Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues que os parece el día 15 de diciembre Miercoles, a las 20,15 h. en el IRRINTZI de Las Arenas???

Es un buen sitio de pintxos...

Como lo veis?? El día-hora??

y el lugar puede ser ese o si quereis q quedemos con los autos habria q buscar algun sitio con parking???

SDS

:ph34r:

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto yo necesito alguien en plan guia ya que en estos momentos para llegar a Las Arenas lo tengo algo chungo, que tal quedar en Bilbao???? :D

Es solo una opinion, que he sido el ultimo en apuntarme ;)

SALUDOS!!!!!!

Publicado
yo??? :D;)

s2

Si tu!! :lol:

Yo quedaría en el Irrintzi, que está al lado de la estación de metro de las arenas (por decirlo de algún modo). Para aparcar, pues no hay un parking enorme al lado, pero... desde luego Bilbao será mucho peor!! Yo quedaría el dia 21 si puede el resto de gente, porque me pilla mal el 16.

Otra alternativa para que haya más parking sería el puerto viejo, pero ahí no hay baretos de pintxos... Aunque sí sacan pintxos d tortilla de vez en cuando, sería más tomar un birrazo o algo así...

Para el de basauri, pues es bien sencillo (tanto para las arenas o puerto deportivo) sería coger la autopista dirección santander, hasta que se bifurca hacia getxo, y una vez que llegues a la rotonda de romo (donde está el anuncio de Centro Comercial Artea), sigues recto (hacia la derecha es dirección Getxo, Plentzia y Artea, y a la izquierda, dirección Romo)... Al llegar al final de la calle, donde te obligan a ir a la derecha o a la izquierda, si quedamos en las arenas (irrintzi), vas a la izquierda y coges zugatzarte (una calle de doble carril para cada sentido), o vas a la derecha, y entras en el puerto deportivo...

Mecagüen que ladrillazo!

Buff, y encima para que no te enteres de nada!!! Primero decidir donde quedamos, y luego hacemos croquis detallado, ok?

Agur!!

Publicado

Tanto la opcion de el Puerto Viejo (impresionantes pinchos de tortilla en el Itxasbide) como la de archanda son buenas en cuanto a parking.

El tema esta q va a ser dificil encontrar un dia q podamos todos!!! :p

Alguna sugerencia??? 15,16 0 21??

SDS :p

Publicado
Por cierto yo necesito alguien en plan guia ya que en estos momentos para llegar a Las Arenas lo tengo algo chungo, que tal quedar en Bilbao???? :p

Es solo una opinion, que he sido el ultimo en apuntarme :blink:

SALUDOS!!!!!!

ok, yo sé llegar. :D

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.