EsteveC Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Como hace dias que no nos vemos, con los compis del TTclub estamos organizando una Kdda para este Finde. Añado el comentario de LadyTT4 que es la organizadora del eveento Bien, definitivamente nos veremos el sábado 17, ya concretaremos el punto de encuentro y la hora. Comeremos en La Cucanya, entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, así que espavilarse con las confirmaciones que tenemos que reservar ya. Esta es la lista de CONFIRMADOS: TEKILA + 2 y 1/2 WCM-bcn + 1 ESTEVEC + 1 LADYTT4 OTTO69 + 2 JETT + 2 HEAVENINMOTTION BOBINAS3 JOSETTR EDUARD23 + 2 CARLUCOS TOTAL: 21 Al café: JAVIA4 + 1 PUSSYCATT TTAMIGA Ya iremos ampliando... verdad? P.D. Por cierto!!!! Os recuerdo que será SABADO, qué "sisnifisca" eso? THE WORLD IS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!!!!! " Vingaaa Noiiisss i noiesss " Que se nota la Fiebre Quedadera Catalana. Saludos Editado 16 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
eduard23 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Eiiii pos yo no sabia nada de esto en principio me gustaria ir pero mañana confirmo. Lo mas seguro que si que vaya pero ya confirmare. Voy a ver si veo el post. Saludos!!! Responder
Specialized Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues uno se apunta depende de lo lejos que sea de Barcelona, ya que el sabado trabajo hasta las 14h... Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Venga gente animarse...la KDD va a ser larguita: -Comida -Por la tarde pues estaremos por algun chiringuito, terracita... o yo que se... :blink: -Y como es costumbre, seguro que nos daran las uvas y nos iremos todos a cenar. -Por la noche hay KDD nocturna, bueno yo y algun@s iremos a un concierto en la Sala Bikini (VNV NATION), luego la noche sigue y sigue :blink: Que decir que lo mejor será volvernos a reencontrar, unas cervecitas, tapitas, unos "dancings", etc, etc... De momento somos unos 20 (es necesario actualizar el listado)...y por cierto: esta vez vienen muchas mozas!! jajajaja @Specialized: Ahí te quiero ver, no me falles!! Animaros y nos vemos... *Cesc* PD: THE WORLD IS MINE!! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Animaros, que esa peña es muy pero que muy divertida... (c***, porque tengo otro planazo, QUE SI NO!!!! Responder
Specialized Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Acabo de ver que es cerca de Sitges y yo saliendo "en punto" de trabajar llego tarde, asi que voy a ver como me organizo y espero a ver hora y lugar de encuentro :clap1: Responder
EsteveC Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vinngaaa gent ¡¡¡¡¡¡¡ Annimarooos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Nadie más de por aqui?? que os pasa ALA CATALANA???? venga que del foro TT ya somos más de 15!!.... animaros joer!! Aunque dicen que hará mal tiempo y lloverá, traer bañador y toalla por lo que pueda ser... estaremos en zona playita... (a ver si los del tiempo la cagan...)... @Jorge76: Pasatelo bien nene!! y recuerdos a esa gente de p*** madre que verás por ahí!! Yo el domingo tengo mucho lío por aqui, sino me apuntaba contigo Dedicame una "arañita", yo lo haré ok? :blink: Un abrazo campeón *Cesc* Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si :blink: ya me direis como ponerme en contacto con vosotros, ok o por donde estareis y a que hora Saludos, y venga que tengo ganas de kdds, primero esta y la semana que viene a valenciaaaaaa!!!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si ya me direis como ponerme en contacto con vosotros, ok o por donde estareis y a que hora Saludos, y venga que tengo ganas de kdds, primero esta y la semana que viene a valenciaaaaaa!!!!!!! Genial tio!! Ya iremos actualizando los dos posts en los dos foros. FORO TTCE - KDD SABADO Aún se está decidiendo hora y sitio, porque en el restaurante al que ibamos a ir no cabemos todos... :blink: De todas formas, pasame tu mobil por privado... Por cierto, echo en falta a mucha gente de la zona, "ande andais jodíos"?? Venga, salid de la cueva y apuntaros :cry2: (lease con cariño ) S2 y hasta pronto *Cesc* Editado 15 de Septiembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder
ByTe Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 jajaa ste cesc k no duermeee xDD enga gente ke os lo paseis biennnn! Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si ya me direis como ponerme en contacto con vosotros, ok o por donde estareis y a que hora Saludos, y venga que tengo ganas de kdds, primero esta y la semana que viene a valenciaaaaaa!!!!!!! Genial tio!! Ya iremos actualizando los dos posts en los dos foros. FORO TTCE - KDD SABADO Aún se está decidiendo hora y sitio, porque en el restaurante al que ibamos a ir no cabemos todos... :blink: De todas formas, pasame tu mobil por privado... Por cierto, echo en falta a mucha gente de la zona, "ande andais jodíos"?? Venga, salid de la cueva y apuntaros :cry2: (lease con cariño ) S2 y hasta pronto *Cesc* YOU HAVE A NEW MP Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 jajaa ste cesc k no duermeee xDD enga gente ke os lo paseis biennnn! Jejejeje, Por cierto, ya tardas en apuntarte neeeeeeeeeeng!!!! Nos vemos de todas formas sino Un saludo... @el del aleron: Contestado está "Mister" Nos vemos... *Cesc* Responder
Jorge76 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Me- kau- en- sotz!!!!! Aquí ando sobreviviendo mis 5 horitas de sueño (y algún que otro birrazzzzzzo). KDD ayer en el puerto viejo (CESC TE ACUERDAS!!!! ) en unas carpas que han montado estilo Oktoberfest alemana, y hoy de camino a la de Asturias!!! Que lo paséis de P.M.!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.