Jump to content

Instalacion cierre centrlizado con mando


RAULCF

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias compre por ebay un kit KEYLESS ENTRY SYSTEM (centralita, cableado y dos mandos), para ponerselo a mi A4 B5 AFN del 1996 que es ciiere centarlizado pero con llave :ranting2:

y solo tengo el esquema de la centralita.

Me podrias ayudar dandome algun esquema, y donde es mejor conexionarlo sobre la bomba del cierre centralizado o en le modulo de confort??

Muchas gracias espero respuestas!!

Aqui os dejo el enlace del producto http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-CIERRE-CENTRALIZADO-ESTILO-AUDI-SEAT-VW-/170621649814?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9d7c396

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el esquema de la centralita, si es el que te venia con el kit debe de ser el del conexionado y va a los cables de la bomba, yo es donde lo hice, lo que es posible que no te coincidan los colores. Busca, que creo que o bien habia un brico o al menos hay un post donde se habla largo y tendido.

 

Recuerda que tendras que sacar el trasponder de la llave original, y colocarselo al mando.

 

De todas maneras, si es el mismo, yo me bajé de la pagina web mas esquemas del cableado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco pero el esquema es el de la centralita que lleva el kit y solo pone los colores de los cables y poco mas

pero lo que busco es el esquema de la bomba de cierre(la que lleva el coche), lleva dos conectores: he identificado + directo de bateria y masa que es un conector, pero el otro tiene mas de 10 cablecitos y quiero saber que es cada uno

es que e estado mirando otros bricos y post pero no son el modelo de bomba del mio

no se subir fotos si me explicais las subo.

gracias espero respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, subir fotos es muy facil mirate este enlace tutorial, en lo otro no te puedo ayudar :conf: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432

 

Solo tienes que darle a "examinar" seleccionar la foto y aceptar (teniendo en cueta que no sean mas de 150kb) y luego a "adjuntar este fichero"

 

Te agradeceria que colgaras fotos y eso, a mi tambien me gustaria poner uno :innocent:, lo veo un poco complicao a ver si viendo las fotos me animo ;)

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco pero el esquema es el de la centralita que lleva el kit y solo pone los colores de los cables y poco mas

pero lo que busco es el esquema de la bomba de cierre(la que lleva el coche), lleva dos conectores: he identificado + directo de bateria y masa que es un conector, pero el otro tiene mas de 10 cablecitos y quiero saber que es cada uno

es que e estado mirando otros bricos y post pero no son el modelo de bomba del mio

no se subir fotos si me explicais las subo.

gracias espero respuestas!!

 

 

Olvidate del esquema de la bomba, lo que te importa es que los colores de los cables te coincidan con los que te marca el esquema.

 

Mira esto es lo que creo que saqué de la web. Verifica primero que los colores de la centralita son los mismos y despues los de la bomba, que como veras pueden ser de dos tipos de colores. A mi me coincidió con unos, pero no recuerdo cuales, lo que si se que hay dos tipos de bombas y la mia tenia o mas conectores o mas cables, supongo que por eso hay de dos tipo.

 

Si todo te coincide, solo es cuestión de empalmar el blanco de la centralita que es el del cierre con el que te haya coincidido de la bomba tambien perteneciente el cierre que seria o marron-gris o azul-rojo y el blanco-negro de la centralita de abertura con el de la bomba que seria o gris blanco o amarillo-azul. El resto de cables (sea masa o negativo y el rojo que seria positivo, como al igual los que van a los intermitentes, que yo lo que hice fue desmontarlos para saber su color, no se si coinciden con los del esquema)los empalmas como correspondan.

A ver si con esto lo tienes mas facil.

 

S2

post-34566-0-46605700-1308065890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RAULCF!! como vas con la instalación, has tenido algun problemilla o te ha sido sencillo?

Venga espero novedades jejeje. Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.