Jump to content

PIDO CONSEJO...


mich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

la cuestión es que le tengo que hacer la revisión de los 90.000 al coche (tengo unos 87.000), y me voy de viaje. Le voy a hacer unos 2500 kms y no sé si aguantar a hacerle la revisión hasta que vuelva o hacérsela antes del viaje.

No sé hasta qué punto es crítico el cambio de la correa de distribución.

Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?.

Gracias.

Un saludo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..puede esperar, ten encuenta que la correa se cambia por Kms de forma orientativa, los fabricantes marcan un intervalo pero más que nada por seguridad/cobrarte...esa correa puede aguantar 200.000 Kms y otras veces se parte antes del tiempo marcado, nunca se sabe a ciencia cierta y por eso el hacer el cambio a x Kms marcados...puedes estar tranquilo y cuando pase todo hacer la revisión sin probleas, es mi consejo.

 

Hay mucho miedo con eso de "no juegues con eso que te cargas el motor y más vale prevenir que...etc...", seamos lógicos señores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

la cuestión es que le tengo que hacer la revisión de los 90.000 al coche (tengo unos 87.000), y me voy de viaje. Le voy a hacer unos 2500 kms y no sé si aguantar a hacerle la revisión hasta que vuelva o hacérsela antes del viaje.

No sé hasta qué punto es crítico el cambio de la correa de distribución.

Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?.

Gracias.

Un saludo a todos.-

yo me iba de viaje y al volver se la cambiaba.

 

El cambio de correa es muy muy crítico, pero aguantan mas de 90.000km, pero eso sí, depende, mejor no apostar jajaja.

 

éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?.

tú mismo, si quieres, no se la cambies, y cuando pete, entonces si que no se te va a quedar el mismo :lol: . Si rompe y se arregla el motor (con las valvulas dobladas nuevas y todo lo demás que se jode) tiene que quedar igual. Y un cambio de la correa de distribución, no es abrir el motor ojo. Así que lo mismo, tiene que quedar igual el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Al final me han dado presupuesto en el concesionario:

- Kit distribución instalado (M.O. inc) sin IVA: 585€.

- Revisión 90000: 180 € aprox.(Me imagino que por ése precio entrarán filtros...)

- Si quiero aprovechar a cambiar la bomba de agua : unos 120 € más aprox.

- Lo que salga....por desgaste: XXX€ <_<

 

Tardan 1 día.

 

 

Dudo si ponerle la bomba, porque me parece un dineral... :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ésta revisión me da un miedo que no veas....éso de que te desmonten el motor....me parece a mí que ya no va a quedar igual el coche....o ¿no tiene porqué?.

El motor no se desmonta para un cambio de correa (bueno, si que se desmonta, pero no se "abre", que es lo peligroso, y lo que no siempre queda igual)... por desmontar y volver a montar, no tiene por qué quedar nada absolutamente mal. Vamos, ni siquiera tiene por qué quedar mal el abrir y cerrar un motor... el problema de los motores es trastearlos "a mano" (hacer rectificaciones y demás), ya que los motores son una pieza con unas separaciones muy muy exactas entre piezas, que una mano no es capaz de hacer con tanta precisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo si ponerle la bomba, porque me parece un dineral... ;) .

Yo la pondria... si te casca, puede provocar una averia muy gorda, y ademas, cambiarla son muchas horas de mano de obra, asi que aprovecha que, con la distribución desmontada, cambiar la bomba de agua es un minuto, te cobran solo la pieza, y es una vez cada 3 años. Permisible.

 

Si puedes y el coche ya no está en garantia, haz la revisión en un taller de confianza... el cambio de distribución no es nada "raro" y no tiene por qué quedar mal en cualquier taller, y será como poco el doble de barata (al menos, la mano de obra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

Voy a mirar en más talleres, aunque como no me fío de ninguno (no conozco taller de confianza...) , pues por eso en un principio he pensado que el concesionario sería el mejor...pero voy a pedir más presupuestos.

 

La verdad es que es una auténtica pasada, y no entro a valorar si es un timo o no, porque al fin y al cabo, compré el coche que me gustaba (y que me sigue gustando) en su momento, porque pude comprarlo (cosa que no va a volver a suceder posiblemente), y porque me encanta condicirlo; pero ya puedo echar horas en el curro! .....me cagoenlapXXX, no sé si merece la pena.

 

Lo que está claro, que la próxima vez que compre un coche valoraré bastantes más cosas, sobre todo que lleve cadena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

ya me han hecho la revisión de los 90000, cambio de aceite, filtros, kit de distribución, etc....(la bomba del agua me dijeron que no me preocupara, que estaba perfecta).

El sonido del moto me parece a mí que es "más limpio", y que tira más (será por los filtros).

Va bastante redondo, pero aún no lo he probado bien.

¿Se ve la correa desde algún sitio, para comprobar que es nueva?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad es que va muy. muy bien el coche después de la revisión, más sueve, y hasta el momento nada raro ( ya le he hecho 500 kms).

Lo han dejado muy bien.

CHAPEAU POR EL CONCESIONARIO AUDI (hay que saber reconocerlo cuando lo merecen).

Además me han hecho un buen descuento por ser cliente, y el cambio del kit de correa de distribución + revisión de 90000 ( aceite, filtros, niveles, etc...) me ha salido por 538€.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.