Korg83 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenos dias. Queda abierto este hilo para esas peazo de fotos y todos los comentarios de esa estupenda cena que hemos realizado entre muy buenos amigos y compañeros de andadas. Solo decir que intentaremos seguir el rumbo y el saber hacer, el cual, hasta ahora el PRC Pontevedra ha hecho gala. Decir que ha habido cambios,si, pero no olvidemos que el PRC tiene un creador. Y personalmente para mi un gran amigo, compañero y mentor. Gracias a todos por el apoyo que habeis volcado en mi. Y nada, decir que este PRC ha tenido un principio pero nos encargaremos de que no tenga final. Un saludo compañeros. Responder
lascatas Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pedazo cena <_< <_< , comemos como gallegos la mesa a rebosar de platos con un aliciente como los grelos, solo faltaba en cocido para dedicar esta semana la gran fiesta gastromica que fue declarada como bien de interes cultural COCIDO DE LALIN B) . Menuda sorpresa me he llevado con el cambio generacional -_- que ha dejado nuestro gran amigo Suso, con la entrega del baston de mando del REY SUSO (se vera en las fotos) a nuestro nuestro nuevo coordinador Korg83. El cual sabrá encauzar las lecciones del maestro y llevar por buen camino esta gran familia que es el PRC Pontevedra. Suso siempre seras el REYYYYYYYYYYYYY. Bueno no me extiendo mas porque para eso tenemos a Suso con sus lecciones... B) Las fotos ya las iremos poniendo despues de que Arlong ponga las suyas Un saludo a todos. Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenos dias.. TONGO ! Aun sigo con la digestión, madre mia que banquete.. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Bueno, para ir abriendo boca y para que nadie diga que no se ponen fotos, aquí cuelgo unas pocas. De momento es todo porque la recogida fue sobre las 4 de la mañana y en este momento me disponga a preparar el menú; Carmen hoy descansa. Gracias a todos/as, por acompañarnos y hacernos pasar una noche inolvidable, parece un tópico, pero es lo único que expresa lo vivido ayer entre todos Nosotros; ya se irán manifestando los demás compañeros al respeto. Gracias a todos y cuando tenga tiempo, pondré el resto de las fotos y contaré con mas extensión mi opinión de lo vivido. Un abrazo. Ya comenzaron los carnavales. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Esto es para abrir boca, luego mas. Responder
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Enhorabuena por pasarlo tan bien y por ser tan buena gente, nos hubiera encantado poder compartir con vosotros esta estupenda velada, pero ya mismo estamos disfrutando de vuestra compañía por nuestra tierra. A ver esas fotos Un abrazo Responder
juan64 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola comañeros, quiero daros las gracias en mi nombre y en el de Lola, por la velada maravilosa que pasamos este viernes, que para nosotros era la 1º ahi en el PICOTEO y esperamos que no sera la ultima, Saludos a todos y ahora mirando ya hacia el 5º aniversario. Responder
NitroNori 41 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Holaaaaaaaaaa por fin puedo escribir!!! que estuvo todo el finde esto pechao... decir que la cena estupenda, todo buenísimo, y lo mejor, LA COMPAÑÍA. deseando repetir, jeje un abrazoooooooooooo Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola de nuevo compañeros y amigos. Voy a intentar ser lo mas breve posible, pero ser fiel a lo que he vivido en la cena del 4º aniversario del Picoteo. En primer lugar, quiero agradecer la cantidad de amigos y compañeros que nos hemos reunido en torno a las mesas del PRC Picoteo, para celebrar Nuestro 4º aniversario, ASI como a los que por vía telefónica nos han enviado sus saludos y abrazos. Decir que pudieron ser muchos mas, pero las circunstancias, en unos casos y el limitado aforo en otros, han impedido que el número de ASIstentes fuera mucho mayor. En segundo lugar; agradecer a Sara (la dueña del Picoteo), todo el esfuerzo porque estuviéramos muy bien alimentados, que mas que alimentados parecía que nos estábamos cebando; aún ASI insistía en que comiéramos mas; que atracón. Bueno, dicho esto. Paso a relatar (según Yo lo viví) todo lo sucedido y vivido por mí. Noche de puntualidad (salvo algunos que ya se sabía que no podían llegar a su hora), buena gente y excelentes amigos, que se convirtió en una de esas noches en que uno se queda muy feliz y contento, no de comer, que también, si no de estar tan a gusto y pasarlo también que no le importaba la hora ni lo que tenía que hacer al día siguiente, ni la siguiente semana, solo vives y disfrutas el momento porque no te dejan pensar en mas. Como ya está bien de comentarios y parrafadas (que me enrollo como una persiana), paso a poner las fotos de esta noche. Haré pocos comentarios sobre las fotos, solo en las que la foto pueda dar lugar al comentario por aclarar la cosa. Cuando llegamos ya estaban allí los nuevos organizadores, esperando a los ASIstentes; muy buen comienzo, si señor. Van llegando mas amigos, por lo que los comentarios ya van siendo a tres y cuatro bandas; Omar y Susi . Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Aquí se ve al fondo a Berto , al que ya esperaba Carlota desde el principio acompañando a Abel y Yoly. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Llegada de los primeros representantes del PRC Ourense; Cristian[/b] y Bea[/b]. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Cestita (con diversos enseres y bordado el nombre del foro) que le regalamos a Sary, por el nacimiento de Fernando; regalo del grupo de amigos que tienen y tuvieron responsabilidades en el Picoteo; toda una sorpresa para Sary y la verdad es que se le vio muy emocionada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.