Jump to content

CONSUMO DE ACEITE MOTOR 2.0 TDI (BKD)


rauldiamond

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas,no me referia a que en 5.000 desde la revision me ha consumido eso el coche tiene 113.000 km y si es longlife.....Y se algo de mecanica y no veo que este nada roto para que consuma el coche por eso me extraña que consuma tanto este motor eso significa que algo pasa,pero de todas formas me he dado cuenta que muchos foreros les pasa y me parece que este motor 2.0 tdi es una basura porque otros motores 2.0 no les pasa como el del bmw le haces la reivision y sacas los mismos litros que metistes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, el mío es el 2.0 TDI y siempre a consumido mucho aceite...de hecho es que los motores del GRUPO VAG siempre consumen mucho aceite...aunque el mio ahora con 90000km que acaba de hacer..ya no me consume tanto...cada 20000km me salta el aviso...antes incluso cada 3000km...tambien depende de si le pisas más o no...pero eso es rellenar un poco con un bote que tengas y ya esta... los BMW en cambio son motores diferentes y para mi parecer...mucho mejores ya que mi hermano tiene uno y lo he vivido en primera persona..jejeje un saludo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,pues si la verdad que soy fan de audi y siempre he tenido audi...Bueno menos un mini que tenia hace poco muy duroooo por cierto,y por eso te digo que bmw de verdad que fisicamente no me gusta pero fiabilidad le da mil vueltas a nuestros audis..Espero que trague tanto aceite porque sea 5 w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SII asi es muy fuerte mi audi a3 antiguo ni gota y este me esta dando unos liossss de verdad....Los nuevos coches estan echos para sacar dinero al consumidor no tiene mas lo tengo muy claro un coche de 30.000e que se le rompan las culatas y todas esas cosas,estamos locos o que?? jajajaja muy fuerte de verdad nose ni como compramos estos coches pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS-- ay factores que agudizan el consumo,te as parado a pensar como conduces,si eres exigente conduciendo,un consumo de aceite razonable,seria cada cierto tiempo,pero ese consumo, si eres trankilo conduciendo, no es buena señal,mencion a parte seria de como son los motores 2 tdi un tanto delicados, y castones de aceite,la casa audi no, a dado el el clavo con este motor,donde esta la fiabilidad de los 90,cv oo el 110 y el 130cv que motores,geniales jamas escuche culatas,rotos motores,en fin vigila mucho el consumo,por que puede derivar en mas problemas,en mio que es tambien el 2 tdi de 140 quattro,no consume nada de aceite. ;) ---UN DATO-- teneis costancia,si los motores 2 tdi de traccion quattro,de 140cv,llevan posible muchos componentes del motor,del 130cv,por eso salen buenos y nunca escuche,roturas de culatas y demas, :conf: LO COMENTO,porque del foro seat,escuche algo parecido y este trabajaba en la seat y ya sabemos que son los mismos motores. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de consumo de aceite, tengo un amigo que sabe mucho de mecánica (de hecho su padre es mecánico y tiene un taller), y me dijo hace ya muchos años que es normal que los diesel consuman aceite, e incluso hasta bueno (siempre que no sea un consumo excesivamente alto). La razón de que sea bueno, según me dijo, es que si un coche consume algo de aceite, significa que el motor va lubricando bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS-- ay factores que agudizan el consumo,te as parado a pensar como conduces,si eres exijente conduciendo,un consumo de aceite razonable,seria cada cierto tiempo,pero ese consumo, si eres trankilo conduciendo, no es buena señal,mencion a parte seria de como son los motores 2 tdi un tanto delicados, y castones de aceite,la casa audi no, a dado el el clavo con este motor,donde esta la fiabilidad de los 90,cv oo el 110 y el 130cv que motores,geniales jamas escuche culatas,rotos motores,en fin vigila mucho el consumo,por que puede derivar en mas problemas,en mio que es tambien el 2 tdi de 140 quattro,no consume nada de aceite. ;) ---UN DATO-- teneis costancia,si los motores 2 tdi de traccion quattro,de 140cv,llevan posible muchos componentes del motor,del 130cv,por eso salen buenos y nunca escuche,roturas de culatas y demas, :conf: LO COMENTO,porque del foro seat,escuche algo parecido y este trabajaba en la seat y ya sabemos que son los mismos motores. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que de los quattro comparten muchas piezas con los 130 no se quien te lo habra contado o que se habra fumado para contarlo,el motor del quattro y del delantera ES EL MISMO,y tienen los mismos problemas o mas que los delantera....y eso de que tu coche en 30.000 no consume nada no me lo creo,todos los coches gastan aceite unos mas y otros menos pero gastan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el bkd también y en 5.000km que llevo con el no a tragado una gota de aceite. 5w40 repsol. Tiene 143.000km.

En el ibiza (123.000km), también tdi de un cambio a otro ni una gota tampoco (mismo aceite, repsol 5w40), asi que me extraña que sea normal que lo diesel gasten, o eso o yo tengo mucha suerte...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.