Jump to content

Excelente producto de Auto Glym


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería recomendaros este producto...AUTOGLYM LIMPIADOR DE TAPICERÍA E INTERIORES podeis verlo en este enlace...Auto Glym

 

 

 

Es un limpiador de tapicerías,plasticos y cuero...va como podeis ver en formato pulverizador de 500ml.

 

Como algunos sabréis,la tapicería de mi A5 es beig con los asientos de cuero en el mismo color...pues bien...tenía unas manchitas de grasa que en Audi dejaron se ve que al montar con la suela sucia y no había forma de sacarla con nada...

Me acordé de un comentario de Xabby y coincidiendo que tenía que hacer unas compras en El Corte Inglés pues me hice con un envase.

 

Es increible como deja todo...cuero...tapicería...cinturon(que también es color beig) IMPRESIONANTE!!!

 

En la tapicería basta con pulverizar despues de aspirar bien y pasar una balleta o manopla de MF un poco humedecida en agua y listo!

En el cuero,primero limpié con otra manopla de MF con agua destilada todos los asientos previamente aspirados,y despues pulvericé el producto retirando con otra MF.

Es muy agradable también el suave olor que deja...

 

100% recomendable y por solo 7.50€! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente es un gran producto...hace ya varios años que tuve conocimiento de el gracias al forero guanterarefrigerada....y seguire usandolo en todos los coches que tenga.

 

Os recomiendo este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 del maestro guantera :cfsd1: , donde detalla casi todos los productos autoglym. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consejo Mar :innocent:

 

mi A4 se conserva como nuevo incluso con el mismo olor despues de tantos años gracias a este limpiador

y el tratamiento para el cuero tambien de autoglym.

 

Los que no lo encontreis pasaros por el corte ingles mas cercano :innocent:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consejo Mar :flwrs:

 

mi A4 se conserva como nuevo incluso con el mismo olor despues de tantos años gracias a este limpiador

y el tratamiento para el cuero tambien de autoglym.

 

Los que no lo encontreis pasaros por el corte ingles mas cercano :notworthy:

 

 

Si, y si veis dos, los echais al carro, porque cuando se acaban, tardan semanas en reponerlos ¡¡ :laugh:

 

Se puede utilziar incluso para tapicerias caras de la casa ¡¡, es una gozada de producto, lo quita casi todo, pero SIN DAÑAR ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos de Autoglym han sido muy injustamente tratados en diversos foros incluido este mismo hasta no hace mucho tiempo atrás. En este pais el hecho de que un producto aparezca en la estantería de unos grandes almacenes y no exclusivamente por otro cauce ha llevado a la sin razón de creer que era ya una marca desfasada y demás estupideces sin fundamento. Fuera de aquí AG se codea de tu a tu con todas las marcas premium sin problema alguno.

 

El Autoglym Limpiatapicerías (Interior Shampoo en UK) me parece un producto ideal para todo el interior del coche y más si está nuevo o en buen estado en vez de usar APC que reseca los plásticos. En casos de suciedad extrema el APC tiene un papel fundamental pero no es lo que precisamos muchos. Recomendaría el AG Limpiador de Gomas y Vinilo (en realidad es más un acondicionador). Una vez aplicado el Limpiatapicerías se usaría este o ya directamente en caso de estar el coche limpio. Nunca directamente y si sobre una mf. Para un acabado más mate se pasa seguido de otra mf seca. Es un producto que dura mucho, con dos aplicaciones al año pudiera llegar y la apariencia de los plásticos interiores (salpicadero, puertas etc) mejora muchísimo. Otro producto que tambien recomendaría es el Abrillantador de Neumáticos, muy fácil de aplicar con cualquier paño viejo o esponja. No directamente sobre la rueda. Tiene una duración sobre las ruedas muy buena ya que esa es una de las quejas de estos productos. Aunque se denomina abrillantador para nada deja las ruedas brillantes. Si se busca brillo, este no es el producto adecuado y sí el Hot Shine de Meguiars.

 

Para terminar el Limpiador de cuero es adecuado pero NO su Crema para el cuero. Ya he comentado esto muchas veces. Por las características de la mayoría de la piel de automoción que es finished leather esa crema no penetra en el cuero, se queda en la superficie, obliga a retirarla por ese motivo (al igual que todos los acondicionadores) y con el tiempo y sucesivas aplicaciones va haciendo los asientos más brillantes. La Crema para el cuero de AG es un excelente producto para las pieles como las de nuestras ropas, cazadoras etc siempre que no sean de ante.

 

Autoglym se compra en Car Care Passion con un 15% de descuento para quienes somos de este foro y tambien el ECI e Hipercor.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby!

 

Yo soy de AutoGlym...y de Sonax...y hasta el momento montas en cualquier coche de casa y crees que es nuevo de fabrica..incluso puedes llegar a mejorarlo.

 

He ido probando cositas...para el exterior compradas en Car Care Passión...o en una empresa colaboradora de este Foro(esta concretamente)...por ir cambiando...

 

Lo último que he probado(por que se me agotó la Cera Auto Glym) fue la Cera de 3cv que compré en una tienda de Pinturas(y ya comente aquí) y estoy muy muy satisfecha...también recomendable no sabéis cuanto.

 

post-35083-1292234438.jpg

 

Recordar que este producto de Auto Glym en las estanterias podéis encontrarla como Limpiatapicerías o como Interior Shampoo (en Hipercor de Elx están los dos formatos...opté por comprar la que ponía Interior Shampoo por que pensé que el producto estaría fabricado mas recientemente). :notworthy:

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte ingles vale 7,70 , aunque esta mañana he comprado y estaba de oferta a 6,90.

 

saludos!

 

 

Umm...te querían cobrar 0,20€ de mas inicialmente!! :thumbsup:

Por lo que te voy conociendo...seguro que le has regateado con tal de ganarme en precio!! :cfsd1: :clap1:

 

:cfsd1:

 

pues mira si te digo la verdad no sabía ni lo que costaba, siempre lo pillaba y lo pagaba

( mentira, se lo encargaba a la churri pa no pagarlo :thumbsup: :clap1: )

 

precisamente hoy me he fijado en el precio porque me vino a la cabeza este hilo y he visto el precio

antiguo tachado y ponia lo de la oferta.

 

ves, para que veas que no solo me acuerdo de ti para cosas malas :clap1:

 

 

 

Por cierto, por si a alguien le pilla cerca o algo, lo he comprado en el corte ingles de can dragó en barcelona.

 

:thumbsup:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
.

 

El Autoglym Limpiatapicerías (Interior Shampoo en UK) me parece un producto ideal para todo el interior del coche y más si está nuevo o en buen estado en vez de usar APC que reseca los plásticos. En casos de suciedad extrema el APC tiene un papel fundamental pero no es lo que precisamos muchos. Recomendaría el AG Limpiador de Gomas y Vinilo (en realidad es más un acondicionador). Una vez aplicado el Limpiatapicerías se usaría este o ya directamente en caso de estar el coche limpio. Nunca directamente y si sobre una mf. Para un acabado más mate se pasa seguido de otra mf seca. Es un producto que dura mucho, con dos aplicaciones al año pudiera llegar y la apariencia de los plásticos interiores (salpicadero, puertas etc) mejora muchísimo. Otro producto que tambien recomendaría es el Abrillantador de Neumáticos, muy fácil de aplicar con cualquier paño viejo o esponja. No directamente sobre la rueda. Tiene una duración sobre las ruedas muy buena ya que esa es una de las quejas de estos productos. Aunque se denomina abrillantador para nada deja las ruedas brillantes. Si se busca brillo, este no es el producto adecuado y sí el Hot Shine de Meguiars.

con dos aplicaciones al año vale!!! te refieres al limpiador de tapicerias o al de gomas y vilnilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.