SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) Las primeras en audi forum, llegeu tarde y tuve q plantar dos de los coches delante de los demas, sorry a los afectados... ___________________________________________________________________ Fotos quedada nacional Ocaña 2005 FOTOS SEGUNDA KDD NACIONAL ASI Más fotos KDD ASI en Ocaña. Mi visión. Ocaña 2005 Fotos, Salida desde Barcelona Mas Fotos ___________________________________________________________________ Editado 25 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otra algo mas panoramica... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otra desde el angulo contrario... la verdad q estaban todos ahi en fila muy bonitos... pero como siempre alguno jodiendo... ese rojo ahi cruzado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Ya en Ocaña, no se como lo he hecho pero como veis siempre llegaba el ultimo y me quedaba sin sitio... Preciosos todos esos morros ahi en fila! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Otra mas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Ahi dos hermanitos UR (el de Luis y el mio) y el primo 80 quattro detras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 El MB de Alfonso, precioso ese perlado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Para terminar una con el cazador al acecho... A ver si hay alguien que tenga una panoramica desde lo alto de la plaza d toros q vi a alguien subido q si hizo una general... Tb alguien a la llegada de los quattro grabo un video... tendra q aparecer x aki mañana... Saludos! Responder
Albaricoque Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Preciosas, cuantos Quattros os juntasteis? Responder
ByTe Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Preciosos todos los coches Albaricoque nos sacas audiencia si nos mueves los posts!!! jajaa es coña tio Responder
RDA Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Que bonito tanto Quattro junto Enhorabuena a todos. Responder
julito80 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 joooo que envidia me dais. Me hubiera gustado presenciar tantos quattro juntos alli, debio de ser impresionante. s2 Responder
sybaris Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Impresionante!! Que preciosidad de coches, SportQuattroLove, ese 80 rojo tuyo... me encanta! Yo ya estoy ahorrando para la 3ª Kdd Nacional, que esa si que no me la pierdo!! Responder
Carlucos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que maravilla de coches :clap1: y verlos todos en directo fue.... Un saludo campeón Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Preciosos los Quattro! Creo q el emoticono adecuado es este Un saludo y a cuidarlos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.