Jump to content

Presupuesto cambio correa distribución


Publicaciones recomendadas

No sin dificultades, por fín tengo el presupuesto para el cambio de la correa de distribución de mi conce, que os desgloso a continuación:

 

-Mano de obra: 116,00 €

-Correa dentada: 60,44 €

-Rodillo: 74,59 €

-Rodillo: 31,96 €

-Rodillo: 57,81 €

-Soporte: 55,81 €

-Tensor correa: 111,93 €

-Correa: 16,24 €

-Correa: 18,56 €

-Soporte: 47,72 €

 

Descuento: 47,51 €

Iva: 86,78 €

 

TOTAL: 630,61 €

 

¿Que os parece?

 

Por otro lado, estoy pensando cambiársela, en lugar de a los 90.000 km, a los 100.000 km. no creo que en 10.000 km se vaya a romper ¿no? :p ... y es que me parece un auténtico robo que cada 90.000 km haya que realizar este desembolso para cambiar una simple correita de goma.... :lol2::(:D

 

Gracias

 

byeky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabemos que barato no es pero Kyfran, pero hazte el siguiente planteamiento:

¿cuantas correas vas a cambiar en toda la vida del coche? ¿4? ¿Que ganas con hacerlo 10.000 Km después? ¿Y que puedes perder?: Una chapuza de cuidado (Válvulas, cabezas de pistón, etc, etc.....)

Yo respetaría los intervalos. He visto correas en muy buen estado y correas en muy mal estado. No hay norma fija

En fin que yo no me arriesgaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo, AGARFER, pero al ritmo que voy, me temo que voy a cambiar alguna que otra correa, por lo que me había planteado estirar el intervalo tan solo 10.000 km, pensando en que no diseñarán las correas para que se rompan inmediatamente después de los 90.000 km

 

De todas formas, ignoro qué influye en que una correa tenga mayor o menor desgaste que otras.

 

byeky :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o

Amigo KYE:

 

TIENE UN PROBLEMA GORDO!!!! :D:D

 

Y es que,...........ya lo has dicho, SI, ya has dicho que pinsas esperar a los 100.000 para cambiarla, con lo cual, la Ley de Murphy puede hacer de las suyas..... ;)

 

Vete cuanto antes.

 

para ser concesionario oficial, me parece un buen precio. De acuerdo que no es un V6, pero en otros sitios se acercan o pasan los 1.000 euros en tu caso (1.9 4 cil.)

 

Es triste, pero es lo que hay....... :lol: Además seguro que antes de los 180.000 nos toca la loteria o nos vamos a Alemania a por un Q7 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer por la tarde, y en un tiempo record, recogí mi coche del concesionario.

 

Los trabajos han sido:

1º. Cambio de la correa de la distribución, tensores, etc.

2º. Revisión de los 90.000 km (incluyendo long life, y todos los filtros a excepción del de gasóil y del polen, que se cambiaron hacía pocos kilómetros.

3º. REparación de pequeño bollo (con cargo a compañía contraria) en aleta delantera derecha.

 

Han tardado 1 día y media mañana de otro :wub::wub::(

Precio: 968 €. :drool: :wub:

 

Pegas: no han detectado en su máquina lectora de averías los fallos que yo he localizado con el vag-com, concretamente el que hace referencia al sensor de temperatura del combustible, por lo que volveré a comprobar de que está ahí, y, en su caso, tocará volver a ir de nuevo al conce para reclamar su reparación, y si no me creen (como sucedió en otra ocasión) me obligarán a llevarme el portátil y enseñárselo yo mismo :drool:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trabajos han sido:

1º. Cambio de la correa de la distribución, tensores, etc.

2º. Revisión de los 90.000 km (incluyendo long life, y todos los filtros a excepción del de gasóil y del polen, que se cambiaron hacía pocos kilómetros.

3º. REparación de pequeño bollo (con cargo a compañía contraria) en aleta delantera derecha.

 

Precio: 968 €. :wub::wub:

 

se incluye el arreglo del bollo en los casi 1.000 euros? Si empezaste en 630? :wub: :drool:

 

Que ha pasado???? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se incluye el arreglo del bollo en los casi 1.000 euros? Si empezaste en 630?

 

Que ha pasado????

 

Te aclaro, Eladio: el cambio de correa (incluida mano de obra y material) me ha salido por algo más de 600 €; pero ten en cuenta que he aprovechado para hacerle también la revisión (algo más de 200€), lo cual suman los 980 € que me ha costado la broma.

 

En cuanto al bollo, no he tenido que pagar nada: lo ha hecho mi compañía de seguros, que a su vez cobrará de la del vehículo que me lo hizo, ya que reconoció su culpa.

 

Aclaro que no me han cambiado finalmente la bomba del agua, y eso que hablé con el jefe de taller días antes dandome casi por hecho de que me la sustituiría, para evitar riesgos, especialmente si la veían mal <_< : supongo que estaría en plena forma.... o eso espero, por la integridad de mi cuenta corriente :lol2::lol2:

 

Me he ahorrado el cambio de pastillas: con 90.000 km están aún para muchos más :lol2::p

 

Gracias, juntel :D

 

byeky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen precio, aquí en Madrid me toca dentro de poco y la correa son más de 800, y el resto, si es como la de los 60.000 km, no bajará de 350-400 (me costó casi 600 con pastillas delanteras y líquido de frenos).

 

Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Je Je Je

 

Pues a mí el líquido me lo cambiaron a los 90.000 y el refrigerante todavía no me lo han cambiado y tengo ya más de 150.000... :wub::wub:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Je Je Je

 

Pues a mí el líquido me lo cambiaron a los 90.000 y el refrigerante todavía no me lo han cambiado y tengo ya más de 150.000... :flwrs::ph34r:

 

Salu2.

 

:ph34r::ph34r: Así da gusto... la verdad es que el refrigerante (G12 o como se llame), le miran la densidad en cada revisión, y si es la correcta, teóricamente no hay que cambiarlo.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen precio, aquí en Madrid me toca dentro de poco y la correa son más de 800, y el resto, si es como la de los 60.000 km, no bajará de 350-400 (me costó casi 600 con pastillas delanteras y líquido de frenos).

 

Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Salu2,

Fraski, si no tienes garantía siempre te queda poder llevar el coche a hacer la revisión fuera de los conces, estoy seguro de que ayuso te deja el coche niquelao.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen precio, aquí en Madrid me toca dentro de poco y la correa son más de 800, y el resto, si es como la de los 60.000 km, no bajará de 350-400 (me costó casi 600 con pastillas delanteras y líquido de frenos).

 

Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Salu2,

Fraski, si no tienes garantía siempre te queda poder llevar el coche a hacer la revisión fuera de los conces, estoy seguro de que ayuso te deja el coche niquelao.

 

SDS.

 

Es una buena opción. Tengo cita para llevar el coche allí a cambiarle los brazos delanteros (recuerdas? :flwrs: ) , le pediré presupuesto.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.