Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues entre los que pasaron por mi familia, estaba Hobbo, que nos dejó el año pasado:

Perro.jpg

 

Y ahora vive con nosotros, Lua, un Gos D´atura que es un encanto que nos tiene locos a mi mujer y a mi, je je je en esta foto tenía meses.

 

Por cierto Mavimad, yo utilizé la misma plantilla para la felicitación de Navidad, ja ja ja, también con mi perrita. Una Olympus, ¿no? Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto la aceptacion ke esta teniendo este post(se nota ke al personal le gustan los animales)voy a informaros de las razas ke han ido surgiendo en forma de informacion grafica y algunas ke pronto lo haran ,el ranking va ASI:

 

1º Pastor Aleman(5 foreros)

2º Cocker Ingles (4 " )

3º Rotweiller (3 " )

4º Bobtail ,Westhiglands y Retrievers ( 2 foreros)

5º Dobermann,Mastines,raza impepinable(xingular jajajja),Yorkshire ,Samoyedo,Schnauzer sal y pimienta,Bulldog Frances,Tekkel(jcl pon la foto),Bull terrier,Sttafordshire terrier y Gos d'atura Catalan,todas ellas con representacion de un forero,total 18 razas(contando la impepinable :lol: )ke seguro van a ser mas,gracias por vuestra ayuda y colaboracion,ah y recordar ke ellos os lo dan todo a cambio de casi nada,solo cariño ;) ,Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor,quiero uno exactamente igual a Troy!!!!!Que guapo!!!!!y lo que mas me ha gustado ,la mirada tan noble que tiene.Enhorabuena por esa preciosidad de perro. :unsure:

Es que es muy noble :( ! Es un perro extraordinario, es obediente a tope sera por que lo estuvimos llevando adiestrar durante un año :blink: y muy cariñoso a parte de guapo que yo creo que eso le viene de su abuelo que fue campeon de España, el dia que fallezca no se que haré por que lo quiero como a un hermano :( , ademas es un perro enorme ahora pesa 40 Kilos pero cuando era jovencito pesaba 45 y la verdad es que cuidaba muy bien la casa :( , lo que mas sorprende es ver a semejante bicho de perro durmiendo al lado de mi gato :lol: , es como su protegido.

 

Un saludo y haber si os animais a poner fotos de vuestros canes que tengo ganas de conocerlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cachonda la foto de troy y pedrito. Me encantan ese tipo de fotos. Pasote la foto de Ozu(que pinta de angelito) :lol::lol:

Y muy interesante la historia del rotweiller :unsure:

Pues si te parec cachonda esa foto el domingo pondre una que tengo en la que sale el gato durmiendo encima de la tripa de TROY :lol: , y os juro que fue un robado nadie lo puso ahi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te has enamorado de mi hermana...y yo de tu perro...!!!!jajajaja.

(que mi marido no se ofenda....jajajaj)Pero de verdad te lo digo me encanta,cuidalo mucho,como yo cuido a mi Sony.

Juassssss :lol: ! pues si quieres hacemos un cambio :lol::lol::lol: yo te mando en tren a TROY y tu a tu hermana :unsure: JAJAJAJAJA :blink:

 

Un saludo :(

 

 

Edito: el cambio lo hacemos pero unas semanas :( que yo sin mi perro no soy nadie. :(

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.