Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

las fotos estan sacadas de forma un poco artesanal, ya que se me ha jodido el scaner. Las he puesto con mucha resolucion por si quereis leer el articulo.

A ver si hay suerte y me queda bien

dbtotal2.jpg

dbP1010005reducida.jpg

no se. Igual estan un poco grandes. Si los moderadores ven que estan demasiado grande........que se ganen el sueldo!!! :p;):D

Editado por luisppp

Publicado

Cristobal, tu pancarta ya es famosa en Burgos entero!!!!!!!!!!.Gracias por postear el articulo Luisppp!!!!

Publicado

se debe de haber publicado en todas las cabeceras del grupo, tiene varias, en Burgos, Valladolid, Pamplona, Talavera, Toledo,..... hasta 15 periodicos, dentro del suplemto de motor

Publicado

muy bueno Luis.

LO ESTABA ESPERANDO!!!!

La verdad es que hay frases que me suenan bastante :blink: :lol:

Que reportero más fiable, de verdad y los del S3 y RS2 no os quejareis, no?? :blink:

SALUDOS A TODOS!!!!

El final del artículo: ...Siente el poder...PENSABA QUE NO LO PONDRÏA NI DEE COÑA, eh, Angel?? Que tío más majo, si llega a venir al Abba ya lo flipamos con las fotos, pero ha estado muy muy bien....

Os dejo ;)

Publicado
Me alegro de esta buena operación de comunicación ;)

Y además el periodista ha sido bastante fiel a la realidad, no siempre pasa con estas "entrevistas espress" y es de agradecer.

Como para jugarsela y hablar mal de nosotros...............

Nos plantamos en un plis plas alli otra vez y se la liamos :D ke buenos somos muy buenos.........pero si nos ponemos a malas ;) jejejejejejejejeje.

Un saludo.

Publicado

La verdad es que estoy muy orgulloso de todo y de haber estado alli y no quepo ni en la camisa ;););)

Haber si consigo la revistilla...

saludos

Publicado

pues también sale en LA ESTAFETA de Navarra y el título aún es mejor:

AUDI SPORT IBERICA: SIENTE EL PODER!!!! :lol:

Javier: espero que alguien lo pueda escanear y poner, los de Navarra IR A COMPRARLOS, que no tenía el móvil de todos y he avisado a unos cuantos....

OS DEJO, "semos famosos" :D

P.D. Me alegro os haya gustado, en especial al JEFE :o y a Javier, el comandante de los S3 :D

S2

Publicado
pues también sale en LA ESTAFETA de Navarra y el título aún es mejor:

AUDI SPORT IBERICA: SIENTE EL PODER!!!! :lol:

Javier: espero que alguien lo pueda escanear y poner, los de Navarra IR A COMPRARLOS, que no tenía el móvil de todos y he avisado a unos cuantos....

OS DEJO, "semos famosos" :D

P.D. Me alegro os haya gustado, en especial al JEFE :D y a Javier, el comandante de los S3 :D

S2

gracias. :o

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.