Batallas Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) El modelo Audi A3 de segunda generación (conocido como 8P) nació en el año 2003. Ya han pasado 8 años y nunca se ha organizado una quedada específica de este modelo. Desde el PRC Madrid Zona Sur nos hemos propuesto acabar con esta sequía, y hacerlo a lo grande. Por eso nos llena de orgullo poder presentar la: I QUEDADA NACIONAL A3 8P Por fin podremos quitarnos el sambenito de ser el único subforo de ASI que nunca había tenido una Quedada Nacional. Por ser la primera, hemos decidido organizarla en Madrid, el centro de España, ya que pensamos que así conseguiremos atraer al mayor número de coches y foreros ASI a este gran evento. Intentaremos que sea un gran fin de semana, pero si algo falla, rogamos que nos disculpéis ya que somos novatos en el tema. Aclaramos que aunque la quedada es específica del modelo A3 8P, no es excluyente, por lo que puede asistir quien quiera, con el modelo de coche que quiera. Lo importante es tener espíritu ASI y divertirse. Actividades programadas para el fin de semana del 27-28 y 29 de Mayo de 2011: Viernes 27 de Mayo: Para todos aquellos compañeros que lleguen a lo largo de la tarde-noche del viernes, se organizará una cena de tapeo en Casa Pepe a partir de las 19:00, sede de nuestro PRC Madrid Zona Sur. Posteriormente si apetece, saldremos a tomar algo por los pubs de la zona. Sábado 28 de Mayo: Para empezar la mañana con buen pie y darle la bienvenida como se merece a toda la gente que asista, nuestro colaborador Casa Pepe nos ofrecerá una chocolatada a las 9:00 en el punto de encuentro (se ruega puntualidad), tras la cual entregaremos las acreditaciones personales y para los vehículos. Tras el desayuno, partiremos con nuestros coches hacia el Museo del Aire, tenemos que estar a las 10:45 en la puerta de la Base Aerea de Cuatro Vientos (Avda, Aviacion s/n), en el que disfrutaremos de una visita guiada de unas dos horas de duración. Una vez visitado el museo, partiremos hacia el restaurante situado en Húmera. El menú de la comida está expuesto más abajo. Después de comer, haremos una ruta hacia el embalse de Valmayor, en el que podremos hacer fotos a nuestros coches, pasear, tomar un refresco, disfrutar del paisaje… Como el día habrá sido frenético y estaremos cansados, al volver a Fuenlabrada daremos tiempo libre hasta la hora de la cena, que será en Casa Pepe, colaborador de la Quedada y sede de nuestro PRC Madrid Zona Sur, como masde uno querrá ver la final de la Champions se quedará en el punto a las 20:30. El menú de la cena está expuesto más abajo. Una vez acabada la cena, nos trasladaremos al local Pepe Sport (colindante con Casa Pepe) en el que veremos una exhibición de Capoeira y celebraremos una fiesta hasta que el cuerpo aguante. Samu López nos mostrará sus dotes de DJ. Domingo 29 de Mayo:La mañana del domingo no será menos interesante que la del sábado. Nos reuniremos en el punto de encuentro para salir todos juntos hacia Brunete para disfrutar de una mañana de Paintball. 3 horas de diversión y juegos: “toma del río”, “policías y ladrones”, “la captura del capitán” y muchos más, en un entorno natural con mucha vegetación. Para comer, disfrutaremos de una fantástica Barbacoa con chorizo, morcilla, panceta, butifarra, costillas y varias cosas más. Comunicado de la Organización de la I Kdd Nacional A3 8P: Ante la previsión meteorológica para el domingo 29, día en el que tendremos altas probabilidades de lluvia, hemos decidido suspender las actividades programadas (Paintball y Barbacoa). Proponemos como alternativa unas tandas en el Karting Carlos Sainz de las Rozas. El precio del karting es de 34 euros (3 tandas de 10 minutos), por lo que haremos los ajustes necesarios dependiendo de lo que haya pagado cada uno. La comida no está incluida en el plan alternativo, intentaremos buscar un sitio económico en el que comer todos juntos. Por supuesto si alguien no quiere o no puede tomar parte en el plan alternativo, gustosamente le devolveremos su dinero íntegramente durante el fin de semana. Tras la comida del domingo daremos por finalizada oficialmente La I Quedada Nacional A3 8P. Esperamos que os guste el plan y os apuntéis corriendo. Los horarios de las diferentes actividades serán expuestos con suficiente antelación, para que todo el mundo pueda organizarse debidamente. En la comida del sábado, la cena del sábado y la comida del Domingo, se van a sortear una serie de kit de limpieza para nuestros vehículos, por cortesía de dos de nuestros patrocinadores de la kdd. El Sábado en la comida se va a sortear un kit JEFF WERKSTAT ACRILICO. El kit incluye:Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pinturaAplicador de Espuma XXL para PRIMEJeffs Werkstat ACRYLIC JETT TRIGGER - Sellante Acrílico en SprayToalla de Microfibra de alta calidad 60x40cmJeffs Werkstat ACRYLIC GLOSS - Spray de DetalleToalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWA El Sabado en la cena se va a sortear un kit KIT JEFF WERKSTAT CARNAUBA.El kit incluye:Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pinturaAplicador de Espuma XXL para PRIMEJeffs Werkstat CARNAUBA JETT TRIGGER - Sellante con Carnauba en SprayToalla de Microfibra de alta calidad 60x40cmJeffs Werkstat CARNAUBA GLOSS - Spray de DetalleToalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWC Ambos kit son por cortesia de Carcarepassion. El Domingo en la comida, se va a sortear un kit Basico de limpieza.Este kit contiene: - Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy - Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.- Einszett Glanz Shampoo 1 litro - Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.- Cubo de lavado 100% plegable, perfecto para llevar siempre en el maletero y poder lavar nuestro coche en cualquier momento. 11 Litros. Para mas informacion: http://store.carcareeurope.com/kit-de-lavado-basico.html Este kit es por cortesia de Carcareeurope. ___________________________________________________________________________________________________ INFORMACIÓN DE LA CHOCOLATADA DEL SÁBADO - Café, Cola-Cao o Chocolate con porras y churros. INFORMACIÓN DE LA COMIDA DEL SÁBADO. ENTRANTES (Un plato para cada 4)- Calamares a la Romana- Almejas en salsa marinera- Morcilla de Burgos- Pulpo a la gallega 2º PLATO A ELEGIR- Entrecot de cebón a la parrilla- Lubina a la bilbaína Sorbete de limón al cavaPostres caseros a elegirRioja de la casaRefrescosCafé INFORMACIÓN CENA DEL SÁBADO. ENTRANTES (Un plato para cada 4)- Surtido de Ibéricos- Langostinos 2º PLATO A ELEGIR- Lubina a la espalda- Chuletitas de cordero- Entrecot a la parrilla- Cochinillo asado Vino, refrescos, agua, cervezaPostreCafé PRECIO DEL SÁBADO COMPLETO 53€/PERSONA. INCLUYE: DESAYUNO, VISITA AL MUSEO DEL AIRE, COMIDA Y CENA. Desayuno: 3€/PERSONAComida: 30€/PERSONACena: 20€/PERSONA______________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________________ DATOS PARA REALIZAR EL INGRESO: - Cuenta: 0049 - 6138 - 32 - 2690027632- Banco: Santander- Titular: David Lopez Moreno- Observaciones: Indicar Nick + KDD Nacional Cuando os apuntéis indicar que días vais a asistir para que los organizadores puedan rellenar la tabla con vuestros datos, por ejemplo, fin de semana completo, sólo sábado, sólo domingo, sábado y domingo, viernes y sábado... etc. Necesitaremos para las acreditaciones: NickNombre de acompañanteNombre de niñ@Vehiculo FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL PAGO: DÍA 16 DE MAYO. ______________________________________________________________________________________________________________ INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL MÁS CERCANO AL RESTAURANTE DEL SÁBADO NOCHE. (Importante: Antes de llamar al hotel para hacer vuestra reserva tendréis que informarnos a nosotros de que tenéis pensado alojaros. Necesitamos saber el número de personas que necesitarán hotel para renegociar los precios. Una vez que os demos el visto bueno podréis llamar al hotel para reservar habitación) Hotel Avenida de España***Avda. España, 18. 28941 Fuenlabrada, Madrid, (España)Tel.: (+34) 91 606 22 11Fax.: (+34) 91 606 41 29Email: info@hotelavenidaespana.com Para un mínimo de 10 Habitaciones:--Habitación Doble, con cama de matrimonio - 40.00€ + 8% IVA.--Habitación Doble, camas separadas - 40.00€ + 8% IVA.--Desayuno Buffet Libre - 5.00€ IVA INCLUIDO. (Como el domingo no hemos preparado nada para el desayuno, el que quiera que lo pida al hotel)-- Parking Vigilado - 8.00€.-- Parking Cerrado al aire libre, pero no Vigilado - GRATUITO. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!! NORMAS PARA LAS QUEDADAS/CONCENTRACIONES Para la utilizacion de los logos del foro o del club se tendra que pedir permiso al la administracion del club. Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Todos los integrantes de una caravana deberan de tener el seguro del coche en vigor, siendo responsable cada uno de los daños ocasionados en cualquier momento, tanto sean materiales como de responsabilidad civil. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… LISTADO DE ASISTENTES Editado 26 de Mayo del 2011 por Batallas
Samu lopez Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Editado 11 de Abril del 2011 por Batallas
pacoalvarez135 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Me alegro mucho que todo vaya pa lante! Mucha suerte!
YoniSB Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Intentaré no perdérmelo, estaré atento a todo el planing, sé que lo vais a organizar genial, tengo toda confianza puesta en vosotros
iduaeht Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Pues vaya tenia vacaciones del 20 al 25.... algun dia coincidira... Pasarlo bien!
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Vamos gente, animáos, con todos los a3 que hay en el subforo, tenemos que ser por lo menos 50 a3 en la quedada!
AlfonsoBI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Ayer me estuvo comentando Batallas lo que están planeando para la quedada... Esto va a merecer mucho la pena. No os la perdáis. Allí estaré
white-fire Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Contar conmigo!!! Esta sera mi primera kdd asiq no me la pierdo
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Contar conmigo!!! Esta sera mi primera kdd asiq no me la pierdo Venga ya!!!! Ese compañero de curro, no se la puede perder!!! No te arrepentirás!!!!
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno chicos a ver si esta semana podemos colgar el planing con los presupuestos y asi poder comenzar la lista de apuntados. Un saludo y animaros!!
JuanjoA3 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues vaya tenia vacaciones del 20 al 25.... algun dia coincidira... Pasarlo bien! Veo que no soy el unico que a pedido vacaciones para la otra fecha
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues vaya tenia vacaciones del 20 al 25.... algun dia coincidira... Pasarlo bien! Veo que no soy el unico que a pedido vacaciones para la otra fecha jod**, lo siento Juantxope, pero es que nos dimos cuenta que en la otra fecha coincidía con las elecciones municipales tío.
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Sentimos mucho las molestias del cambio de fecha, pero era un sondeo y el otro dia en la reunion nos dimos cuenta de que eran las eleccjones... entonces es un peligro hacerlas ese dia... sentimos muchisimo las molestias de verdad pero era la unica solucion
Rushifuru Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) A ver que plan teneis pensado no se, no se A lo mejor le pido a Samu que me cambie el coche para poder asistir... , aunque no creo que quiera Conociendolos a los organizadores, seguro que va a estar de lujo. No os la perdais Un Saludo!! Editado 4 de Abril del 2011 por Rushifuru
Deco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues me alegro un monton, ya que el fin de semana para el que estaba prevista la quedada era la graduacion de la novia y no podria asistir a la kedad, pero ahora no tengo escusas. Esperamos ver esa planificacion rapidamente por aqui. Un saludo
Publicaciones recomendadas