tabis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos En primer lugar me gustaria saber cuantos somos en Zaragoza y alrededores (cuando digo alrededores cuento tambien Huesca y Teruel) ya que tendria la ilusion de que la KDD fuese ARAGONESA!!!!! ASI que un poquito de por favor y nos vamos numerando y de este modo os voy fichando, tengo algunos en mi lista MASTER, GONZALO, JOSELET a los cuales tengo la suerte de conocer y la gana enorme de conocer a los demas. Una vez seamos un grupo de trabajo sera interesante la fecha, pues hay que tener en cuenta que el año 2005 viene cargado de citas importantes tales como la KDD Nacional y otras en diferentes sitios a las cuales todos queremos ir. Por lo tanto aqui esta abierto el post, ANIMO Y ADELANTE!!! SALUDOS!!!! Comite Organizador: - tabis - elgino - Joselet - Gonzalo Relación Posibles Participantes: 01. Abuelo (Este viene de relax como invitado Honorífico, ASI que hay que darle muchos mimos! ) 02. NaBiGaTzAiLe 03. Prem 04. larry 05. luisppp 06. Porthos_ 07. Antoñito 08. Dani_bcn 09. javier 10. PEPESLK 11. Luiso 12. JORDIG1 (joer.. este no se pierde una! ) 13. JoseTTR 14. anroca 15. T146146 16. GhosTT (juntos pero no revueltos ) 17. txispis 18. Audi 100 2.3E (amigo Gonzalo) 19. Audi A6 2.4 (amigo Gonzalo) 20. heaveninmoTTion 21. alfredo 22. Curro-A6 avant 163cv + 1 23. rodrob 24. 2... Editado 23 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Aqui un mañico, q hare todo lo q este en mi mano. Contar conmigo para lo q querais. Un saludo. Responder
larry Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Otro más Responder
Porthos_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Contad conmigo, ire oensando ideas Responder
Prem Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Venga que aqui hay otro mas que se apunta a lo que haga falta..... Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Zaragoza está a tiro piedra.. vamos.. que ya me podeis ir apuntado.. !!!! Hay que empezar a concretar fechas y preparar el estómago y las cámaras de fotos Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Mañicos contar conmigo para lo que querais. Igual para entoces vamos la familia completa, que el peque no lo será tanto. Prem vete ya avisando a la moza... o sino que se venga tambien. Tu preparale el camino desde ya. saludos Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo voy. s2 Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Disculpar que no haya contestado a nadie, no he podido (ahora tampoco es buen momento, pero bueno). Yo tambien me ofrezco a ayudar Hablamos para ir concretando PD. Esta noche me conectaré y hablamos más Saludosss Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bueno ya sabeis que si en la fecha elegida no tenemos nada imprevisto, podeis contar con nosotros. Saludos Responder
Invitado PEPESLK Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si me dejais a mi y a mi SLK me voy p'allá con mi chica. Para que vea lo que es bueno. No soy maño pero puedo imitar el acento... Responder
Porthos_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Venga que aqui hay otro mas que se apunta a lo que haga falta..... Oye tio ya te puedes preparar una buena excusa para la parienta (Txispis tambien) porque como se haga aqui la fiesta del Saturday Night no te la vas a perder!!!!!!!! B) Saludos y nos vemosss Responder
Luiso Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo estoy al lao mismo, podeis contar conmigo, lo que haga falta. Ya tengo ganas de mi primera quedada. Ya me informareis. Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bueno. .. bueno.. bueno. Zaragoza a 300 kms de Madrid, VAlencia, Bilbao y Barcelona. Vamos a ver. Si fui a Bilbao, Burgos y compre mi coche en Valencia... como no voy a ir a Zaragoza ???? Ya podeis ponerme en la lista de asistenntes y contad conmigo para lo que querais... bueno.. querais... querais.. es un decir.. :blink: A ver quien mejor las ultimmas actuaciones del Abuelo??? Jordi Responder
GONZALO Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Lo dicho TABIS cuenta con migo para lo que quieras. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.