joselet Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) KDD ASI ZARAGOZA 12 MARZO 2005 PROGRAMA 11:30h. Nos juntamos todos en SOLANO, Servicio Oficial AUDI ZARAGOZA. 14:00h. Caravana ASI por Zaragoza hasta el Restaurante Agudo Menu: 20-24 € - ensaladas - croquetas - chorizo - longaniza - ternasco a la brasa - patatas fritas caseras - vino, cafes y postres. 16:00h. Cafés y sobremesa (lo de siempre VAG.COM, hablar, hablar,...) 22:00h. Zaragaza "La Nuit" <_< Si alguno está interesado en hacer noche , nos lo diga que hablaremos con algún hotel, (apto para todos los bolsillos y que esté céntrico). Estamos buscando alguna sorpresa agradable (ya veremos que pasa). Bueno pues a apuntarse toca, indicando el nº de comensales para ir cerrando el tema del restaurante. ASIstentes_________________________ 00.- abuelo.- 1 (A4), -----------------> ASIstente Honorífico Por los buenos momentos que todos hemos compartido gracias a las quedadas que él organizó 01.- Joselet.-2 (A4 cabrio), ---------->Zaragoza 02.- Elgino.- 2 (TT), ------------------>Zaragoza 03.- Squat.- 2 (A3), ------------------>Zaragoza 04.- Porthos.- 2 (A3), ---------------->Zaragoza 05.- Tabis.- 1 (A4), ------------------>Zaragoza 06.- Gonzalo.- 2 (A100), ------------->Zaragoza 07-. Amigos Gonzalo.- 2 (A100) ---->Huesca 08.- daniS-Line.- 1 (A4) 09.- GhosTT.- 1 (TT), ---------------->AP68, *Noche Sabado* 10.- rodrob.- 1 (TT), ----------------->AP68, *Noche Sabado* 11.- CATTRO.- 2 (TT), --------------->AP68, *Noche Sabado* duda 12.- Prem.- 1 (A4), ------------------>AP68 13.- Kazerdo.- 1 (TT), --------------->AP68 14.- txispis.- 2 (A6), ----------------->AP68 15.- Antoñito.- 2 (A6), --------------->AP68 16.- Noerodriguez.- 1 (TT), --------->AP68 17.- JordiG1.- 2 (A4 Avant), --------->AP2, *Noche Sabado* duda 18.- yoshy.- 1 (A3), ------------------>AP2, 19.- Angel.- 1 (S4 avant), ----------->AP2 (llega el viernes), *Noche Sabado* 20.- DavidRS2.- 1 (Angel)---------------- , *Noche Sabado* 21.- james4.- 1 (A3), ---------------->AP2 22.- Moski.- 1 (A4), ------------------>AP2 (llega el jueves) 23.- alexbcn.- 1 (A4 Avant), -------->AP2 24.- JoseTTR.- 1 (TT), --------------->AP2 25.- JeTT.- 1 (TT), ------------------->AP2 26.- OTTo69.- 1 (TT), ---------------->AP2 27.- Carlucos.- 1 (A3), --------------->AP2, *Noche Sabado* 28.- Dani_bcn.- 1 (A3), -------------->AP2, *Noche Sabado* duda 29.- Lluna-A3.- 1 (A3), -------------->Andorra, *Noche Sabado* 30.- Jorge76.- 2 (TT), ---------------->A2 31.- T146146.- 1 (TT), --------------->A2, *Noche Sabado* 32.- PabloTT.- 1 (TT), ---------------->A2 33.- Supercanedas.- 1 (S3), -------->A2 dudoso 34.- 35.- 36.- 37.- 38.- 39.- 40.- 4...- Editado 10 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hace tiempo que llevo queriendo ir a una quedada en zaragoza y perderme la de Burgos me sentó muy mal... Además es una oportunidad fantástica para conocer a la gente del Noreste de la peninsula, que son los que me faltan! Joselet, aceptais GhosTT como animal de compañía?? Responder
joselet Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno, vale. Uno más pa el saco SDS Responder
tabis Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Jolin ASI da gusto me habeis ahorrado el mensaje para decir que voy, bueno ir, acercarme SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
Porthos_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Oye q bien ya apuntadicos y todo! Pues yo aprovecho para llamar al orden y q se apunten todos nuestros compis de la zona norte con los que tan bien nos lo pasamos en Burgos. PREM, TXISPIS, ANTOÑITO, NABITGATZAILE (o como se ponga), ABUELO..... y demas peña forera. Tener por descontado q lo pasaremos mu bien. S2 Responder
GONZALO Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Veo que va todo sobre ruedas Joselet nosotros dos mas audis que me falta confirmar. SALUDOS Responder
Prem Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Apuntar uno mas seguro.... y la parienta no es seguro, porque esta en duda.... Venga que ya tengo ganas de bajar para las tierras mañicas y liarla..... Saludos Responder
joselet Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Biennnnnnn Otro pa el saco Prem, mira a ver si convences a la parienta, que si no te pasará como en Burgos; no veras la hora de volver y tendras que salir marcha atras de una calle sin salida SDS B) PD: A vee si animas a esa peña pamplonica y del Norte. Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Prem, mira a ver si convences a la parienta, que si no te pasará como en Burgos; no veras la hora de volver y tendras que salir marcha atras de una calle sin salida B) Si es que quien manda manda!!! B) B) Responder
Angel Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Siendo de Zaragoza esta claro que no puedo dejar pasar esta ocasión para volver. Que vuelvo poco , lo reconozco , una vez cada dos o tres años. Pues apuntar uno más B) Animo con las gestiones paisanos . Ah ! en el Cachirulo nos cantarán una ASI jota mientras comemos ???? Abuelo , ya puedes ir escribiendo la letra que se te da genial , seguro Palabra que te vuelvo a dejar el S B) Responder
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ja ...ja ...que cabritillos sois.... claro que lo mejor seria que le saliera otro plan...ASI no me da el coñazo para volver.... Bueno esperemos que en Zaragoza no tengamos problemas para salir pitando eeeeh......Txispis.... Venga que todos tenemos que juntarnos y pasar un gran dia como el de Burgos... Saludos Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Venga, venga¡¡¡ Q la cosa ya esta en marcha¡¡¡ como minimo tiene q salir como la de Burgos¡¡¡¡ Ese GhosTT¡¡¡ q queremos q verlo por aqui¡¡¡¡ Responder
moski Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 se aceptan catalanomaños? <_< Cada mes estoy por zaragoza por trabajo aunque soy de Bcn, pero sabiendolo con tanta antelación seguro que me lo puedo programar. Responder
Antoñito Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Mañooossss!! Apuntad a un servidor y su esposa, si no hay novedad alli estaremos. Saludos Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Siendo de Zaragoza esta claro que no puedo dejar pasar esta ocasión para volver.Que vuelvo poco , lo reconozco , una vez cada dos o tres años. Pues apuntar uno más :blink: Animo con las gestiones paisanos . Ah ! en el Cachirulo nos cantarán una ASI jota mientras comemos ???? Abuelo , ya puedes ir escribiendo la letra que se te da genial , seguro Palabra que te vuelvo a dejar el S BUUUUFFFFFF voy a tener que ir, eh!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.