Jump to content

Sensaciones tras la Campaña 15 D6: 1.8 / 2.0 TFSI


Mar77

Publicaciones recomendadas


Buenas noches Mar77, llevo 2 días con la campaña hecha y sí que he notado menos rumorosidad cuando arranco en frío mi coche y la ausencia de leves tirones cuando salía en esta situación. Yo siempre había achacado estos sintomas a la inyección directa del motor y al cambio automático Multitronic pero como eran leves no les dí la mayor importancia ya que se producían esporadicamente y durante los primeros segundos cuando arrancaba mi vehículo pero ahora han desaparecido. Observaré en los próximos días a ver si de verdad esto sigue así que por mí fenomenal ya que va ahora el coche muy suave.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s!

Pues como ya os he comentado antes...esta mañana a las 9:00h he dejado el coche para hacerle la campaña y a las 14:00H me lo han entregado...

 

El único cambio significativo que le he notado es que en el trayecto del conce a casa(unos 20km) el consumo en el Fis ni se ha movido... :cfsd1:

 

¿Puede que esta reparación mejore su consumo??? :unsure:

 

De ser ÁSI... :clap:

 

Decir que en ese trayecto(por nacional) otras muchas veces su autonomia para 30km se los ha tragado...y esta vez...no se ha movido. :thumbsup:

 

Pero bueno...no nos anticipemos...mañana lo observaré mejor que hoy ya no voy a hacer uso de él.

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de que va esta campaña o para que es? a que motores afecta?

 

Graciasssss

 

 

Hola!

 

Pues...afecta a algunos motores Tfsi...y se habla de ella en este otro hilo...

 

Este post se me ocurrió abrirlo mas que nada para ver nuestro grado de sugestión1 :laugh:

 

Nes por favor,si lees esto: ¿tú podrías añadir al título...el motor del que hablamos? :innocent:

 

Gracias! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de que va esta campaña o para que es? a que motores afecta?

 

Graciasssss

 

 

Hola!

 

Pues...afecta a algunos motores Tfsi...y se habla de ella en este otro hilo...

 

Este post se me ocurrió abrirlo mas que nada para ver nuestro grado de sugestión1 :laugh:

 

Nes por favor,si lees esto: ¿tú podrías añadir al título...el motor del que hablamos? :innocent:

 

Gracias! :flwrs:

 

 

 

Ya ves, que forma de subestimarme.... ¿acaso no sabes que yo me lo leo TODO? :innocent::laugh: .

Mira si así es suficiente o de lo contrario lo ponemos como tu mandes.... como se te puede decir a ti que NO :flwrs: .

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de que va esta campaña o para que es? a que motores afecta?

 

Graciasssss

 

 

Hola!

 

Pues...afecta a algunos motores Tfsi...y se habla de ella en este otro hilo...

 

Este post se me ocurrió abrirlo mas que nada para ver nuestro grado de sugestión1 :laugh:

 

Nes por favor,si lees esto: ¿tú podrías añadir al título...el motor del que hablamos? :innocent:

 

Gracias! :flwrs:

 

 

 

Ya ves, que forma de subestimarme.... ¿acaso no sabes que yo me lo leo TODO? :innocent::laugh: .

Mira si así es suficiente o de lo contrario lo ponemos como tu mandes.... como se te puede decir a ti que NO :flwrs: .

Saludos :thumbsup:

 

 

Ainnsss!! :kss1: Si es que tenemos el mejor Moderador del Mundooo!!! :clap:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de que va esta campaña o para que es? a que motores afecta?

 

Graciasssss

 

 

Hola!

 

Pues...afecta a algunos motores Tfsi...y se habla de ella en este otro hilo...

 

Este post se me ocurrió abrirlo mas que nada para ver nuestro grado de sugestión1 :laugh:

 

Nes por favor,si lees esto: ¿tú podrías añadir al título...el motor del que hablamos? :innocent:

 

Gracias! :flwrs:

 

 

 

Ya ves, que forma de subestimarme.... ¿acaso no sabes que yo me lo leo TODO? :innocent::laugh: .

Mira si así es suficiente o de lo contrario lo ponemos como tu mandes.... como se te puede decir a ti que NO :flwrs: .

Saludos :thumbsup:

 

 

Ainnsss!! :kss1: Si es que tenemos el mejor Moderador del Mundooo!!! :clap:

 

Gracias!

 

 

 

No es necesario moderar nada, compartiendo charla con la mejor gente del Mundoooooo :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes,para mi eres muuuucho mas que un Moderador!!!! :flwrs:

 

Y que nadie piense mal,eh??? :laugh:

 

 

Bueno,he de decir,respecto al tema inicial,que el coche está igual de bien que antes de la campaña...lo malo es que los "malos" consumos tampoco han variado...lo apuntado en mi anterior post fue muy optimista por mi parte!! :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.