Jump to content

Referencias A3 8P/8PA


Jann

Publicaciones recomendadas

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :thumbsup:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :p

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Gracias Olivia, completo la info en referencias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :lol2:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Sería mucho pedir, saber la referencia del 3 puertas??? de la de debajo de la bandeja :p

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :ranting2:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Sería mucho pedir, saber la referencia del 3 puertas??? de la de debajo de la bandeja :ranting2:

 

un saludo!

 

Claro :cfsd1:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para 3 puertas 8P3 867 689 (58€ apróx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :thumbsup:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Sería mucho pedir, saber la referencia del 3 puertas??? de la de debajo de la bandeja :thumbsup:

 

un saludo!

 

Claro :thumbsup:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para 3 puertas 8P3 867 689 (58€ apróx)

 

Gracias!!

 

Habría que añadirle esto, no?

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

alguien sabe la referencia, precio y si es muy complicado de cambiar, la pieza del mando de los espejos con opción de CALEFACTABLES, para un sportback (5 puertas)

 

¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?'¡

 

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias de la red de debajo de la bandeja?? con sus enganches etcetc :innocent:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para Sportback 8P4 867 689 (58€ apróx)

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Sería mucho pedir, saber la referencia del 3 puertas??? de la de debajo de la bandeja :innocent:

 

un saludo!

 

Claro :thumbsup:

 

Red portaobjetos para debajo de la bandeja, para 3 puertas 8P3 867 689 (58€ apróx)

 

Gracias!!

 

Habría que añadirle esto, no?

 

Juego piezas pequeñas para vehículos con red portaobjetos, "enganches" 8P3 898 083 (3€ apróx)

 

Un saludo!!

 

Si no la quieres poner con celo o cinta aislante, si! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he ido a recoger los pedales y reposapies, y de reposapies no era el metalico y fui con la referencia 8J1864777B 4PK ¿cual es?y luego yo tengo cambio automatico DSG, alguien sale la referencia del encapuchon del freno?, lo unico que ma llegado bien el pedal del acelerador

 

Y luego alguien sabe la referencia para cogerme el pomo automatico del s-tronic con costuras blancas?

post-22552-1293718586.jpg

 

un saludito gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he ido a recoger los pedales y reposapies, y de reposapies no era el metalico y fui con la referencia 8J1864777B 4PK ¿cual es?y luego yo tengo cambio automatico DSG, alguien sale la referencia del encapuchon del freno?, lo unico que ma llegado bien el pedal del acelerador

 

Y luego alguien sabe la referencia para cogerme el pomo automatico del s-tronic con costuras blancas?

post-22552-1293718586.jpg

 

un saludito gracias

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3096958

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he ido a recoger los pedales y reposapies, y de reposapies no era el metalico y fui con la referencia 8J1864777B 4PK ¿cual es?y luego yo tengo cambio automatico DSG, alguien sale la referencia del encapuchon del freno?, lo unico que ma llegado bien el pedal del acelerador

 

Y luego alguien sabe la referencia para cogerme el pomo automatico del s-tronic con costuras blancas?

post-22552-1293718586.jpg

 

un saludito gracias

 

 

no será qué llevas el plástico ese azul de m**** por encima? :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me podria decir la referencia de los botones cromados para un rns-e? es q tengo roto el del volumen y asi ya me pongo y hago el cambio. un saludo y felices fiestas.

 

Se añadio hace poco en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=247368

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.