso si a mi tambien me daria miedo llevarlo todo tan a la vista...

 

Por si te interesa, aunqeu veo que ya as puesto lamina negra, en el feu vert (no se si eso solo esta por aqui por levante o si hay en toda españa) tienen lamina en mucho colores, no es de la marca solar check, pero supongo que como es para la bandeja no te importa mucho... las hay de la marca trophy y BCcorona. supongo que en los aurgi y esos sitios tambien tendran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.