Jump to content

Función del botón CHECK.


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues de camino de la quedada en peñiscola le he dado al botón check del cuadro mientras iba en marcha, mi sorpresa ha sido que en lugar de hacer el chequeo que hace en parado, me ha establecido un nuevo aviso de velocidad marcando en el fis de igual manera que el que ponemos a través del menú.

Para desactivarlo se apreta el botón check y el de poner a cero 0,00.

 

Bueno os lo explico pues puede que haya alguno mas como yo y no lo sepa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Pues de camino de la quedada en peñiscola le he dado al botón check del cuadro mientras iba en marcha, mi sorpresa ha sido que en lugar de hacer el chequeo que hace en parado, me ha establecido un nuevo aviso de velocidad marcando en el fis de igual manera que el que ponemos a través del menú.

Para desactivarlo se apreta el botón check y el de poner a cero 0,00.

 

Bueno os lo explico pues puede que haya alguno mas como yo y no lo sepa.

 

Un saludo

creo que incluso puedes poner 2 avisos. Por ej uno a 130 y otro a 160. Prueva veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues de camino de la quedada en peñiscola le he dado al botón check del cuadro mientras iba en marcha, mi sorpresa ha sido que en lugar de hacer el chequeo que hace en parado, me ha establecido un nuevo aviso de velocidad marcando en el fis de igual manera que el que ponemos a través del menú.

Para desactivarlo se apreta el botón check y el de poner a cero 0,00.

 

Bueno os lo explico pues puede que haya alguno mas como yo y no lo sepa.

 

Un saludo

creo que incluso puedes poner 2 avisos. Por ej uno a 130 y otro a 160. Prueva veras

 

Exacto, en los B6 si se pulsa el check se activa el aviso numero 1. Si lo pulsamos durante varios segundos con el coche apagado podremos definir el aviso numero 2 con un maximo de 320 km/h :notworthy:

 

Como dato importante, el aviso numero 1 creo que se desactiva cada vez que apagamos el coche, el numero 2 es permanente.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me entero ahora, gracias xavi

 

Eyy, pensaba que te vería este finde!! Al final no has podido,no? Y lo tuyo, lo tienes ya??

Por cierto guille menudo carro nene!! :notworthy: las llantas se salen :ranting2:

Un saludo fieras.

 

Probare a ver. Por que lo curioso es que cuando lo he puesto a 50km/h he mirado el del menú y permanecía en 160km/h (que es el que yo le puse). O sea que supongo que se añade al que tu fijes en parado.

Esta bien, pero lo podrían poner en el libro de coche :notworthy:

Que lo he descubierto a los dos años y pico !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy, lo que se descubre si no se lee el Manual de Instrucciones, eh? ;)

 

El aviso 1 es temporal, sólo para el viaje que estás haciendo y lo programas en marcha. Cada vez que superas esa velocidad pita el cuadro y se enciende el símbolo siempre que circules por encima de eesa velocidad.

 

El aviso 2 es fijo; para eliminarlo hay que hacerlo a través del cuadro (no basta con quitar el contacto)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy, lo que se descubre si no se lee el Manual de Instrucciones, eh? :laugh:

 

El aviso 1 es temporal, sólo para el viaje que estás haciendo y lo programas en marcha. Cada vez que superas esa velocidad pita el cuadro y se enciende el símbolo siempre que circules por encima de eesa velocidad.

 

El aviso 2 es fijo; para eliminarlo hay que hacerlo a través del cuadro (no basta con quitar el contacto)

 

SALUDOS

 

 

lo siento chirrito pero no tengo ni idea de como se hace desde el cuadro :thumbsup:

 

y como pones el aviso 2? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Quitas el contacto

* Presionas la tecla CHECK durante 2 segundos y, en el el FIS, verás la ultima velocidad grabada o el símbolo tachado del Límite de Aviso de Velocidad.

* Con las teclas que tienes en el mando del limpiaparabrisas, con las que te manejas en el ordenador de abordo para ver las diferente informaciones, irasn subiendo o bajando la velocidad en rangos de 10 km/h.

* Cuando se haya llegado a la velocidad deseada, no toques nada más y, a los pocos segundos, el cuadro se apagará dejadno esa velocida memorizada.

 

Ahora, si lo que queremos es anular el límite:

* Repetimos los mismos pasos anteriores hasta que veamos la velocidad memorizada en el cuadro

* Pulsamos la tecla Reset en el mando del limpiaparabrisas hasta que aparezca en el Fis el Símbolo del Límite de Velocida tachado.

* Esperamos unos segundos a que el cuadro se apague y............ HECHO ;)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Quitas el contacto

* Presionas la tecla CHECK durante 2 segundos y, en el el FIS, verás la ultima velocidad grabada o el símbolo tachado del Límite de Aviso de Velocidad.

* Con las teclas que tienes en el mando del limpiaparabrisas, con las que te manejas en el ordenador de abordo para ver las diferente informaciones, irasn subiendo o bajando la velocidad en rangos de 10 km/h.

* Cuando se haya llegado a la velocidad deseada, no toques nada más y, a los pocos segundos, el cuadro se apagará dejadno esa velocida memorizada.

 

Ahora, si lo que queremos es anular el límite:

* Repetimos los mismos pasos anteriores hasta que veamos la velocidad memorizada en el cuadro

* Pulsamos la tecla Reset en el mando del limpiaparabrisas hasta que aparezca en el Fis el Símbolo del Límite de Velocida tachado.

* Esperamos unos segundos a que el cuadro se apague y............ HECHO :thumbsup:

 

 

SALUDOS

 

 

muchas gracias campeon :notworthy:

 

de eso yo no tenia ni idea, yo lo ponia siempre en marcha y cuando paraba el coche se quitaba, lo dicho muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Quitas el contacto

* Presionas la tecla CHECK durante 2 segundos y, en el el FIS, verás la ultima velocidad grabada o el símbolo tachado del Límite de Aviso de Velocidad.

* Con las teclas que tienes en el mando del limpiaparabrisas, con las que te manejas en el ordenador de abordo para ver las diferente informaciones, irasn subiendo o bajando la velocidad en rangos de 10 km/h.

* Cuando se haya llegado a la velocidad deseada, no toques nada más y, a los pocos segundos, el cuadro se apagará dejadno esa velocida memorizada.

 

Ahora, si lo que queremos es anular el límite:

* Repetimos los mismos pasos anteriores hasta que veamos la velocidad memorizada en el cuadro

* Pulsamos la tecla Reset en el mando del limpiaparabrisas hasta que aparezca en el Fis el Símbolo del Límite de Velocida tachado.

* Esperamos unos segundos a que el cuadro se apague y............ HECHO :ranting2:

 

 

SALUDOS

 

Pues yo esta opcion tampoco la conocia. Yo se la que pones a traves del menu del FIS, es la misma o es otra? en ese caso serian 3 avisos????

 

un salduo, y como siempre chirrito un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me entero ahora, gracias xavi

 

Eyy, pensaba que te vería este finde!! Al final no has podido,no? Y lo tuyo, lo tienes ya??

Por cierto guille menudo carro nene!! :drooling: las llantas se salen :thumbsup:

Un saludo fieras.

 

Probare a ver. Por que lo curioso es que cuando lo he puesto a 50km/h he mirado el del menú y permanecía en 160km/h (que es el que yo le puse). O sea que supongo que se añade al que tu fijes en parado.

Esta bien, pero lo podrían poner en el libro de coche :)

Que lo he descubierto a los dos años y pico !!

Eyy, eso pensaba yo tambien, pero mira que horas son y acabo de acabar de estudiar. Anoche ni me acosté, ni nada, vaya con la universidad.... Tampoco tengo el coche como para sacarlo muy lejos, le tengo que cambiar filtros, aceite, arreglarle la bomba inyectora, etc, etc,

 

Si ya lo tengo, me las trajo Yoshy de p..ta madre, muy amable abel me las trajo en su avant, y no estaban ni usadas, vamos que estan con las etiquetas aun y sin un solo roce, para mi que las compraron nuevas en la Renault para ponerselas a un clio wlians me parece.

 

El viernes pedi neumaticos, 195/45 16 queria 195/40 16 pero no hay con indice de carga 82 y nada, estas tampoco esta nada mal, 190€ algo mas me han costado ahora han bajado, y espero montarlas esta semana. Lo malo es que me rozan casi las de delante con la roscada y le metere 2cms delante, que se quedara arras de aleta que ya lo probe el otro dia jajajm y detras otros de 2cms, no me interesa que las ruedas traseras se queden muy sacadas, porque me rozaria con el paragolpes..

 

Y ya son todo gastos, 120 de separadores + 200neumaticos +50montarlos +70itv +100revision + 400bomba, este mes me tiran de casa menos mal que ayudamos cuando podemos. Y queria meterme en techo, asientos, e iluminacion, pero no creo ya hasta despues de examenes en enero o febrero..

 

Me lo dices ome lo cuentas, lo veo muchas mañnas cuando voy a la uni, y en serio me asusta que flipas. Lo unico que no me convene los faros delanteros, pero para gustos colores.

 

 

Supongo que para el puente de diciembre que es cuando cogeremos el audi lo probaremos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto viene en el manual del coche.

Yo por ejemplo el fijo le tengo que me avise cuando me paso de 150Km/h.

Y el instantaneo este le suelo poner cuando paso por alguntunel que no se puede pasar de 80 por ejemplo tipoM30.

ASI se que no me pasi de esa velocidad porque sueles pasarte sin darte cuenta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.