Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A lo tonto, a lo tonto, ya estoy algo chuscadillo para meterme a dormir... Me he tenido que ir pronto de la macro KDD en la que hemos comido más pintxos que la o**** (ah, no, que no se puede mentir! ), y he llegado a casa de mi amigo (era su cumple), y ala por llegar tarde, me he tenido que beber una cerveza a toda h... y luego otra.. y otra... Mañana (o luego) a currar. Buff que put*aaas las voy a pasar!!! PD- La siguiente en el Gobelas no Antonio!!! Jajajajajajajaja Un saludo a todos, campeones y hasta pronto!! Responder
quattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 p.d: espero que antoño llegue bien a casa porque iba muy lanzao... A ver si el que va muy lanzao soy yo que ya no se ni escribir.... Pos eso,Antonio,espero que no la hayas liado mucho por ahi.. s2 a todos Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Lanzado voy yo , antonio y el amigo infiltrado. Mañana cuelgo las fotos y los euromillones para los nuevos modelos S. Lo de la comida tomo la palabra Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues efectivamente las paso put**... Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pero bueno, me he perdido!!! Q es eso de los euromillones??? Y lo de pasarlas "canutas" y "gobelas"????? No me estareis contando q alguno se ha quedado en La Avanzada?? Joer q peligro!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Muy buenas Txatin! A ver te explico un poco para que no te pierdas... Después de que te fueras (y antes de que me fuera yo), nos pedimos todavía una ronda más, y yo ya iba por la tercera en una horita,... En fin, que eso no era lo último, ya que me iba a casa de un colega que cumplía años, (a donde llegué un poco tarde, y de "castigo" me hicieron beber un birrazo casi de trago!), y tampoco fue el último, así que llegué un poco calentito a casa ya (vivo al lado de él). En cuanto a lo del Euromillón, como sobró algo del bote, dijimos que haríamos un euromillón y que pondrían el boleto aquí para que supiéramos los números con los que jugamos. Lo de gobelas, fue la propuesta de Antonio para la próxima quedada, o sino el Millenium (que debe ser del pelo) Y creo que ya está todo respondido!! PD- La parienta te "perdonó" el retraso? PD2- Al resto, hasta que hora os quedásteis? Y lo de la comida? Quedásteis en algo? Un saludo!!! PD3- jod**, ya no me ha tocado el gordo... Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Osea q ya q el gordo se nos ha escapado, por lo menos soñaremos con el Euromillon!!! bien, bien!!!! Este Antonio tiene un peligrooooooo, kuñaaauuuu!!!!! Antonio, no se me olvida tu recomendacion de la "arandela gramper" o algo asin!!!! La parienta me la encontré en estado de congelación!! Pero bueno, todo sea por el Foro ASI!! jeje Responder
Goio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A ver si para la próxima tenéis en cuenta a los que somos padres de niños pequeños. Saludos Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Aqui van unas fotos: Antonio p, mi colega fran, a3 tdi 130 brw(poniendo claras las cosas a los que tienen bmw :o ), quattro, wilfredo(tocayo), y el guru de los mensajes javier. Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 esta no se distinguen mucho los carros: los dos s3, el 2.5tdi de antonio, el mio, y la joya de wilfredo Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 antonio p. y fran Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Fran y yo Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esas fotos!!!! Ya solo falta la de A3 TDI....q fue la primera!!!! Por cierto esos faroles de la ultima foto, eso no es el puerto, no?? No sera La Avanzada???? :o Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A antonio, fran y a mi se nos alargo un poco la noche pq la espuela se convirtio en la primera de las 6 que tomamos Lo de euromillones lo sello esta tarde y lo cuelgo. Si no volveis a saber nada de mi ya sabeis lo que ha pasado Me encanto la quedada. P.d.: txatin, no se si me despedi cuando te marchaste. A ver si otro dia alargamos mas la cosa. Jorge, idem. Saludos :o Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esas fotos!!!! Ya solo falta la de A3 TDI....q fue la primera!!!! Por cierto esos faroles de la ultima foto, eso no es el puerto, no?? No sera La Avanzada???? :o Que va, que va. Pero pq nos quedamos sin tela sino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.