Jump to content

GP Com. Valenciana Cheste 2005


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


Empezamos con las de "Dia de Campeones" o "Dia del Soci"

 

El dia de Campeones esta organizado por una ONG, Riders for Health (Motos Solidarias en España)

 

Es un dia de puertas abiertas donde por el modico precio de 12€ se puede visitar el circuito, hacerte fotos con pilotos, participar en subastas, etc. Un buen fin para proporcionar motos a medicos en lugares donde un coche no pude llegar. Vale la pena.

 

Y el dia del socio, es para los que somos socios del Circuit, poder visitarlo. Pit Line, Padok,......Eso puertas abiertas.

 

Aqui os pongo las fotos de ayer Jueves.

dani7wt.jpg

EL CAMPEON, Dani Pedrosa

vale3nf.jpg

Valentino Rossi, Paso de todos............

randy6td.jpg

Randy Mamola, todo un caballero. Muchos deberian de aprender de el

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que vayais por Cheste teneis una serie de conciertos. En los del sabado actua el grupito de un amigo mio del cole :clap1: El grupo es Damablanca.

 

Os dejo el cartel:

 

 

untitled2ls.th.png

Muchas gracias Madrileño. Se lo pasare a los colegas de peña que si que van a estar en la fiesta. Yo este año a dormir a casa, el peque ese que aparece en las fotos tiene la bendita "culpa" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D  Impresionante, que suerte la tuya, y totalmente de acuerdo con lo de Jorge Lorenzo.

Aparte de la cara que puso para la foto, su preocupacion era saber cuando nos hechaban de ahi dentro.

 

Yo entiendo que podemos ser agobiantes, pero desde Junio en Montmelo, que el mundia no se celebra aqui y no creo yo que en Australia, Turquia, Japon, etc....la gente se les tire encima como a veces pasa aqui. Recuerdo que la gente que entramos en el padock eramos los que disfrutan de pase VIP y que son 4 contados, gente que colabora con la ONG y por 100€ podian tambien entrar al padock y los que somos socios del Circuit (Club de Socios) que no es que sea ninguna fortuna, pero cada año se nos pasa la cuota y yo en mi caso 3, Ayer hicimos socio al niño. La visita duraba de las 2 a las 5 y nadie entra dentro de sus motorhome ni nada parecido, los "cazamos" andando y tampoco habia tanta gente. Mirar la foto de Rossi.

 

Pero en fin, me da igual, llevo asisitiendo a este dia y colaborando con la ONG desde hace 5 años y seguire asistiendo, pero me gustaria que alguien le dijera a estos tipillos que la gente que entramos ahi, vamos a verles, les admiramos, solo queremos una foto o un autografo y ademas colaboramos con una ONG que destina ese dinero a equipar a medicos de motos para poder llegar a sitios donde en coche es casi imposible. Por cierto uno de los "padrinos" es Randy Mamola, todo un sr y cuando le di las gracias por hacerse una foto con el niño, me respondio, "Gracias a ti por venir y colaborar". Por eso a pie de foto he puesto que mas de uno deberia de tomar nota.

 

Perdonad por el rollo :D

 

Por cierto, modifico para decir que Pedrosa, el mas aclamado en diferencia se porto como todo un sr, salio, atendio a la gente se hizo mil fotos, no perdio nunca la sonrisa, agradecio a los que estabamos alli y no cogio al niño porque tenia miedo de que le cayera al suelo, y puso mucho de su parte para bajar y poner aunque fuera la cara al lado.

 

Otra cosa, la de japoneses vestidos de HRC/Repsol entraron y salieron de su camion. Ya es el niño mimado de Honda!!

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al pobre Sete le has gafado la carrera, tenía todo controlado, iba cómodo, tenía unos segundos guardados, era azul...

 

Y se ha tenido que retirar por enésima vez.

 

Como dijo Doohan hace más de una año: "Sete no volverá a ganar nunca una carrera de MotoGP..." Parece profeta el canguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de volver de Cheste y ha sido un día duro, fin de temporada, representantes de pilotos de arriba abajo intentando cerrar motos y patrocinadores para el año que viene.

La perdida absoluta de los nervios por parte de Sete, es increible los puñetazos que ha metido en el box después de que su HONDA, rompiera el motor, la cara de alegría de Jorge Lorenzo al ver como Dani Pedrosa por fin se marcha a MotoGP, y como eso muchas cosas mas....

 

Todos ahora esperamos con impaciencia la llegada del Miércoles a las 11,00 horas de la mañana, hora en la que Dani se subirá a la Honda de motogp, la llegada de los nuevos pilotos a los diferentes equipos APRILIA, espero que el año que viene me den mas alegrías.

 

Bueno ahora solo nos queda esperar otros 4 meses para volver a Jerez a empezar con alegría el mundial otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.