JimiPale Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 A ver, de toda la gente güena de Sevilla, alguien que pueda quedar conmigo para activar el Long Life con el Vag Com?. Venga jod**, que invito a las cañas Feliz 2005 (sin premio ) Responder
kitehoracio Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Que es el longlife? Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 yo soy de sevilla puedo qedar pero no se como se instala asi que Responder
JimiPale Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Que es el longlife? El LongLife es el aceite 0w30 de larga duración y para que te avise de su cambio, es necesario activar el servicio con el vagcom Responder
kitehoracio Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Enterado, gracias Responder
RDA Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 A mi me pasa como a Vampi, soy de Sevilla y voy encantado, pero no tengo ni idea de VagCom. Aquí creo que sí hay gente que sabe activar cosas del VC, ASI que podríamos organizar una primera minikdd de nuevo año y refrescarlac con unas cervezas, no?? Saludos. RAFA Responder
eduardo_qs Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola JimiPale Nos conocimos en una de las kedadas aunque sólo pude estar un rato. Si te viene bien, me puedo acercar con el portátil, el cable y soft pero te advierto que no estoy muy ducho en eso del Vag-com. Sólo sé activar las tres tonterías de marras. Creo que lo mejor es que des un toque a Mad_i que es el experto. Le ponemos mi portátil delante y te formatea el coche en un plisplas <_< Voy a estar los próximos días offline. Te dejo mi teléfono en tu MP. No dudes en llamarme si te hace falta,,, y ya que estamos, te agradecería que me dieses el toque si quedáis estos días. Un saludo. Responder
JimiPale Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola JimiPale Nos conocimos en una de las kedadas aunque sólo pude estar un rato. Si te viene bien, me puedo acercar con el portátil, el cable y soft pero te advierto que no estoy muy ducho en eso del Vag-com. Sólo sé activar las tres tonterías de marras. Creo que lo mejor es que des un toque a Mad_i que es el experto. Le ponemos mi portátil delante y te formatea el coche en un plisplas Voy a estar los próximos días offline. Te dejo mi teléfono en tu MP. No dudes en llamarme si te hace falta,,, y ya que estamos, te agradecería que me dieses el toque si quedáis estos días. Un saludo. Hola eduardo_gs, te agradezco mucho tu ofrecimiento y como yo tampoco tengo mucha idea de configuraciones, si te parece esperamos que despierte Mad-i o Marioa6, o alguno que tenga alguna idea y nos comente como va esto. Estaremos en contacto. Saludos y gracias. Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 yo me acerco cuando quedéis... Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Esto huele a minikdd! si se organiza me apunto! saludos PD: edito para comentar, si alguno tiene el polar la talla M y le queda chica, podemos ver el cambio por el mio talla L Editado 5 de Enero del 2005 por sybaris Responder
Mad-i Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola! ¿Os parece este sábado (día 8) a las 10:30 en el parking del Hipercor de la salida de Málaga? Os lo digo porque viene una forera de Málaga para comprarse un A3 de segunda mano y ya podemos hacer la sesión completa de VagCom. Salu2. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola! ¿Os parece este sábado (día 8) a las 10:30 en el parking del Hipercor de la salida de Málaga? Os lo digo porque viene una forera de Málaga para comprarse un A3 de segunda mano y ya podemos hacer la sesión completa de VagCom. Salu2. me pilla 1 poco mal... por mí + adelante... Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Si puedo me acerco :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 como que no contais conmigo? Responder
JimiPale Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Quizás un poco temprano para ser un sábado, pero por mi adelante. El tema es que un sabado y de rebajas, tenemos que tener muy claro el lugar, porque de lo contrario va a ser complicado encontrarnos Mad-i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.