Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi caso puedo decir que si no tengo un perro en mi casa, me muero. Desde que tengo consciencia recuerdo un perro a mi lado. El primero me duro 17 años (toda una vida) y era como un hermano para mi.

 

Seguidamente aparecio TinTin, el cual era mas chulo que un 8. Estuvo con nosotros un par de años hasta que un Ford Mondeo se lo llevo por delante. Toda una tragedia.

 

Actualmente tenemos en casa a Pelón. Como su nombre indica es un perro de estos que tienen mucho pelo. Creo que les llaman Marilin o algo similar.

 

En definitiva, yo sin perro no puedo vivir y se que cuando se muera el que tengo ahora acogeré a otro para intentar que se sientan igual de felices que los que he tenido antes.

 

La foto es de TinTin. ¿Era chulo o no?

post-23-1105835653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quien haya leido mi anterior post, sabrá del drama.......

ya paso todo y está entre nosotros esta linda hembrita de BullDog Fránces.

 

Un saludo.

Me alegro de ke ya la tengas, preciosa,y ahora a mimarla ,un saludo,si tienes alguna duda no dudes en consultarme, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues yo me apunto tambien con un labrador, se llama Hermes, ya os pondré una foto. En un futuro lejano no descarto la posibilidad de quedarme con una pareja de Doberman ya que es una raza que me vuelve loco por la clase que tienen.

 

Ya que estamos metidos en faena, Dobermann, que me puedes comentar acerca de esa típica leyenda de que los doberman se vuelven locos o algo asi al cabo de unos años ?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es Gina, un cruce de salchicha y york-shire (su padre pesaba casi 1 kg, así que podéis deducir de qué raza era... :lol: ). Es más lista que el hambre, y bastante envidiosa ;)

gina2tp.jpg

 

Envidiosa de qué? o mejor... de quién?? pues de Toby

 

toby5sn.jpg

 

Un caniche que lleva en casa unos 12 años <_<

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Ponemos un post de gatos??? jeje, porque también tengo uno :lol: (y un loro, y un canario y.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.