Jump to content

Esquemas reles audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, no se si alguno tendreis esquemas electricos de los reles del audi 100 del 94, sobre todo de los que van en la caja de detras de la guantera, me e bajado del audi 80-90 que son los que e encontrado, pero no son iguales.

El problema que me encuentro es que estaba preparando los cables y demas para instalar el tempomat y me e encontrado con una "chapucilla", hay dos reles normales unidos por cinta aislante y con los cables que no se donde iran ni nada de nada, tampoco e provado a quitarlos de momento a ver que deja de funcionar pero ya era de noche y no veia nada...

Bueno si alguien tiene los esquemas me vendrian al pelo, porque tambien me queda que el elevalunas del conductor suba con solo un toque que tampoco va y no se porque y ya no se ni donde mirar....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, no se si alguno tendreis esquemas electricos de los reles del audi 100 del 94, sobre todo de los que van en la caja de detras de la guantera, me e bajado del audi 80-90 que son los que e encontrado, pero no son iguales.

El problema que me encuentro es que estaba preparando los cables y demas para instalar el tempomat y me e encontrado con una "chapucilla", hay dos reles normales unidos por cinta aislante y con los cables que no se donde iran ni nada de nada, tampoco e provado a quitarlos de momento a ver que deja de funcionar pero ya era de noche y no veia nada...

Bueno si alguien tiene los esquemas me vendrian al pelo, porque tambien me queda que el elevalunas del conductor suba con solo un toque que tampoco va y no se porque y ya no se ni donde mirar....

Saludos.

 

Pues no si te valdra, pero el mio que es del mismo año, nunca ha subido con un toque, bajar si.

 

Cuando cierro con el mando de la alarma y tengo cualquier cristal bajado, incluido el del conductor entonces si sube, pero desde el

boton, la funcion de "un toque" solo va cuando bajo el cristal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado va como en mio. Subir automatico no subo, y mira que me jode, en el 100 2.2E caja c3 si que subia y bajaba automaticamente.

Pero este no, y segun el manual el 100 y A6 c4 tampoco (te lo digo por si piensas que valdria), sin duda un paso atras en los 100 c4

que no lo lleve frente a los c3 ultima serie (el del interior madera y llantas BBS de radios).

 

64594320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te vale:

 

 

Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos

Disposición de los conectores

Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que juraria que en las instrucciones que yo tengo si que pone que tambien sube con un toque cuando esta el motor o el coche en marcha o algo ASI.....

Luego lo miro en casa y te comento a ver si es que se me a ido la pinza y no lo hace y me estoy volviendo loco, de todas formas estaria bien inventar algo para que funcionara tambien el subir con un solo toque..... si se me ocurre algo te lo comento porque de momento ni idea....

Lo que me has pasado me viene de P.M. , gracias tio, el invento ese que tengo es una instalacion para una alarma que ha debido tener el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo lleve, si nisiquiera lo lleva el mio que era el tope de gama...no se tio, miralo y me cuentas.

 

Aqui va lo que has pedido (97.1):

Lugares de montaje de unidades de control y componentes eléctricos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modelo que es el a6 c4, si sube la ventanilla con un toke.

 

En el mio también sube. B)

 

Pues no se compañeros, a ver si alguien con un 100c4, en lugar de A6c4 nos dice algo...

 

Bueno, realmente tampoco es algo que me joda en exceso, ya que como os comento la gran

mayoria de las veces cuando aparco y paro el coche no subo las ventanillas ni cierro el

techo (da igual la posicion) ya que al cerrar con el mando se monta la alarma y cierra

todos los cristales y techo solar.

 

Venga, nos leemos FrikyAudi's.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.