Jump to content

De la predriza a Torrejón a 0 km/h


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues hoy al volver de un dia de Sierra(acabado antes de tiempo por la tormenta :p )se me ha jodido el velocímetro del coche se ha quedado en 0 y ya...Parece q es una tonteria,pero yo siempre suelo ir alegre a no ser q mi novia me de el toque y eso de ir mirando unicamente el de las revoluciones ;) en fin q parecía q iba en moto...

 

Espero q sea cuestión del fusible aunq he visto q no hay uno específico para el velocimetro(hay un fusible para el cuadro de mandos)porq sino me da q van a tener q cambiar el cuadro de mandos entero y eso es una pasta ;)

 

La única foto q le saque porq cuando lo ví ya no me entraron ganas de hacerle más

post-34-1118438226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero de que te quejas??, ahora tu novia no protestará por la velocidad que llevas!!!!! :lol:

 

Eso mismo le pasó a un amigo mío en un A3 y al día siguiente volvió a funcionar perfectamente, espero que lo tuyo sea igual. Ya te digo, no creo que sea tema de fusibles sino de las brujas que suelen aparecer en los cuentakilometros de ciertos Audis.

 

Venga, ánimo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los que vamos a 0 km/h :drool:

 

Puede que te vuelva a funcioinar el velocímetro sin hacerle nada pero a los pocos dias casca. Te lo digo por experiencia :p

 

Yo ya me he acostumbrado a mirar la velocidad por el clima.

Jodé pero preguntaste por cuanto te sale la broma?esq no me mola eso de mirarlo en el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Canin, lo miré.

 

Referencia del cuadro: 8N1919880EX

Precio del cuadro sin montar: 696,95 €

 

Mi cuadro lleva ordenador y FIS

 

Si te atreves a comprar uno por ebay o averiguas alguna cosa sobre el fallo dame un toque por MP.

Q baratito :clap1: la m**** es...q si algún dia se vende el coche eso hay q repararlo,porq no creo q le hiciera gracia al q lo comprara tenerlo con la aguja ahí muerta de risa,con lo cual si lo reparas para poder venderlo al final acabas gastandote la pasta y no disfrutas esa compra...jode q complicaciones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q baratito :blink: la m**** es...q si algún dia se vende el coche eso hay q repararlo,porq no creo q le hiciera gracia al q lo comprara tenerlo con la aguja ahí muerta de risa,con lo cual si lo reparas para poder venderlo al final acabas gastandote la pasta y no disfrutas esa compra...jode q complicaciones :D

Totalmente de acuerdo, si lo piensas vender en un futuro, mejor reparalo y disfrutarlo cuanto antes, aunque suponga sacrificar algunas mods que tenías pensadas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q baratito  :blink: la m**** es...q si algún dia se vende el coche eso hay q repararlo,porq no creo q le hiciera gracia al q lo comprara tenerlo con la aguja ahí muerta de risa,con lo cual si lo reparas para poder venderlo al final acabas gastandote la pasta y no disfrutas esa compra...jode q complicaciones  :D

Totalmente de acuerdo, si lo piensas vender en un futuro, mejor reparalo y disfrutarlo cuanto antes, aunque suponga sacrificar algunas mods que tenías pensadas :D

La verdad esq es un dilema porq 696 €urazos me parecen una pasada por un cuadro....

 

En ningún taller podrian reparar eso? tampoco me parece q sea algo muy dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que te quejas??, ahora tu novia no protestará por la velocidad que llevas!!!!! :lol:

 

Eso mismo le pasó a un amigo mío en un A3 y al día siguiente volvió a funcionar perfectamente, espero que lo tuyo sea igual. Ya te digo, no creo que sea tema de fusibles sino de las brujas que suelen aparecer en los cuentakilometros de ciertos Audis.

 

Venga, ánimo tío

:blink: :D

 

En serio, espero que se arregle :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.