Jump to content

cuando le lleno el deposito no se sube la aguja


carlos78

Publicaciones recomendadas

hola , haber si me podeis ayudar

 

cuando le lleno el deposito al coche a6 avant 180cv triptronic, (52 l jeje) la guja del gasoil no me sube arriba del todo sino que se queda sobre 2mm abajo de la ultima marca,

 

¿sabeis porque puede ser?

 

¿puede ser del aforador que no marque bien?

ya he echo varias pruebas y en realidad no es que la aguja marque de menos porque siempre le echo cuandop se pone en reserva y le entran 52l mas o menos,

 

¿puede ser que el aforador le pase algo y no suba lo suficiente?

 

¿donde esta el aforador del coche y como se desmonta?

 

perdonad por todas las preguntras parezco de la CIA jeje

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se muy bien que te puede ocurrir porque no soy un tecnico de la materia, pero te digo que tengo el mismo coche que tu, y en mi deposito cuando esta en reserva, le entran mas de 60 litros de gasoil que son unos 54 € mas o menos. a lo mejor el problema es que no se termina de llenar por un problema de la manguera que corte antes de tiempo. De todas formas, te repito, no soy el mas apropiado para darte una explicacion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.