Jump to content

movistar,vodafone,amena


Superpétrolier®

¿cual teneis?  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hay un hilo abierto sobre el tema en el cual se piensa hacer una encuesta,pues aqui está.

por otra parte podemos dejar todo tipo de opiniones.

 

aqui dejo mi caso:

 

empece con movistar cuando los moviles empezaban por 9xx allá por el año 1993.

 

era un motorola muy grande de empresa y era de moviline.

 

mi primer movil creo que fue en el 1997.empecemos por el primero:

 

1º mitsubishi dc 90.

2º-nokia 8210.

3º-philips savy.

4º-mitsubishi trium.

5º-nokia 8310.

6º-nokia 3550i.

7º-nokia 6670.(actualmente).

 

unos dos años de prepago, y despues ya de contrato,asi que llevaré unos 6 años de contrato.

estuve tentado en varias ocasiones de cambiar de compañia,ya que muchos amigos mios lo hacian para conseguir un movil mejor u obtener una tarifa más barata,pero muchos de ellos han regresado de nuevo a movistar.

 

hace unos tres meses pedi la baja de movistar porque no pude obtener la promocion que ofertaban, es decir mucho bombo y platillo sobre el nokia 6670 pero despues no encontre ninguno en todo españa, teniendo que esperar casi 2 semanas a que apareciera alguno en lista de espera en muchos distribuidores catalanes.pero lo que no conseguí fue el manos libres y la antena gps bluethoot.

 

indignado por ello llame y explique que ellos no habian cumplido y que me dieran de baja que me esperan en vodafone con los brazos abiertos.no dejaron marcharme sin antes pedirme disculpas y ofrecerme un 30% de descuento del total de mi factura hasta final de año para compensarme las molestias(6 meses).sumé lo que eso representaba en dinero y claro acepte rapidamente ya que eso representa un dinero importante.

todo por el dichoso programa de puntos.malo y escaso.

 

posiblemente me marche porque cada mes "se olvidan" de aplicarme el descuento y tengo que ir llamando(aunque al mes siguiente lo aplican).alegando problemas imformaticos(claro faltaria más).

 

quizas en enero me pire a vodafone.estoy harto de movistar.

 

vaya tocho.saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi casa siempre Movistar, pero reconozco que las otras también hacen cosas bien.

 

Ejemplos.

1.- El programa de puntos para renovar el móvil en Movistar es patético, infinitamente mejor en Vodafone.

 

2.- Movistar siempre va por detrás en todo tipo de promociones, y generalmente con peores condiciones que los otros. Vamos, me parece imperdonable que hayan estado tantos años sin un producto del tipo Duo, A2 hasta Mi Favorito.

 

3.- Las promociones de Vodafone me parecen mucho más atractivas, como podemos ver el ejemplo de la Vitamina.

 

Aún así, Movistar me parece la mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Movistar, pero no he tenido ninguna otra compañía así que no puedo comparar. Tengo móvil desde el 94.

 

1º. Motorola 7500 internacional, indestructible. Batería NMH, cargador de base para dos baterías y tarjeta de las grandes.

2º Alcatel One Touch Easy. Pequeño y cómodo, pero resultó malillo. Se desgastaban las teclas...muy práctico lo de poder usar pilas normales en vez de baterías.

3º Nokia 7110. Pantalla impresionante, roller...genial.

4º Nokia 6210. Muy buena calidad de audio y cobertura.

5º Siemens S55. Menú complicado, pero fiable y bien hecho.

 

...estoy seguro que me dejo alguno.

 

Por cierto, ahora colecciono móviles viejos. Tengo más de 100, todos con sus cargadores y que funcionan. Algún día les haré una fotico y la cuelgo...hay auténticas reliquias... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa siempre Movistar, pero reconozco que las otras también hacen cosas bien.

 

Ejemplos.

1.- El programa de puntos para renovar el móvil en Movistar es patético, infinitamente mejor en Vodafone.

 

2.- Movistar siempre va por detrás en todo tipo de promociones, y generalmente con peores condiciones que los otros. Vamos, me parece imperdonable que hayan estado tantos años sin un producto del tipo Duo, A2 hasta Mi Favorito.

 

3.- Las promociones de Vodafone me parecen mucho más atractivas, como podemos ver el ejemplo de la Vitamina.

 

Aún así, Movistar me parece la mejor.

 

Salu2

Yo tengo Movistar, para mi es el mejor. Y sobre los puntos...hace unos meses me dieron el Motorolla E1000 (3G) que si lo compras libre son 600€ por 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estado muchos años en telefonica,y la verdad,que muy mal,siempre tenia problemas con el dichoso movil y facturacion,asi que decidimos cambiarnos a vodafone y la verdad GENIAL,tanto por la facturacion,ya que me ahorro con esta compañía la mitad y la verdad de momento no he tenido ningun problema :flwrs:

 

Un besote a todos/as..

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.