Jump to content

De la predriza a Torrejón a 0 km/h


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno, a mi me pilla un poco lejos pero si hay que hacer una excursión se hace!!

El lunes por la mañana trataré de dejarlo y me han dicho que por la tarde me dicen y me dan presupuesto

SuerTTe!!! :lol2:;)

 

 

Y mantenos informados que ya sabes que hay muchos foreros pendientes de esta inforamción! :D

 

 

(Por cierto, sino podemos hacer un TTuTTorial de instalación de un reloj del A80 en el cuadro del TT!!! :lol2: Ibas a tener una aceleración por segundo de la leche!! :p:D;) )

Jajajaja que mamón estoy por ponerme el marcador que llevaba en mi BH azulita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OTTia, o sea que es en serio que vas a hacer la "repa" y la "repro"? Que tio! Como encuentres las llantas del TT titanium te puede quedar un coche de cagarta pata abajo... :cfsd1:

 

Por cierto, GhosTT o Canim, vais al EvenTTo? Estoy pensando en ir el viernes a madrid, y volverme el sábado a Sanfermines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTTia, o sea que es en serio que vas a hacer la "repa" y la "repro"? Que tio! Como encuentres las llantas del TT titanium te puede quedar un coche de cagarta pata abajo... :wub:

Al final la cosa sólo se va a quedar en reparación porq la repro se me va un poco para conseguir 205 Cv

 

Hoy he dejado al nene y esta tarde me llaman...a ver q pasa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llamar el tio y me ha dicho q sobre unos 200€ por arreglarme el velocímetro y la aguja de la temperatura y la de la gasolina...por supuesto le he dicho q sí ya q de pensar en gastarme casi 800€ en un cuadro nuevo ahora esto me parece una gil***ollez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, GhosTT o Canim, vais al EvenTTo? Estoy pensando en ir el viernes a madrid, y volverme el sábado a Sanfermines...

no Jorge, NO voy a la quedada del Club TT.

 

Pues me acaba de llamar el tio y me ha dicho q sobre unos 200€ por arreglarme el velocímetro y la aguja de la temperatura y la de la gasolina...por supuesto le he dicho q sí ya q de pensar en gastarme casi 800€ en un cuadro nuevo ahora esto me parece una gil***ollez

Curiosa diferencia de precio ;):flwrs:

 

Ya nos contarás los resultados de la reparación, y si encuentran algo defectuoso al reparlo que pueda causar que a tanta gente se le rompa el cuadro.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, GhosTT o Canim, vais al EvenTTo? Estoy pensando en ir el viernes a madrid, y volverme el sábado a Sanfermines...

no Jorge, NO voy a la quedada del Club TT.

 

Pues me acaba de llamar el tio y me ha dicho q sobre unos 200€ por arreglarme el velocímetro y la aguja de la temperatura y la de la gasolina...por supuesto le he dicho q sí ya q de pensar en gastarme casi 800€ en un cuadro nuevo ahora esto me parece una gil***ollez

Curiosa diferencia de precio :p;)

 

Ya nos contarás los resultados de la reparación, y si encuentran algo defectuoso al reparlo que pueda causar que a tanta gente se le rompa el cuadro.. :p

A ver si me entero de lo q me dicen porq tengo q ir el miercoles a recogerlo a primera hora y a esas horas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues 220 € IVA included y ya me funciona el velocímetro y el marcador de la temperatura y el de la gasolina.

 

Me ha dicho el tio q los cuadros del grupo VAG con FIS son una m**** y q son muy sensibles,sobre todo cuando hace mucho calor :clap1:

 

Los sensoresde estos marcadores estaban jodidos y los ha tenido q cambiar,según me dijo al cortar la corriente apagando el coche con la llave a veces manda una corriente muy brusca y puede o jod** o hacer q marque mal alguna de las agujas.

 

La verdad esq no me he enterado mucho porq he ido a primera hora de la mañana y a esas horas debería haber estado durmiendo :D

 

 

Bueno parece q ahora todo funciona bien :D al menos de momento ;)

 

 

Por cierto el tio muy amable y muy majete ASí da gusto...anda q no les queda por aprender a estos de Audi :D

 

Gracias Cristobal por la dirección :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al fin hemos encontrado una solucion mas barata al arreglo del cuadro :huh: . He llamado a Menigar y me dicen que no hace falta que lleve el coche, que les mande el cuadro por correo y una vez reparado me lo envian, en la misma semana. En cuanto pueda lo mando a reparar.

edito: Por cierto que, opinais de las repros que hacen? seran fiables?

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HEIWAZ. Como llevas el tema del cuadro??? Has preguntado también de donde viene el problema???

 

A mi los últimos dos dias me ha funcionado y no lo hacia desde hace 4 meses. La verdad es q este hecho me ha confundido todavia más. Me ha marcado la velocidad correctamente excepto en un momento en que iba a 100km/h y me marcó 50km/h al cabo de un segundo la aguja cayó y dejó de funcionar. Al engegar el coche al cabo de 5 horas volvia a funcionar.

 

En fin... serán las brujas del cuadro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.