Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A lo tonto, a lo tonto, ya estoy algo chuscadillo para meterme a dormir... :lol::lol:

Me he tenido que ir pronto de la macro KDD en la que hemos comido más pintxos que la o**** (ah, no, que no se puede mentir! :) ), y he llegado a casa de mi amigo (era su cumple), y ala por llegar tarde, me he tenido que beber una cerveza a toda h... y luego otra.. y otra... Mañana (o luego) a currar.

Buff que put*aaas las voy a pasar!!!

PD- La siguiente en el Gobelas no Antonio!!! Jajajajajajajaja :lol:

Un saludo a todos, campeones y hasta pronto!!

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buenas Txatin! A ver te explico un poco para que no te pierdas...

Después de que te fueras (y antes de que me fuera yo), nos pedimos todavía una ronda más, y yo ya iba por la tercera en una horita,... En fin, que eso no era lo último, ya que me iba a casa de un colega que cumplía años, (a donde llegué un poco tarde, y de "castigo" me hicieron beber un birrazo casi de trago!), y tampoco fue el último, así que llegué un poco calentito a casa ya (vivo al lado de él).

En cuanto a lo del Euromillón, como sobró algo del bote, dijimos que haríamos un euromillón y que pondrían el boleto aquí para que supiéramos los números con los que jugamos.

Lo de gobelas, fue la propuesta de Antonio para la próxima quedada, o sino el Millenium (que debe ser del pelo) :lol::lol:

Y creo que ya está todo respondido!!

PD- La parienta te "perdonó" el retraso? :lol:

PD2- Al resto, hasta que hora os quedásteis? Y lo de la comida? Quedásteis en algo?

Un saludo!!!

PD3- jod**, ya no me ha tocado el gordo... :)

Publicado

Osea q ya q el gordo se nos ha escapado, por lo menos soñaremos con el Euromillon!!! :):) bien, bien!!!!

Este Antonio tiene un peligrooooooo, kuñaaauuuu!!!!! :lol: Antonio, no se me olvida tu recomendacion de la "arandela gramper" o algo asin!!!! :lol:

La parienta me la encontré en estado de congelación!! Pero bueno, todo sea por el Foro ASI!! jeje :lol:

Publicado

A antonio, fran y a mi se nos alargo un poco la noche pq la espuela se convirtio en la primera de las 6 que tomamos :lol::lol:

Lo de euromillones lo sello esta tarde y lo cuelgo. Si no volveis a saber nada de mi ya sabeis lo que ha pasado ;):lol::lol:

Me encanto la quedada.

P.d.: txatin, no se si me despedi cuando te marchaste. A ver si otro dia alargamos mas la cosa. Jorge, idem.

Saludos :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.