GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Ya solo quedan 2 meses para que podamos ir a uno de los mejores y más exclusivo circuitos gracias a las fenomenales gestiones de nuestros colegas de Foro Cepos!! He abierto este nuevo hilo, ya que así podemos dejar el otro hilo para que la gente que vaya a correr se siga apuntando y demás información de los organizadores del evento, y este otro para ver como vamos a hacer unos y otros para llegar hasta Malaga y estar en contacto los miembros de ASI que vamos a participar (y por supuesto invitamos a toodos los que no sean miembros y quieran participar). Hasta el momento estamos los siguientes foreros apuntados a las tandas, pero se que hay otros que han demostrado su interes para aprovechar esta ocasión singular y poder acceder al recinto del circuito, a la zona de público, y estaría bien saber quienes tienen pensado acercarse también para ayudar a coordinar la cosa.. Pilotos (A supercanedas y RobobeasTT, aunque vayan apuntados por otros foros, también os pongo como habituales ASI ) 1.- (2º) Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA 2.- (8º) Play23: Audi S3 100€ SEÑA PAGADA ASI 3.- (10º) Aitor 2001: golf GT TDI ASI 4.- (14º) Javier_23: Audi A8 4.2 SEÑA PAGADA ASI 5.- (15º) SOS4:Audi S4 Avant SEÑA PAGADA ASI 6.- (17º) DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI 7.- (18º) Goodson: Renault Clio Sport Copa SEÑA PAGADA ASI 8.- (25º) Mayorgas: Audi A4 1.9TDI Avant ASI 9.- (27º) JGG: Porsche 996 C4S 100€ SEÑA PAGADA ASI 10.- (53º) GhosTT: AUDI TT225 SEÑA PAGADA ASI 11.- (55º)Yama(amigo mayorgas) Rover 220 Coupe Turbo ASI 13.- (66º)RobobeasTT: AUDI TT 225 Forocepos SEÑA PAGADA Acompañantes 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- ...- Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
DavidBcn Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Goodson y yo necesitamos cuatro mecánicos por coche y dos pit babes . No creo que haya ningún problema para el acceso siempre y cuando no vayan más acompañantes que participantes . Responder
supercanedas Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bueno,en principio se han puesto en modo Fernando Fernan Gomez ON y solo pueden acceder al circuito 3 tios por coche.... En ningun caso podra ir publico de fuera Esto,ya digo lo que me/nos dicen a dia de hoy,supongo que no habra excesivos problemas en que entre una cantidad "moderada" de gente,siempre y cuando sean amigos de los que van a correr,claro..de todas maneras ya sabeis que el que hizo la ley,hizo la trampa,y ya habra forma de que los muy interesados puedan acceder. Mañana se acaba el plazo de pago de la señal para los que estan en lista,de todas maneras yo me encargaré de dar un "ultimo aviso" a los que vea no estan al dia,pero vamos,que lo he repetido hasta la saciedad el plazo Por otro lado,una vez entregada la señal a la gente de Ascari,empezará la fase de buscar alojamiento.A dia de hoy hay un post abierto en forocepos(por cierto,cumplimos un año,estamos de aniversario ) donde la gente se va apuntando,este es: http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=5012 Ya me pondre en serio con este tema a partir de la semana que viene y tratar de buscar alojamiento para todos los bolsillos,ya sea en hoteles,como en casa rurales(con rave party incluida y ande yo quiero ir ajjaja) o incluso en un camping para los mas justos de presupueso Un saludo a todos! Responder
supercanedas Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Estoy mirando hoteles en Ronda,asequibles,y con un minimo de alojamiento para 30-70 personas y estos son algunos de los que me parecen mejores: http://www.usuarios.lycos.es/VirgendelosReyes/default.htm http://www.hotelmorales.com/tarifas.htm http://www.hoteleltajo.com/images/espanol.htm Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El Hotel Morales tienen parking para bicis gratuito :clap1: :lol2: ¿valdrá para nuestras bicis? :clap1: Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 el Abuelo estará esos días por la zona, como algunos ya sabéis B) que ganas de ver esos trastos en acción :clap1: :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 el Abuelo estará esos días por la zona, como algunos ya sabéis B) que ganas de ver esos trastos en acción :clap1: :clap1: En serio?? A ver si nos vemos Responder
DavidBcn Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Cristóbal, podrías traerte el quad te lo pasarías en grande además de poder tomarnos tiempos intermedios :clap1:. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hombre, un piquecillo con el taxi.... ups perdón, quise decir con amarillito, no estaría mal. :clap1: Eso sí, yo elijo el terreno. Responder
Nerea Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues si no hay problemas de alojamiento...también me apuntaré :clap1: pero sólo por ver la piscina de Ascari los coches y el circuito son lo de menos :clap1: Responder
supercanedas Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues si no hay problemas de alojamiento...también me apuntaré :clap1: pero sólo por ver la piscina de Ascari los coches y el circuito son lo de menos :wacko: jeje no mientas Nerea que lo que quieres es ver mi cuerpo serrano en la piscina Responder
Nerea Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) me has pillado, Superrrrr, me costaba reconocerlo, pero estaba segura que algo habías notado Editado 4 de Mayo del 2005 por Nerea Responder
supercanedas Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 me has pillado, Superrrrr, me costaba reconocerlo, pero estaba segura que algo habías notado :wacko: jejeje Muchachos id diciendome mas o menos cuantos sois de aqui para haceros una fusion con la gente de mi otro foro y asi tener una idea del espacio que necesito Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Muchachos id diciendome mas o menos cuantos sois de aqui para haceros una fusion con la gente de mi otro foro y asi tener una idea del espacio que necesito Sin vergüenza!!! Quieres saber cuantos vamos de un lado, y cuantos del otro, para mezclarnos.... Y saber cuanto espacio te queda para tus "acompañantes"!!!! Responder
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 yo viajo por mi cuenta y a un hotel en la costa,.....a las montañas a oler gasolina iré dentro de esos días Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.