Jump to content

Una pesadilla hecha realidad


slam

Publicaciones recomendadas

Todo empezo el pasado 25 de febrero, como algunos de vosotros ya sabeis por otros post me pedi un a4, tal y como se describe en mi firma, en un centro multimarca de Lerida capital, tiempo de espera aprox. de 12 semanas, al cabo de 5 meses de espera y tras mucho rogar consigo que el comercial se informe del estado de mi coche, respuesta: entramos en agosto y todo el mundo hace vacaciones, tendremos que esperar a setiembre ;):p

 

llega setiembre y despues de llamarlo tropocientas mil veces me suelta que el importador le ha dicho que tengo que esperarme 8 semanas mas :p:bsh1:

 

harto de que me tomen el pelo le he pedido el dinero y me lo he comprado en un conce oficial (aunque mas caro, unos 2500 €, estare mas tranquilo seguro)

 

ASI que ha volver a poner el durisimo contador del tiempo de espera a cero y 3 meses mas ;) :cry1:

 

Me tomaron el pelo y sere el primer forero ASI con un a4 de 9 meses de espera.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son 9 meses de embarazo....... pero menudo crio que vais a traer, TODO UN A4, jolin de nuevo mis felicitaciones................

 

Ahora en serio. Lo siento....... y paciencia, que luego lo disfrutaras doblemente, pues ya no te puteara el del multimarca y porque ahora puedes hacerle los cambios que estimes oportunos al que habias pedido en primer lugar......... "pequeñas mejoras" para gastar €€€€€ y que si no los conocias por la mala informacion de los comerciales ahora conoces por este "NUESTRO FORO", donde nos informamos mejor de nuestras maquinas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maauuu: gracias se lo dire a mi novia, lo unico que me da que pensar es que serà negro :lol2::lol2:

por cierto una pequeña mejora, fis a color, que no sabia que existia y me entere gracias al foro B)

 

monty: y para el resto de los foreros es el catxe motors en lleida. ;) B)

:lol2::ph34r: muy muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.