Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como hace dias que no nos vemos, con los compis del TTclub estamos organizando una Kdda para este Finde.

Añado el comentario de LadyTT4 que es la organizadora del eveento

Bien, definitivamente nos veremos el sábado 17, ya concretaremos el punto de encuentro y la hora. Comeremos en La Cucanya, entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, así que espavilarse con las confirmaciones que tenemos que reservar ya.

Esta es la lista de CONFIRMADOS:

TEKILA + 2 y 1/2

WCM-bcn + 1

ESTEVEC + 1

LADYTT4

OTTO69 + 2

JETT + 2

HEAVENINMOTTION

BOBINAS3

JOSETTR

EDUARD23 + 2

CARLUCOS

TOTAL: 21

Al café:

JAVIA4 + 1

PUSSYCATT

TTAMIGA

Ya iremos ampliando... verdad? 

P.D. Por cierto!!!!  Os recuerdo que será SABADO, qué "sisnifisca" eso? THE WORLD IS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!!!!! 

" Vingaaa Noiiisss i noiesss " Que se nota la Fiebre Quedadera Catalana.

Saludos

Editado por Cristobal

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga gente animarse...la KDD va a ser larguita:

-Comida

-Por la tarde pues estaremos por algun chiringuito, terracita... o yo que se... :blink:

-Y como es costumbre, seguro que nos daran las uvas y nos iremos todos a cenar.

-Por la noche hay KDD nocturna, bueno yo y algun@s iremos a un concierto en la Sala Bikini (VNV NATION), luego la noche sigue y sigue :blink:

Que decir que lo mejor será volvernos a reencontrar, unas cervecitas, tapitas, unos "dancings", etc, etc... :lol2::lol:

De momento somos unos 20 (es necesario actualizar el listado)...y por cierto: esta vez vienen muchas mozas!! jajajaja

@Specialized:

Ahí te quiero ver, no me falles!!

Animaros y nos vemos...

*Cesc*

PD: THE WORLD IS MINE!!

Publicado

Nadie más de por aqui?? que os pasa ALA CATALANA???? venga que del foro TT ya somos más de 15!!.... animaros joer!! :p:lol:

Aunque dicen que hará mal tiempo y lloverá, traer bañador y toalla por lo que pueda ser... estaremos en zona playita... (a ver si los del tiempo la cagan...)...

@Jorge76:

Pasatelo bien nene!! y recuerdos a esa gente de p*** madre que verás por ahí!!

Yo el domingo tengo mucho lío por aqui, sino me apuntaba contigo :)

Dedicame una "arañita", yo lo haré ok? :blink:

Un abrazo campeón :p

*Cesc*

Publicado

apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si :blink:

ya me direis como ponerme en contacto con vosotros, ok o por donde estareis y a que hora

Saludos, y venga que tengo ganas de kdds, primero esta y la semana que viene a valenciaaaaaa!!!!!!!

Publicado (editado)
apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si :p

ya me direis como ponerme en contacto con vosotros, ok o por donde estareis y a que hora

Saludos, y venga que tengo ganas de kdds, primero esta y la semana que viene a valenciaaaaaa!!!!!!!

Genial tio!! :p

Ya iremos actualizando los dos posts en los dos foros. FORO TTCE - KDD SABADO

Aún se está decidiendo hora y sitio, porque en el restaurante al que ibamos a ir no cabemos todos... :) :blink:

De todas formas, pasame tu mobil por privado...

Por cierto, echo en falta a mucha gente de la zona, "ande andais jodíos"?? :lol2:

Venga, salid de la cueva y apuntaros :lol: :cry2: (lease con cariño :kss1: )

S2 y hasta pronto :D

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
apunta a 2 mas, pero a la comida no puede ser que plego del kurro tarde y no me dara tiempo a llegar, pero a las terracitas de la tarde y lo que salga si :p

Genial tio!! :p

Ya iremos actualizando los dos posts en los dos foros. FORO TTCE - KDD SABADO

Aún se está decidiendo hora y sitio, porque en el restaurante al que ibamos a ir no cabemos todos... :) :blink:

De todas formas, pasame tu mobil por privado...

Por cierto, echo en falta a mucha gente de la zona, "ande andais jodíos"?? :lol2:

Venga, salid de la cueva y apuntaros :lol: :cry2: (lease con cariño :kss1: )

S2 y hasta pronto :D

*Cesc*

YOU HAVE A NEW MP

Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo

Publicado

Me- kau- en- sotz!!!!! Aquí ando sobreviviendo mis 5 horitas de sueño (y algún que otro birrazzzzzzo). KDD ayer en el puerto viejo (CESC TE ACUERDAS!!!! :bsh1: ) en unas carpas que han montado estilo Oktoberfest alemana, y hoy de camino a la de Asturias!!! Que lo paséis de P.M.!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.