Jump to content

Algunas fotos del R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...respecto al coche sin comentarios :unsure: pero en relación al programa que has utilizado, ¿podrías facilitar el nombre?

Saludos y gracias por el aporte...impresionante.

He usado el photomatix , y gracias a todos por los comentarios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR PAXODTO no le gustaria apadrinar a alguien?me ofrezco voluntario ,no doy ruido,como poco,hago mis labores....solo pido que me deje dormir al lado del r8!!! puffff ya se lo dije una vez con el s5 y ahora se lo vuelvo a repetir,OLEEEEE SUS COJON****S!!! IMPRESIONANTE,en cuanto baje a cadiz le hago una visita,vamos para el gran premio de jerez sin ir mas lejos,eso si me llevo la toalla para limpiar luego las babas!!jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paxodto felicidades por el coche tan fantAStIco expectacular, ASI como las fotos k te han quedado preciosas. K es un 4.2??? Yo tube la suerte d probar uno y el motor no tira como el del RS6 pero vamos ir en esa carrocería con el motor detrás es espectacular!!! Espero k te dure mucho y k los disfrutes, MENUDO APARTACOOOOO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.