yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola compañeros ASIduos, pues lo dicho que he estado mirando las fotos de todas las Kedadas y me he quedado ASI yo quiero ir y no veo ninguna proximamente por Catalúña, a ver si se hace alguna y nos apuntamos unos cuantos q tb me pica la curiosidad de conoceros pq por lo leido soys todos geniales, hace tiempo q rondo por aqui no se si alguno me conoceis pero cada dia ando por aqui estoy enganchado a la ASImania . Pues lo dicho a ver si se monta una KDD proximamente por Cataluña estare al loro por si veo la KDD S2 y hasta pronto!!!! MARC S3. PD: Por si alguno no lo habeis visto mi nene por el cual siempre estoy aqui metido es este. Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No se marc pero avisarme por favor Responder
dameric Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 apuntame a mi yo tambien soy de catalunya (terrassa) Responder
javia4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 TEKILA venga por aqui te piden que montes alguna de las que tu ya sabes. B) Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo vengooooooooooooooo............... Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 TEKILA venga por aqui te piden que montes alguna de las que tu ya sabes. Tekila por donde andas que aun no te as enterao Responder
javi rs2 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yO SOY DE sANT sADURNI D'anoia que está a 50 km de bcn y aún no he ido a ninguna KDD Tengo el RS2 no hace mucho y me pica mucho la curiosidad de estar rodeado de aros KDD YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOY FIJO Responder
EsteveC Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Tranquilos que la preparamos rápido. Hace dias que no nos vemos o sea que vamos a ello. Os parece bien por la zona de Girona ?. Unos karts en Sils o L´Escala y luego nos buscamos algun restaurante guapete. O por la zona de Vic como ya hemos hecho alguna vez. Karts en el circuit d´Osona y luego al Fusimanya o a a otro. Empecemos a marcar fechas y sitio. Saludos Esteve. Responder
Papa Oso Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Holaaaaa... apuntadme, que tengo unas ganas lokas de conocer a mas ASIduos, sería mi primera KDD y ando loco por iniciarme La zona de Girona es preciosa, y la de Vic, y la de Sant Sadurní....y la que sea Por DIOSSSS quedemos ya!!!! :cry1: salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A ver si puede ser en Sabado Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi considerarme apuntado vale? Bamos a decidir fechas de una vez!!! :blink: Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que tal para comer el 22 o el 29 de octubre. Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que tal para comer el 22 o el 29 de octubre. El 22 "curro". Tendría que ser el 29.... y si no.... vendré la próxima.... Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues el 29 pero no se hable mas aran vamos a mover el gallinero y hacemos una comida para el 29 de octubre, yo soy muy torpe para ir apuntando, ademas los findes no me puedo conectar, aran crea tu la lista. A mi apuntame con mujer e hijo. Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues el 29 pero no se hable mas aran vamos a mover el gallinero y hacemos una comida para el 29 de octubre, yo soy muy torpe para ir apuntando, ademas los findes no me puedo conectar, aran crea tu la lista. A mi apuntame con mujer e hijo. Bueno, vale, yo voy tomando lista pero tenemos que tener una cosa en cuenta: Es el inicio de un puente largo y quizás hay gente que se ira con la familia por ahí y no vendrá. Digo yo. Pensarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.