Jump to content

movistar,vodafone,amena


Superpétrolier®

¿cual teneis?  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


yo tengo hechado el ojo al samsung Z500v, alguien lo tiene para decir q tal va?

Pues te puedo decir que esta muy muy muy bien, pesa muy poquito, creo que es el 3G mas ligero de momento, buena calidad de fotos, videollamada sin saltos, conectividad por bluetooth sin problemas, y menu sencillo como todos los Samsung.

 

Muy recomendable, al menos para mi, quizas lo unico "malo" es el precio, algo excesivo, yo lo he conseguido por 55 € por Movistar sino ... creo que seguiria con mi Nokia 6230i.

 

Si necesitas alguna info mas concreta que no encuentres por Internet o en la pagina de Samsung, aqui estoy ! :)

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo empece con un maxon epsilon con prepago de movistar. y al d un año m pase a contrato y m pille un alcatel 0T501, el cual se jodio la tecla del menu al d unos meses.

ahora stoy mirando movil. en verano m enamore del sony k700i y con el programa d puntos d movistar salia muy bien d precio, pero como no, staban agotados :lol2: y no hubo forma d pillarlo.

ahora q habeis dicho por ahi, a ver si m apunto a lo d mi favorito.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo hechado el ojo al samsung Z500v, alguien lo tiene para decir q tal va?

Pues te puedo decir que esta muy muy muy bien, pesa muy poquito, creo que es el 3G mas ligero de momento, buena calidad de fotos, videollamada sin saltos, conectividad por bluetooth sin problemas, y menu sencillo como todos los Samsung.

 

Muy recomendable, al menos para mi, quizas lo unico "malo" es el precio, algo excesivo, yo lo he conseguido por 55 € por Movistar sino ... creo que seguiria con mi Nokia 6230i.

 

Si necesitas alguna info mas concreta que no encuentres por Internet o en la pagina de Samsung, aqui estoy ! :lol2:

 

S2 !!

gracias tio, si al final me lo pillo te aviso antes y me comentas, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé con Moviline, luego Movistar (chorizos)..o por lo menos tube una muy mala experiencia B) :D ..luego Amena ( maldita sea la hora)..y hace mas de 6 años..Airtel que después pasó a Vodafone..hasta la fecha sin problemas... :D

 

Aunque ahora Amena lo ha comprado Orange..supongo que la cosa cambiará....sobre todo para empresas :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.