Jump to content

Manchas tela speed plata


Flames

Publicaciones recomendadas

Pues no hace 1 semana que me dieron de nuevo el coche, despues de una temporada en el taller, y.... lo que no le habia hecho en 6 meses, se lo he hecho en 5 dias, el caso que tengo unas manchas negras en uno de los asientos (son los sline plata), aunque son pequeñas cada dia que las veo me pongo de mala leche, con que las podria limpiar?, he estado por el post de limpieza en el foro de A4's y he visto el limpia tapicerias y salpicaderos de autoglym, me vendra bien?, o quizad es exagerado ya que son cosa de 2, 3 manchas pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes intentarlo con el limpiatapicerias de autoglym, pero recuerda que el limpiatapicerias no es Lourdes.

 

Si es una mancha rebelde, quizás no la quite.

 

Lo mejor en este caso, y sin haberla visto insitu, más que correr el riesgo de disolverla y extenderla por todo el asiento, seria reblandecerla y "aspirarla".

 

Hay en algunos lavaderos, unas máquinas "self service" en la que tú mismo puedes rociar la tela a limpiar con un liquido y aspirarlo con la aspiradora especial.

 

Creo que colgué una foto de una de esas máquinas en el megapost de limpieza.

 

Si no tienes localizada esas máquinas por ningun lado, lo más recomendable es que te acerques a un lavadero que veas que es "potente", y casi seguro que dispondran de esta máquina para su uso del personal de limpieza, y que ellos mismos te la eliminen.

 

Es más seguro que correr el riesgo de extender la mancha, sobre todo en una tapiceria tan delicada como la tuya (si fuese negra, te diria que adelante con el limpiatapicerias, pero esta tapiceria, no admite experimentos, y hay que ir a lo seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer momento lo que he pensado es agua+paño o similar, las manchas son bastante pequeñas y dentro de que se ve una pequeña mancha oscura no son negras del todo (digamos que se ve clarito, pero menos que el resto de la tapiceria), mas bien parece como "polvo" incrustado.

En que caso me podia cargar la tapiceria con el limpiatapicerias de autoglym?

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que caso me podia cargar la tapiceria con el limpiatapicerias de autoglym?

No es que te carges la tapiceria, ya que el color es resistente y el producto es el adecuado, sino que la mancha se disuelva y se extienda por la tapiceria, por lo que yo prefiero, sobre todo si es polvo como indicas, localizar un lavadero con máquina de tapiceria y eliminarla aspirando tras disolverla con liquido desengrasante.

 

En mi pueblo, la máquina funciona con monedas de un euro, pero son "rara avis" las que están a disposición del público, por lo que tendrás que negociar con los de algun lavadero.

 

Seguro que por solo unas manchas en un asiento te cobran poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.