Jump to content

EL POST DEGENERATIVO


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recuerdo una vez que compramos un Audi con la carcasa de VW plateada, asi como que relucía con el sol cromadamente como un BMW to gena de un vecino.

La verdad que estuvimos dudando mucho, primero por que había fama de que tenía poco prestigio, al ser en esencia a su vez, una carcasa SEAT :cry1:.

Si a eso le sumamos que era diesel y vibraba mucho y mi padre no las tenía todas consigo con respecto a un gasolina... pese a que consumia un peo de bocatas de calamares de una famosa piscifactoria y no nos garantizaba una velocidad máxima de marcador 250km/h cuesta abajo, con viento en popa a toda vela y 100 cañones por banda...

También pensamos hacer directamente hacer un transplante a un motor 6L de BMW si no quedábamos satisfechos, quitando la Quattro que venía de serie, por ser un coñazo de aburrida y de peso extra que a fin de cuentas solo vale pa cuando llueve... y aquí... llueve solo en el mapa del hombre del tiempo.

O eso... o un M5... pero bueno fue ver el pack de picos pardos, clavados. Y ya fue el acabose. Nos decidimos

Teníamos pensado ponerle réplicas de llantas RS4 en el eje delantero, y de RS6 en el trasero, pero vimos que quedaba igual de feo que un Serie 1 y al final nada. BBS al canto, con Dunlop y rueda de recambio Michelin (por lo que pueda pasar en indianapolis cuando me lleve el Veyron que me entregan mañana).

 

jod**, NOS ESTÁ TARDANDO MUCHO EN LLEGAR!.

 

 

:lol2::D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo vi uno de esos que dice Xingular al pasar por el puente del Ebro, pero pasó que tuve que frenar por el avistamiento de un coche de esos que llevan radar y claro suerte que llevaba en la guantera el bocata de calamares y un termo con el cafetito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2.0tdi y me vibra como la cola de una serpiente de cascabel, desde que lo tengo cambié de idea sobre los grillos, antes sólo sonaban por la noche. Quiero montar unas bluevision y nadie ha hablado nunca en la vida de ellas en el foro, también quiero poner unas rs4 pero nadie sabe la calidad de unas replica frente a unas originales. Me gustaría saber que lleva el paquete de iluminación interior porque así lo pedí pero no se lo que lleva. El coche gasta poca gasolina pero el aceite se lo chupa en mil km, ¿a alguien le ha pasado?.

 

¿Como se pone una foto? no hay manuales en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2.0tdi y me vibra como la cola de una serpiente de cascabel, desde que lo tengo cambié de idea sobre los grillos, antes sólo sonaban por la noche. Quiero montar unas bluevision y nadie ha hablado nunca en la vida de ellas en el foro, también quiero poner unas rs4 pero nadie sabe la calidad de unas replica frente a unas originales. Me gustaría saber que lleva el paquete de iluminación interior porque así lo pedí pero no se lo que lleva. El coche gasta poca gasolina pero el aceite se lo chupa en mil km, ¿a alguien le ha pasado?.

 

¿Como se pone una foto? no hay manuales en el foro.

eso es por que no pillaste el FSI. Cuando compré el veyron estuvimos barajando la opción de ponerle el FSI del 2.0 o el del 1.6 FSI.

Al final optamos por el mapa de inyección del 1.6 a secas :lol2: y le pusimos una vela arriba con la leyenda "par motor 1.9TDI +repro", al mas genuino tuning.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... glupp

no he podido llegar ,despues de pasar el puente antes de llegar a imageshack ,cogi la primera a la derecha y luego hasta el fondo y cual fue mi sorpresa; habian cortado la carretera los mineros, como me dejaron el coche tios, bueno lextt estava por alli y menos mal que hay fotos sino nadie me creeria :lol2:

voy aprovecahar que tengo que dar parte al seguro y hacer un restiling poniendole un capo goretex ,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... glupp

no he podido llegar ,despues de pasar el puente antes de llegar a imageshack ,cogi la primera a la derecha y luego hasta el fondo y cual fue mi sorpresa; habian cortado la carretera los mineros, como me dejaron el coche tios, bueno lextt estava por alli y menos mal que hay fotos sino nadie me creeria :lol2:

voy aprovecahar que tengo que dar parte al seguro y hacer un restiling poniendole un capo goretex ,,jeje

el puente de la constitución dices? :D ese que tanto le mola al perenavarro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el de antes,me he comprado un atrapasueños para ahuyentar a los malos espiritus de mi 2.0fsi, me han dicho en el concesionario que lo cuelge del retrovisor ¿a alguien le ha servido?

gracias

 

43_1_b.JPG

 

me sobran unos dados que llevaba los pondré en venta.

 

 

es el mejor invento y tecnologia del grupo vag

 

 

a otros se les jodia el caudalimetro y las rotulas de suspension con 90mil km,y yo gracias a este invento de atrapar sueños(lo vi en el mercadillo seat,y era el mismo,exacto,pero como no habia pasado los controles de calidad de audi,aun siendo el mismo,pague los 3000 euros de diferencia,ahora,eso si,el mio es audi y el del mercadillo a saberse,y yo para este tipo de cosas no me la juego)total,mientras a otros,las rotulas y caudas,asi como los sucesivos cambios de correas tenian que hacerlos cada 90milkm,vuala,a mi gracias a este invento,me han durado,sentaros que tiene tela 105MIL KM,y todo gracias a este gran invento,eso si,el cambio de correas han sido a los 90mil,con una factura en saldo negativo,superior a 600 euros(en el mercadillo de seat,vendian el mismo kit de distribucion por la mitad,pero como todo lo barato del mercadillo,no es lo mismo,yo pago por calidad)eso si,a los 105mil,el cambio de cauda me costo 360 euros o uno recauchutado que costaba 90 euros,a no,que en aquella epoca del mio todavia no exitian los recauchutados y eran 360€,y eso que me habian dicho que el de una marca poco conocida llamada mercedes y mas despues de leer en este foro lo poco fiable que es esta marca y la fama que tiene de hacer malos coches,no me lo pense,y eso que este de mercedes era mucho mas barato,pero seguro que era una porqueria y se estropearia antes.

 

respecto a las rotulas,menos mal,solo las tengo que cambiar cada cambio de distribucion(unos 90mil)y eso que cuestan 100 euros cada una+ iva,que si sumamos los 600+400 mas aceites y tal pastillas y demas como los caudas,2000 y pico euros del ala en cada revision,lo que no entiendo,sabiendo que siendo un fallo generalizado de vag,porque no lo solucionan o se hacen ellos cargo,asi como los caudas o los nuevos motores fsi,no entiendo como pueden pasar de todo siendo la marca que son(las malas lenguas dicen que pasan del cliente y de la calidad pensando en los beneficios,pero yo no me lo creo,audi es audi y puede competir con cualquiera,si no lo hacen,sera culpa de los clientes,que ven cosas donde no las hay,ya que en el conce lo ven todo como normal,y eso que son profesionales,y nosotros no tenemos ni idea)

 

 

resumiendo,ahora despues de un tiempo con mi audi,mi primo se compro el atrapasueños en seat y lo tiene intacto,el mio al contrario se me ha pelado por la parte de dentro y desilachado entero,y estoy a ver si me compro otro,ya que ha dejado de funcionar porque me estan empezando a sonar las rotulas,el coche no tira como antes y no me pasa de 3000rpm.......eso si,yo a mi coche lo que me pida,por eso me compre un audi :clap1:

 

 

 

un saludo :drool:

 

 

 

 

(este post es de invencion mia,cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia,los personajes de esta obra son ficticios asi como las situaciones comentadas,se respetaran los derechos de autor y copirait en seguidos repost que me veo venir de criticas a mi comentario,fumar mata,haz el amor y no la guerra..........)

 

 

 

 

 

:clap1: :drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el de antes,me he comprado un atrapasueños para ahuyentar a los malos espiritus de mi 2.0fsi, me han dicho en el concesionario que lo cuelge del retrovisor ¿a alguien le ha servido?

gracias

 

 

A los sueños, no se les puede atrapar, son parte intrínseca e indivisible del ser humano, es ellos proyectamos nuestras ilusiones, nuestros proyectos e incluso nuestras decepciones y traumas. Son nuestro pequeño sistema para aprender y reciclar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.