Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas

Seguramente a los dos dias me pedirias de rodillas...Devuelveme a mi Troy...!!!!!

a me ha dicho mi marido que cuando dejemos de viajar vamos a por un Troy y el bebe....

Pues hareis muy bien, por que de verdad que esta raza es muy noble y tienen muy claras las cosas, a mi sobrino cuando viene a casa no para de seguirlo es como que lo intenta proteger cuando yo me baño en la piscina siempre esta dando vueltas alrededor y en alguna ocasion que otra me he hecho el muerto y se a tirado a la piscina. En fin prodria hablar horas y horas de mi perro pero creo que si sig asi voy a hacer todo el post con mensajes mios :lol:, pues nada os deseo a todos que paseis un buen fin de samana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desde luego si tuviera que escoger una raza sin dudar: AKITA INU!!!!!!!

 

Algunos foreros ya sabran que tengo al señor de los aritos un alaska malamute pero no lo pensaria en tener otro akita. Mi perrita se llama Sasha y para los que no conoceis esta raza pues, no hace mucho que se introdujo en Europa estos animales nipones procedentes de Japon son estandartes en su pais de origen no mas decir que si una persona no pudiera por los motivos que fueran mantener a su akita inu el gobierno le subvencionaria su manutencion.

 

Su caracter intachable, silencioso como un felino, limpio, tranquilo con mucha serenidad, no tiene apenas miedo casi bajo ninguna circunstancia, son tremendos protectores de los niños de casa hasta tal punto que hay que vigilar pues si juega con alguien e interpreta que en el juego puede salir lastimado el crio no dudara en afrontar la situacion. ( tal vez esto es algo comprometido ) pero tiene un instinto de proteccion superlativo.

No suelen ladrar casi nunca y si lo hace desde luego hay que preocuparse pues pasa algo serio.

 

La ultima peculiaridad que a mi me gusta mucho es que no son muy expresivos ya que tienen la cara como los japoneses estirada no se les nota mucho la alegria o el enfado si no fuera por las orejas que las tiran hacia atras un poco son de gestos comedidos!!!!!

 

Vaya tochazoooooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo deciro que son muy bonitas vuestras mascotas :D (que monos :D ) Y ahora os presento al Rey de mi casa. Coco. Este tiene el poder!!! hace con nosotros lo que quiere el tio :lol::lol:

post-23-1105128701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tu salud Mauricioperla ,este es KOKE mejor de raza en monografica 2004,os la cuelgo para ke los ke no conozcais esta raza os hagais una idea,de las mas representatibas de Japon junto con el Tosa inu,un saludo

 

 

 

 

n121.jpg

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece este Doberman?

Campeon mundial y padre de mi ratolin.

 

Por cierto Chaquido si estos te parecen grandes, que lo son, deberias ver la linea americana, pues dentro del akita inu existen dos lineas la japonesa y la americana.

 

El macho de la japonesa es grande pero el de la americana es enorme!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vaya preciosidad de mascotas que tenéis y vaya dramas los de algunos... :D Pero bueno, os pongo una foto de mi mascota, que se llama Wodka :(

 

Salu2.

 

PD.- La foto tiene algunos añitos, de cuando la perra estaba moza, porque ahora va para 10 años y ya está más viejecita la pobre...no sé que haré cuando se vaya... :)

WODKA2.jpg

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vaya preciosidad de mascotas que tenéis y vaya dramas los de algunos... :D Pero bueno, os pongo una foto de mi mascota, que se llama Wodka :(

 

Salu2.

 

PD.- La foto tiene algunos añitos, de cuando la perra estaba moza, porque ahora va para 10 años y ya está más viejecita la pobre...no sé que haré cuando se vaya... :)

¿que playa es? No será Mazagón :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece este Doberman?

Campeon mundial y padre de mi ratolin.

 

Por cierto Chaquido si estos te parecen grandes, que lo son, deberias ver la linea americana, pues dentro del akita inu existen dos lineas la japonesa y la americana.

 

El macho de la japonesa es grande pero el de la americana es enorme!!!! ;)

Pues menudos bicharracos los americanos :p

 

Le encuentro aire al samoyedo.

 

Por curiosidad, la lengua es azul o ASI??Tipo chow-chow o el perro chino ese que es arrugado?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece este Doberman?

Campeon mundial y padre de mi ratolin.

 

Por cierto Chaquido si estos te parecen grandes, que lo son, deberias ver la linea americana, pues dentro del akita inu existen dos lineas la japonesa y la americana.

 

El macho de la japonesa es grande pero el de la americana es enorme!!!! :unsure:

Impresionante ejemplar mauricio,es habitual en ke los americanos hagan lineas de cria mucho mas espectaculares debido a ke tienen una aficion ,casi adoracion por standares espectaculares y fornidos ,pero me kedo siempre con las lineas de origen,ya ke de alguna manera son las ke conservan el espiritu y lineas estandarizadas ,de alguna manera los certamenes en EEUU manejan grandes presupuestos para potenciar sus lineas auspiciadas por el Kennel club americano(presupuestos ke os dejarian asombrados),nada a disfrutar de vuestras mascotas y si teneis alguna duda pues nada a mandar,ke a mi este mundo me gusta mucho.

Un abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.