Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,inicio un nuevo post pensando en el maravilloso mundo de los canes,del cual soy un ferviente seguidor(mi nick lo indica jejeje)y os propongo una idea ,ke resumais en cuatro lineas :raza ke habeis tenido,raza favorita(tambien entran los cruces,son perros igual)y lo mas importante y grafico ke colgueis una fotillo si puede ser y si no da igual ,de la raza favorita o favoritas ke teneis o habeis tenido(repito incluidos cruces,se les kiere igual o mas),yo por desgracia las fotos de mi can no las puedo colgar ya ke carezco de scanner ASIke os kuelgo las del actual campeon de España .DAN DE PERTIERRA.precioso ejemplar de dobermann negro y fuego.

en memoria de mi mejor amigo MAXIMILIAN ELGARAT DE AMILUC(MAX)bonito ,equilibrado ejemplar en marron fuego.

pd: ya hace 2 años de tu perdida y te recordare siempre.

grgrgrgrgrgrgrgr,un saludo

 

doberman2ed.jpg

Original

 

---------------------------------------------------

EDITO: Tamaño máximo imagenes 750 pixeles ancho

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido siempre pastores alemanes, un macho el primero (una bestia, literalmente) y dos perras más buenas que el pan después (el cambio de un chalet a una casa obligo al cambio de s..o para evitar problemas y ya no volvería a tener un macho)

 

De los otros no tengo fotos pero os presento a Zira, son fotos del año pasado, también con frio.

 

zira22hs.jpg

 

zira34tf.jpg

 

zira41st.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido siempre pastores alemanes. Tuve uno de pelo Largo que murio del que no dispongo fotos. Pero era precioso.

 

Ahora tengo un Pastor aleman de pelo Largo macho muy bonito, pero no tanto como el anterior, y un cruce de Pastor aleman con algo que no se sabe muy bien que es Hembra. Como todas las mujeres, terriblemente intuitiva, inteligente hasta la sorpresa, y cuando se trata de defender la casa, mas agresiva que chuck Norris enfarlopao!! El dia que falte va a se terrible. os pongo fotitos

62-yezayzeus.jpg

 

El se llama ZEUS, y ella YEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

Bueno pues como podeis ver en mi avatar..el pastor ingles o Bobtail..

He tenido dos de esta raza y son increibles ademas de preciosos..eso si dan muchisimo trabajo, ya que mantenerlos bonitos con ese pelazo, son muchas horas al dia de peine..

Aqui dejo una fotillo de mi oso

baron7jp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonta mandame el mensaje donde no era....jajajajaja!!!!!

Pues lo dicho,nosotros tenemos un Westy precioso llamado Sony ,es un amor ,y la verdad que m da muchos momentos divertidos,por que es cachorrito...ya os podeis imaginar.Ya os mandare fotos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonta mandame el mensaje donde no era....jajajajaja!!!!!

Pues lo dicho,nosotros tenemos un Westy precioso llamado Sony ,es un amor ,y la verdad que m da muchos momentos divertidos,por que es cachorrito...ya os podeis imaginar.Ya os mandare fotos.Saludos.

buenos perros los terriers,sobre todo con caracter estos Westhiglands, mi hermano tenia una ,y era un bicho ,se llamaba Trufa,a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio,es todo lo contrario,y yo es la primera vez que tengo perro,fue un regalo de mi marido a nuestra nena...y yo al principio era super reacia,pero ahora...QUE ME TOQUEN A MI SONY!!!! La verdad que mi marido lo ha educado muy bien,y yo como soy muy disciplinada he seguido sus consejos.Es muy obediente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tuve hace tiempo un Foxterrier, no puedo escanear la foto, en cuanto pueda la cuelgo. Al pobrecito lo atropelló un coche, le dió en la cabeza con el parachoques. Está enterrado en el jardin de la playa :p

 

Ahora mismo tenemos un Cocker:

toby2ud.jpg

 

El otro día cumplió 7 añitos jeje. Un poco travesura pero bueno. Es cariñoso a más no poder. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a Lluna, nuestra Yorkshire Terrier, Es de las de tamaño grande.Una preciosidad cariñosa, mimosa, Inteligente y tragona. Pero es buena guardiana Solo que alguien se acerque a la puerta ya nos està avisando.

Ahora mismo estoy escribiendo con los pies estirados sobre una silla y ella esta estirada sobre mis piernas, durmiendo ( y no pesa ni na, es pequeña pero todo fibra).

Olga, tampoco la queria cuando la traje pero ahora es la que la mima más y que no le toquen a su Lluna.

ds11us.jpg

ds20dr.jpg

 

El problema es que en las fotos interiores siempre le salen los ojos de " Dimoniet"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.