Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Hola a todos, he estado dando una vuelta y haber que os parece esto hotel con 80 habitaciones dobles, 30 triples y unas mas grandes aun con garage para nuestros coches, con otro hotel cerca por si acaso HOTEL ALCOCEBER esta en la Comunidad Valenciana a 150 km de Valencia capital, en la costa Editado 3 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 esa zona es preciosa Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 al lado del casco urbano para por la noche ir a tomar unas copas sim coger los coches Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 con un super al lado del hotel ç Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy buena pinta, una zona turística y con buen acceso desde cualquier parte, a ver que dice la gente, venga opiniones, ideas y sugerencias que eso ya esta ahi.. Un saludo. Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 el hotel lo cerraban hoy hasta el 5 de abril que vuelven a abrir Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues nada, a inaugurar la temporada el primer fin de semana, es decir, el día 8 para "estrenarlo" y "bautizarlo" como es debido. Seguro que la dirección se queda flipada viendo que llenan el hotel nada más abrirlo y que el garage lo tienen tomado una panda de Audisadictos Hombre, ya en serio, no se como estará el calendario laboral para el año que viene; lo digo por el tema de la Semana Santa por hacer que no coincida (o si). SALUDOS Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) no, tiene que ser despues de semana santa eso lo deciden los jefes, en principio vendria bien la primera o segunda semana de mayo, un saludo Editado 3 de Noviembre del 2005 por monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El 1 de mayo, cae lunes, seria un fin de semana de tres dias, propongo esa fecha, ASI, tendrian más tiempo los que vienen de lejos. Un saludo. Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bonito hotel,pero en esas fechas,mejor que no viaje,ya que por esas fechas,mi chikitin/na estará en camino,asi que espero que lo paseis bien Responder
Sandamoka Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A ver que apunte todo bien en la agenda que se me están acumulando todas la quedadadas monty . Bonito sitio Alcocebre, lo conozco bastante. Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 :o A mi ya me gusta, aunque sea un poco pronto, pero ya me gusta...CASTELLONENSES!!! que llegan los locos de ASI :clap1: lo que creo es que la fecha que propone ciclo es muy buena, con puente tres días.... lo que no se es como estaremos en esas fechas.....(mi familia digo) Este enlace puede ayudar.. a recopilar interesados..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48580 Responder
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo puedo el primer fin de semana de mayo o el segundo, a ver si me dejais fuera Responder
mavimad Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El lugar, por mi, perfecto A seguir trabajándolo Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ME GUSTA LA IDEA............ ademas soy del jurado del consurso de misses......jajajaj tekila tu eres jurado para los mister,no? ABuelo... A QUE BANDO TE ADHIERES ????? SALUDOS Y BUEN PROYECTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.