Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cagüen!! O sea que no ha colado, no? Javi, tienes razón casi que se las pago a ella y así es más fácil... Pues vaya un culo pelao más majo que tienes!!! Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cagüen!! O sea que no ha colado, no? Javi, tienes razón casi que se las pago a ella y así es más fácil... :blink: Pues vaya un culo pelao más majo que tienes!!! jejjee hasta última hora no sabré si puedo ir.......de todas maneras pasadlo muy bien! s2 Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yeeep!! Si alguien puede, que se acerque a eso de las 20.00 o así, ok? Yo me tengo que ir a las 21.00... Así que me tendré que beber las 6 copas de trago!! Responder
Txatin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Buenas por decir algo, xq menuda tardecita!!!!!! Peazo de olas q hay!!! Yo tb tengo q marcharme para las 9, pero un vinito y un pinchito de tortilla no me los quita nadie!!!! A las 8 nos vemos!!!!! hasta dentro de un rato!!! Responder
Wilfredo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Aún sigo con la duda entonces a las 20 horas en el de abajo y luego subireis al de la plaza ¿no?, lo mismo llego a las 8, que más tarde, o que no llego!! Goio fijo que no, tiene al chaval malito. Saludos y ¿hasta dentro de un rato? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Oye, que hay mucho rajadillo, eh? El que no venga paga la ronda de la siguiente que hagamos, eh? Ta las 8!!!! Responder
Wilfredo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bueno, creo que para las 8:30 podré estar Hasta luego Responder
quattro Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Menudo dia que hace! ...............bueno,en 45 min nos vemos alli s2 Responder
Txatin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 jod**, a esto se le llama llover a la bilbaina!!! Dios, alguno con remos en el coche???? Alla vamos!!!! Responder
Txatin Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Muy buenas!!! Ya estamos de vuelta de la kdda!! Una vez mas un placer!!!! Y para mi una pena de haberme tenido que marchar tan pronto...pero ya nos hemos tomado un par de vinos!!! :o Con la emoción no hemos probado las tortillas del itxasbide, asi que ya tenemos excusa para hacer otra kdda!! :blink: Nos hemos juntado 7 foreros: javier, quattro, chaquido, A3TDI 130 BRW, wilfredo, Antonio y el menda, Txatin.- Nos han fallado algunos, pero hay que reconocer q el dia era malo en lo climatologico y la fecha no era la mejor!!!! La verdad q al ser en petit comite, puedes charlar con todos.... experiencia recomendable!!!! Por tanto experiencia a repetir!!!! Venga, fechas!!! kuñññaaauuuu!! Como prueba, aqui os va una fotito...el sitio es un lugar muy recomendable paar el q no lo conozca!! Sobre todo en verano un dia de solete!!! un clasico de Vizcaya para tomar algo!!! Un saludo a todos!!! Gabon Editado 21 de Diciembre del 2004 por Txatin2005 Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ha estado muy bien.........y lo de las tortillas....no será por mi, no he dejado de mirarlas. s2 Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Un saludo chicos, seguro que en otras ocasiones con mejor tiempo os juntais mas. Aunque lo importante es la calidad... Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Un saludo chicos, seguro que en otras ocasiones con mejor tiempo os juntais mas.Aunque lo importante es la calidad... y de eso sobrados! s2 Responder
quattro Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bueno....ya por aqui de vuelta Nos lo hemos pasado todos muy bien,el tiempo no ha acompañado pero por lo menos no nos ha llovido practicamente nada. Como siempre la gente un 10 lo de las tortillas una pena..jeej,no ha dado tiempo,solo le hemos dado al liquido! Chaquido: tu colega era un puntazo,por cierto de bmw un saludo a todos. p.d: espero que antoño llegue bien a casa porque iba muy lanzao... Responder
Wilfredo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Bueno, ya he acabado lo del currro que tenía que hacer en el portátil .. y mañana (hoyya) madrugón me toca Al volver a casa le he echado gasofa a la reliquia que el pobre estaba seco, 47,6 litros le han entrado! (el manual dice que el depósito es de 50 ) un poco más y ... Ha estado bien el miniencuentro, otro día con más (y mejor) tiempo vamos a comer unas alubias (aunque ya sabeis que yo la logística de esos temas la tengo complicadilla) Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.