Jump to content

Sobre el curso rs4


Hoplita

Publicaciones recomendadas

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

tengo que estar gil***ollas porque no he encontrado a fecha de hoy fotos de nadie pero bueno.... aqui van las mias de mi mismo paraque las veais

 

impresiones: .... pues eso, impresionante¡¡¡¡¡

daba miedo verlos llegar, cuando entramos al circuito aun no estaban todos en el paddock y alucinabas viendolos entrar

el aspecto , pues otra vez impresionante ¡¡¡

el coche era una pasada, todos de preserie, segun nos dijeron y con el estreno en españa, en barcelona, ese dia, en primicia mundial del mundo mundial (y parte del extranjero)

los coches como ahora vereis preciosos, habian diferentes colores, serigrafiados o no, con el volante deportivo o no, con los baquets o los asientos normales, con navi, sin navi.... eso si, todos llevaban el peaso motor 8 cilindros fsi, menudo corazon tenia la bestia

novedades audi comprobadas:

motor estirable hasta las 8 rpm, subia que daba gusto, daba igual la marcha que llevaras engranada

nuevo concepto quattro de audi, tarados al 60 trasera- 40 delantera segun nos contaron los monitores

boton sport en el volante, cambiaba el sonido (se abria una mariposa en el doble escape) los asientos te envolvian mas para fijarte mejor y comportamiento mas brusco.

contador de vueltas en el fis y tambien se podia ver la temperatura del aceite.

coche mas "nerviosito" de detras, a poco que frenaras bruscamente apoyando lateralmente el coche se iba de culo lo justo para colocarse mejor en curva.

eso si, el comportamiento muy noble, imposible salirse de pista con el (la prueba de ir "pasado" era una put*da)

 

y bueno, poco mas, casi todos del foro (gente muy maja como siempre, aunque os pongo un punto negativo por no haber querido ninguno ir a recogerme al hotel , que estaba a un par de kms del circuito y tener que alquilarme un coche -un meriva- que no veas como daba el cante entre tanto tt y s)

un saludo especial desde aqui a turbo mark. un tio muy majo y simpatico que conducia muy fino y que fue una agradable compañia en el curso como compañero de coche.

ahi van los afotorsl:

 

alguno aparcado ya cuando entramos:

post-21-1122470440.jpg

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

tengo que estar gil***ollas porque no he encontrado a fecha de hoy fotos de nadie pero bueno.... aqui van las mias de mi mismo paraque las veais

Hay un hilo en el foro general :p

 

¿Podrías comentar un poco más las pruebas, las sensaciones, ...?

 

Se me hace la boca agua sólo de imaginar conducir un bicharraco así <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya conforme me va rigiendo otra vez la cabeza ya he visto el post y lo he enlazado

 

las sensaciones.... mmmm, pues eso SENSACIONES nada mas y nada menos, por 1ª vez no parece tan Suave en curva como un quattro de toda la vida se nota el 40/60 se nota tbn. la aceleracion y se nota la nobleza del coche

 

las pruebas, muy "simples" 15 min de teoria y al circuito

1º un slalom con conos simple puro y duro (habia quien tiro unos cuantos, pero imagino que seria defecto del coche)

2º una prueba para "pasarse en curva" ;) :clap1: :clap1: si, si como lo estais leyendo... los monitores tenian miedo -digo yo- por que no sabian quien se estaba subiendo en el coche y diseñaron esa prueba para que la gente viera que podia pasar

 

y 3º vueltas al circuito a saco... (con el monitor delante "tapandote" y con conos señalizando los puntos de entrada, contacto y salida de las curvas) cada vez mas rapidos, llegando hasta algo razonable, pero con margen de error, por si las moscas

 

de todos modos el coche iba sobrao en cuanto a margen de maniobra, que yo sepa nadie tuvo ninguna "cosa rara" con el mismo. aunque "nerviosillo" es muy noble y ya hay que ir pasado pasado para salirse

 

en fin... eso es lo que hay, muy buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bonitas fotos Hoplita. :D

 

Deja... déjame que babee un rato... ;) :clap1: :clap1: :clap1:

 

No aguanto hasta mañana... :shy:

Ayyyyy... que mañana los "catoooooo". :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.