Txatin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno, visto lo bien que resultan estas minikddas locales, que os parece??? Hay ganas?? Que somos unos cuantos del Mapamundi del Botxo!!!! SDS Lista: 1. javier 2. quattro 3. A3 TDI 130 BRW 4. Frogman 5. isaez 6. txatin 7. chaquido 8. Legran 9.tabis 10.Wilfredo 11.Goio Editado 16 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 dí el dia y allí estaré. s2 Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 dí el dia y allí estaré. s2 B) da miedo este Javier, eh!!! P.D. Pasarlo bien, que el precedente fue muy bueno..... Responder
Txatin Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Buenas Javier!! eres como tu coche...una autentica bala!!!!! vamos a ver si hay ganas por parte del resto, y si eso cerramos una fecha?? Aunq sea una de vino y pincho entre semana.... Animo!! SDS Editado 30 de Noviembre del 2004 por Txatin2005 Responder
quattro Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Por mi perfecto también,poned dia y hora y alli nos veremos s2 Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenas Javier!! eres como tu coche...una autentica bala!!!!! vamos a ver si hay ganas por parte del resto, y si eso cerramos una fecha?? Aunq sea una de vino y pincho entre semana.... Animo!! SDS querrás decir pintxoS...jeje s2 Responder
Jorge76 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ok, yo también me apuntaría. A ver si lo decidimos con un poco de antelación, porque salgo mucho de viaje al extranjero. Poner dia, y quedamos. Javier, aún no se porque "manejabas" tanto lo de los radares!! Se me olvidó preguntarte en la KDD de leioa. Bueno, yo lo de los pintxos, difícil, porque curro en elgoibar, pero si es a la tarde, nos vemos! (X ejemplo en Las Arenas, en el ionko o en el de al lado,...?) Agur benhur!! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 c***!! Me acabo de dar cuenta de lo de Clan A3 en el avatar!! Que chulo!! Responder
Txatin Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pero donde se esconden el resto de bilbainos???? Responder
Frogman Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Se admiten Bilbainos en el exilio? (por razones de curro, no penseis cosas raras...) Responder
Txatin Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Toma clarooo!! Pero no me puedo creer q en 24 horas solo nos hayamos 4-5!!!! Dios, si yo pensaba q tendriamos q alquilar San Mames para entrar todos!!!! Venga, venga, q se corra la voz!!! Bilbainos, bizkainos!!!! A3 TDI, la opcion del Irrintzi en Las Arenas, en cuanto a pintxos me parece muy buena!!!! Responder
isaez Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 me apunto Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ok, yo también me apuntaría. A ver si lo decidimos con un poco de antelación, porque salgo mucho de viaje al extranjero.Poner dia, y quedamos. Javier, aún no se porque "manejabas" tanto lo de los radares!! Se me olvidó preguntarte en la KDD de leioa. Bueno, yo lo de los pintxos, difícil, porque curro en elgoibar, pero si es a la tarde, nos vemos! (X ejemplo en Las Arenas, en el ionko o en el de al lado,...?) Agur benhur!! yo??? s2 Responder
chaquido Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Yo si puedo tb me apunto Responder
LEGRAN Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 decir un día para quedar que en estas fechas con tanta celebración de comidas de empresa, familiares, amigos, hay bastante atasco en la agenda, pero yo si no tengo ninguón compromiso adquirido me apunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.