Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Cagüen!! :D O sea que no ha colado, no? :lol:

Javi, tienes razón casi que se las pago a ella y así es más fácil... :blink:

Pues vaya un culo pelao más majo que tienes!!! :lol:

jejjee :)

hasta última hora no sabré si puedo ir.......de todas maneras pasadlo muy bien! :)

s2

Publicado

Buenas por decir algo, xq menuda tardecita!!!!!! Peazo de olas q hay!!!

Yo tb tengo q marcharme para las 9, pero un vinito y un pinchito de tortilla no me los quita nadie!!!!

A las 8 nos vemos!!!!!

hasta dentro de un rato!!! :rolleyes:

Publicado (editado)

Muy buenas!!!

Ya estamos de vuelta de la kdda!! Una vez mas un placer!!!! Y para mi una pena de haberme tenido que marchar tan pronto...pero ya nos hemos tomado un par de vinos!!! :o :(

Con la emoción no hemos probado las tortillas del itxasbide, asi que ya tenemos excusa para hacer otra kdda!! :blink:

Nos hemos juntado 7 foreros: javier, quattro, chaquido, A3TDI 130 BRW, wilfredo, Antonio y el menda, Txatin.- Nos han fallado algunos, pero hay que reconocer q el dia era malo en lo climatologico y la fecha no era la mejor!!!!

La verdad q al ser en petit comite, puedes charlar con todos.... experiencia recomendable!!!! Por tanto experiencia a repetir!!!!

Venga, fechas!!! kuñññaaauuuu!!

Como prueba, aqui os va una fotito...el sitio es un lugar muy recomendable paar el q no lo conozca!! Sobre todo en verano un dia de solete!!! un clasico de Vizcaya para tomar algo!!!

Un saludo a todos!!!

Gabon

post-15-1103663826.jpg

Editado por Txatin2005
Publicado

Bueno....ya por aqui de vuelta :D Nos lo hemos pasado todos muy bien,el tiempo no ha acompañado pero por lo menos no nos ha llovido practicamente nada.

Como siempre la gente un 10 :(

lo de las tortillas una pena..jeej,no ha dado tiempo,solo le hemos dado al liquido! :lol::lol::D

Chaquido: tu colega era un puntazo,por cierto de bmw ;):(

un saludo a todos.

p.d: espero que antoño llegue bien a casa porque iba muy lanzao... :lol::lol:

Publicado

Bueno, ya he acabado lo del currro que tenía que hacer en el portátil .. y mañana (hoyya) madrugón me toca :(;)

Al volver a casa le he echado gasofa a la reliquia :lol: que el pobre estaba seco, 47,6 litros le han entrado! (el manual dice que el depósito es de 50 :D ) un poco más y ...

Ha estado bien el miniencuentro, otro día con más (y mejor) tiempo vamos a comer unas alubias (aunque ya sabeis que yo la logística de esos temas la tengo complicadilla)

Un saludete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.