Jump to content

Referencias A3 8P/8PA


Jann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abro este hilo para las preguntas y comentarios sobre las referencias que busquéis o queráis aportar, posteriormente se añadirán al Hilo Destacado.

 

Un saludo.

 

mmm Jann, no cres que lo que se escriba aqui se puede ir a lo mas hondo del subforo?? creo que hay que saber que las preguntas sobre las referencias han de ponerse de modo general... si hay alguien que tiene una duda y no sabe de este post... no sé si me explico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este hilo para las preguntas y comentarios sobre las referencias que busquéis o queráis aportar, posteriormente se añadirán al Hilo Destacado.

 

Un saludo.

 

mmm Jann, no cres que lo que se escriba aqui se puede ir a lo mas hondo del subforo?? creo que hay que saber que las preguntas sobre las referencias han de ponerse de modo general... si hay alguien que tiene una duda y no sabe de este post... no sé si me explico :laugh:

 

Te entiendo, lo que tenia pensado es que tanto dudas, preguntas y comentarios referentes que no se posteen aquí las moveré yo, así poco a poco se ira conociendo este hilo para futuras aportaciones, ya que es preferible tener este hilo unico para todos, que no 40 hilos preguntando y que igualmente quedan en el olvido.

 

Este lo mantendré yo a la vista en la medida que vayan saliendo dudas, así todo lo que salga de aquí se añadirá al Hilo Destacado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os comento la jugada.hace unos dias pedi el spoiler trasero con la sigiente referencia 8p3807434g1rr k si no entendi mal es el spoiler del s3 pre-restyling,bueno pues hoy me han llamado del concesionario y cuando lo he ido a recojer cual a sido mi sorpresa? solo me ha venido el difusor es decir la parte k va del color del plasticoo no el spoiler, y yo os pregunto:me he confundido yo? o se ha confundido el conce?

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! alguein tiene a mano la referencia del cerco de la parrilla negra s3 pre? imagino que se venderá por separado porque viene con pestañas anclado a la parrilla, pero hasta ahora las referencias que he podido ver en algun post eran de parrilla...

 

Se me ha fastidiado mi cerco y como llevo parrilla modificada solo me hace falta esa pieza. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber la referencia y precio de el aleron s-line para sportback reestyling. He leido el hilo de las referncias y vienen varias, pero no me aclaro.

 

El precio y referencia no lo sé, pero es la misma que la de un sline pre-reestyling, no cambia nada de uno a otro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recopilando info de otros hilos sobre el pack de redes, adjunto la imagen de algunos con su referencia pero me faltan la 3ª pequeña del maletero y la 4ª bajo la bandeja.

 

A ver si los mas entendidos en Etka podéis sacar estas referencias que faltan, ya que creo que a mas de uno nos interesara el tema.

 

 

1ª Red tras respaldo de los asientos.

-4F0 881 969 A - 65€ aprox. las 2

post-26685-1199545519.jpg

 

2ª Red grande para maletero, enganchada en cada esquina.

-8P0 861 869 01C - 100€ Aprox

Argollas del maletero y se venden sueltos:

8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4

post-26685-1199545589.jpg

Enganche en cada esquina

post-26685-1199545647.jpg

 

3ª Red pequeña, lado maletero, junto con la entrada de 12v

post-26685-1199545733.jpg

 

4ª Red bajo bandeja

post-26685-1199545764.jpg

 

5ª Red a los pies del acompañante

-8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige)

Remache ciego para instalarla:

N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10

post-26685-1199545832.jpg

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.