chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No esta permitido actualizar la lista??? Mírate el ENLACE De todas formas, ya le he mandado un MP a Txatin2005 para que me avise cada vez que haya una actulización. S2 Por el tema del tiempo, ok. Gracias cristobal Responder
quattro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Venga el 21 sobre esa hora nos vemos alli s2 Responder
Txatin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Egunones a todos!!!!! Pos lo dicho...mañana a las 20.15 nos vemos en el Puerto Viejo!! Y como este el tiempo como hoy, me parece que las olas van a llegar hasta el bar!!!!! Igual hay q sacar una foto con los audis debajo de la ola!!! Saludos Responder
Wilfredo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Tengo enfiladillo poder ir y si la logística me lo permite llevo el Delta, no es un Audi ni un VAG, pero no importa Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 - Lancia Delta HF Turbo T3, el capricho rudo. coñio es una buena definición la que usas, munudo jugetito, QUE LO PASEN BIEN, AMIGOS!!!!!!!11 :blink: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 QUE LO PASEN BIEN, AMIGOS!!!!!!!11 Nos vamos a correr una juerga!!! Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 en principio intentaré asistir, pero no es seguro. s2 Responder
quattro Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 en principio intentaré asistir, pero no es seguro. s2 Ya se ta rajando! s2 Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 en principio intentaré asistir, pero no es seguro. s2 Ya se ta rajando! s2 qué esperas?? con ese careto que calzas. s2 Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 QUE LO PASEN BIEN, AMIGOS!!!!!!!11 Nos vamos a correr una juerga!!! Yo alli estare. Menudo miedo me das a3 tdi. Puedo llevar un amigo??? Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 QUE LO PASEN BIEN, AMIGOS!!!!!!!11 Nos vamos a correr una juerga!!! Yo alli estare. Menudo miedo me das a3 tdi. Puedo llevar un amigo??? claro, por qué no? <_< s2 Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Chaquido, si llevas a la del avatar, TE PAGO TODAS LAS COPAS QUE QUIERAS!!! (pero tiene que venir como está en la fotico, eh?) Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Chaquido, si llevas a la del avatar, TE PAGO TODAS LAS COPAS QUE QUIERAS!!! (pero tiene que venir como está en la fotico, eh?) juassssssss, pero mejor se las pagas a ella! s2 Responder
Antoñito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que lo paseis bien vecinos foreros!! Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Chaquido, si llevas a la del avatar, TE PAGO TODAS LAS COPAS QUE QUIERAS!!! (pero tiene que venir como está en la fotico, eh?) Ok, pq soy yo con el culo depilado!!! juassssssss, pero mejor se las pagas a ella! Que araña!! Si viniese una tia ASI le pongo un piso en la gran via!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.