abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 HOLa. Con la fiebre de quedadas que tenemos ultimamente y la cantidad de buenos organizadores que estan saliendo, que pasará para la nacional de 2006?? :clap1: Pues de eso se trata en este post: Decir si estarías dispuest@ a acudir. "Mayormente" con eso vale, posteriormente estudiaremos "las CANDIDATURAS" presentadas y se podrán votar. ¿CUANTOS SEREMOS? :clap1: SAludos y .............FORA ESPIRITU ASI!! PD. Un saludo muy especial a los de todas las quedadas de ESTE MES!! Responder
sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo seguramente si iré A la de este año me quedé con ganas... ahora que vaya en Audi... eso ya es otra historia Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Si nada me lo impide, yo asistiré, llevo unas cuantas aqui en Valencia, y ya le he perdido el miedo respecto al lugar, humm no se la de Ocaña (aunque no asistí) estuvo muy bien organizada, y puso el listón alto. Un saludo. Responder
T146146 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Je je je, yo me pensaré si voy o no.......venga va, ya lo he pensado... P O R S U P U E S T O !!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Je je je, yo me pensaré si voy o no.......venga va, ya lo he pensado... P O R S U P U E S T O !!!!!!!! no voy a intervenr más, pero aquí tenía que hacerlo: pndremos servicio de guardería para las llaves Ciao Responder
tremox Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Je je je, yo me pensaré si voy o no.......venga va, ya lo he pensado... P O R S U P U E S T O !!!!!!!! no voy a intervenr más, pero aquí tenía que hacerlo: pndremos servicio de guardería para las llaves Ciao yo tambien quiero un cabriooooooooooooooo, pero que sea gratis, como le paso a gnomo yo, después de esta primera toma de contacto, y después de concocer a gente tan cojonua, tambien mapunto a la nasioná Responder
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Je je je, yo me pensaré si voy o no.......venga va, ya lo he pensado... P O R S U P U E S T O !!!!!!!! no voy a intervenr más, pero aquí tenía que hacerlo: pndremos servicio de guardería para las llaves :cry2: Ciao A más de uno, cuando enciende el móvil le paracen un porrón de sms pidiendo SOS y el número del cerrajero para que vaya a desatascar al TT... Mi intención es ir a la de NACIONAL y montarla a lo grande..... Responder
T146146 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 chicos..........vale !!!! galliani mira que empiezo a tirar de fotos eh!!!!! Responder
Kye Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 en un principio "mayormente" yo si iría...por proponer, cuanto más cerca de Madrid mejor.....tal vez El Escorial? (bonito a la par que elegante como nuestros Audis) Saludos KYE Responder
sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 en un principio "mayormente" yo si iría...por proponer, cuanto más cerca de Madrid mejor.....tal vez El Escorial? (bonito a la par que elegante como nuestros Audis) Saludos KYE Estuve este verano, de camino de vuelta para Sevilla Seria un buen y sitio y muy "centrico" para todos Responder
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 apúntame... Responder
Mad-i Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Ya estamos... Venga, apuntadme!!! Salu2. Responder
Johann Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Apuntadme chiquitinesssss... Vengo de mi primera kdd en la comunidad valenciana este finde y estoy emocionadooooooo Salu2 J Responder
Prem Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Aqui hay otro que tambien se apunta.... dado que este año me pillo en una fecha mala...tenia trabajo...y me peno cantida el no ASIstir.... :drool: pero para la del 2006 no me la pierdo por nada del mundo... Venga...lo que no va a faltar es ese ESPIRITU ASI..... :drool: Saludos Responder
luisppp Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Si va prem Yo voy. Le desmontamos las llantas y hacemos paella para 500 personas!!! por cierto, al natural quedan de vicio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.