wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) HeaveinmoTTion, tiptronic, bobinas s3 y yo regresamos antes de lo previsto y aquí dejo un adelanto fotográfico muy light de la quedada para ir abriendo boca. A ver que os parece. Aquí la primera parada técnica en el área del Llbregat, despues de comer a llenar depositos y a correr. ___________________________________________________________________ Fotos quedada nacional Ocaña 2005 FOTOS SEGUNDA KDD NACIONAL ASI Más fotos KDD ASI en Ocaña. Mi visión. FOTILLOS OCAÑA Y AUDI FORUM Mas Fotos ___________________________________________________________________ Editado 25 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Aqui la segunda parada, estirar un poco las piernas y que los peques de Tekila puedieran merendar, sin duda todo el mundo que llegaba nos miraba de arriba abajo sin perder detalle. Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Segunda parada técnica para llenar los depositos y seguir con el viaje, por cierto mirad que bonito ese A4 3.0 de murilloh. Que aire hacía en ese sitio era una pasada. Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Unas vistas que acreditan el aire que hacía........ Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El hotel Emperatriz punto de encuentro y con unas instalaciones buenas, detalle de la habitación para un buen descanso bien merecido. Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Las primeras copas, comentarios del viaje, ir conociéndonos un poco mas, entablando amistad, la filosofía ASI. Aqui podeis ver a LadyTT, heaveninmoTTion, tekila y a murilloh. Todos ellos encantadores y grandes personas. Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Aqui teneis unas poquitas para ir abriendo boca, esta ha sido mi primera quedada y puedo asegurar que no será la última, todos los que he podido conocer grandes personas, tekila y su impresionante A4 avant B7, a murilloh y su flamante A4 3.0, al jefe JorgeTTR y su punto de referencia en carretera TT cabrio papaya, a LadyTT y sus continuos ataques de pisar el acelerador, a tiptronic y pareja con su bonito A4 3.0 muy bajito de suspensiones, a heaveninmoTTion con su juguete azul TT, a Carlucos y su croqueta rebozada, al gran Jefe goodson, en fin unos dias impresionantes disfrutando de coches, pero lo que es mejor disfrutando de nuevas amistades. El coche se cambia, la amistad perdura.......... Responder
tiptronic Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues si señores ya vinimos ayer yo me acabo de levantar.. Impresionante kdd aun abiendo venido antes de lo previsto por problemas personales...estupenda gente y todo muy cordinado.. Exelente persona wcm-bcn y bobinas s3... con su S6 que aun teniendo ese motor bajo el capo no se le escapava el pie en ningun momento.... ..aver si hevenmotion ponga mas fotos...yoi es que tengo grabado solo... saludos a todos.... Responder
tyler Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 que wapo todos los audi juntitos, no os sobra ninguno a nadie? esperamos toas las fotos!!! Responder
RDA Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Se me ponen los dientes un poco largos. Las kdds están geniales, eso de ir conociendo al personal de ASI es uan experiencia muy gatificante . La próxima kdd, por pequeña que sea, no fallo. Saludos. RAFA Responder
cmv Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 JOeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 Me alegro por todos vosotros, lo habeis tenido que pasar genial, espero poder estar con todos en laguna kedada, da envidia(sana), veros a todos. Un saludo Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 PERO EN ESE BAR QUE PONEN!!!!! (Ya se que es un anuncio de depilacion o cremas, pero no he podido evitarlo) Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Francesc: lastima por lo de tu abuelo... todos los sentimos. Gracias por tu regalo. Nosotros, por nuestra parte, tambien estamos por casita. Hasta la proxima Nera: ya te presentare el ante y despues de mi casa Jordi Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Nera: ya te presentare el ante y despues de mi casa Ya has olvidado mi nombre??? Lourdes dale una colleja de mi parte!!! un beso y ya me diras como te va Responder
jinkaz Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Siento lo de tu abuelo Heaven, un placer haberte conocido. A Nerea un saludo de mi parte y del especimen que esta aqui a mi lado . ( seguro que la ves pronto por aqui). Y que decir del señor de la croqueta rebozada, un tio genial Carlucos. Y bueno para todo los demas que no hable un saludo (por cierto JoseTTR el chiste de la conversion a vasco era muy bueno ). Y bueno a David, Dani.... etc.....que no me acuerdo de todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.