Txatin Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ayyy Jordi q te hacemos un hueco rapido, eh?? En la kdda de aqui, es lo q nos faltó...los pinchitos con un buen vinito!!! SDS Responder
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 cierto. s2 Responder
quattro Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 La del puerto viejo no suena mal mas que nada por tema de parking..... Sobre los dias,yo en principio no tendria problema de fechas... s2 Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 La del puerto viejo no suena mal mas que nada por tema de parking..... Sobre los dias,yo en principio no tendria problema de fechas... s2 mielda, ya se ha enterado el pesao este... s2 Responder
quattro Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 La del puerto viejo no suena mal mas que nada por tema de parking..... Sobre los dias,yo en principio no tendria problema de fechas... s2 mielda, ya se ha enterado el pesao este... <_< s2 jaja,seras................. Del 10 al 13 no estare,asi que si quereis que el amigo javi os abrase alla vosotros... El resto de dias cuando querais s2 Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 La del puerto viejo no suena mal mas que nada por tema de parking..... Sobre los dias,yo en principio no tendria problema de fechas... s2 mielda, ya se ha enterado el pesao este... s2 jaja,seras................. Del 10 al 13 no estare,asi que si quereis que el amigo javi os abrase alla vosotros... El resto de dias cuando querais s2 pues ya sabemos cuando hacerla. s2 Responder
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Oye, pues si abrasa se llevan unas chuletitas para aprovechar el calor, no??? Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Oye, pues si abrasa se llevan unas chuletitas para aprovechar el calor, no??? ke malo! s2 Responder
quattro Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Oye, pues si abrasa se llevan unas chuletitas para aprovechar el calor, no??? las quemaria.... s2 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy buenas! Entonces, cuando y donde? Puerto deportivo el 21? o el 16? Responder
Txatin Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy buenas!!! Pues el sitio podriamos cerrarlo ya en el Puerto Viejo, en el bar Itxasbide, q es el q esta abajo en la misma carretera!!! Allí ponen unos pintxitos muy majos y el estrella es el de tortilla!! Luego podemos subir al de la plaza... Siendo un día de labor, podiamos quedar a las 20 - 20,15 h.? Ahora el tema del dia... lo q digais xq a mi me vienen bien cualquiera de ellos!!!! SDS :blink: Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy buenas!!! Pues el sitio podriamos cerrarlo ya en el Puerto Viejo, en el bar Itxasbide, q es el q esta abajo en la misma carretera!!! Allí ponen unos pintxitos muy majos y el estrella es el de tortilla!! Luego podemos subir al de la plaza... Siendo un día de labor, podiamos quedar a las 20 - 20,15 h.? Ahora el tema del dia... lo q digais xq a mi me vienen bien cualquiera de ellos!!!! SDS <_< por mi perfecto, decir el día. s2 Responder
Jorge76 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo por mí el 21... El 16 tengo un poco de lio... Responder
Txatin Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues el 21 a la una....el 21 a las dos.... <_< Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues el 21 a la una....el 21 a las dos.... :o a las tres! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.